La intimidad del baby shower de Adabel Guerrero y Martín Lamela: ¡todas las fotos!

La actriz -embarazada de 8 meses- y el empresario estuvieron con amigos mientras preparan la inminente llegada de Lola.

Martín Lamela y Adabel Guerrero celebraron el baby shower de Lola. Foto: Cristian Molina.
Martín Lamela y Adabel Guerrero celebraron el baby shower de Lola. Foto: Cristian Molina.

En pleno tiempo de descuento para convertirse en madre por primera vez, gracias a la llegada de Lola, el lunes por la noche Adabel Guerrero (39) tuvo su baby shower rodeada de familiares y amigos. El evento se realizó en el primer piso del estudio de danzas que la bailarina tiene en el barrio porteño de Boedo, y estuvo repleto de juegos, delicias y sorpresas.

Radiante de felicidad con sus ocho meses de embarazo a cuestas, Ada lució un vestido corto en blanco, mientras que su pareja, Martín Lamela (43), optó por una remera negra en combinación con pantalón de gabardina skinny fit y zapatillas blancas, bien canchero.

Como para darse todos los gustos, en la fiesta Adabel tuvo un candy bar decorado con la temática shabby chic en colores rosa y verde esmeralda, a la par de trufas de chocolate bañadas en pasta esa y bombones en paquetes. Además, la mesa dulce contó con una torta de dos pisos con escarpines, y había variedad de galletitas glaseadas y alfajores con el nombre de Lola.

En cuanto a la comida salada, consistió en pizzetas, mini tartas, empanadas, y una barra de tragos naturales y cerveza.

Ansiosa por el nacimiento de Lola, promediando la semana 36 de gestación, Adabel Guerrero cortó la torta junto a sus amigas Celeste Muriega y Andrea López, ex Soñando por Bailar.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Cristian Molina