ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Gino Renni por coronavirus: "Estoy preocupado y decaído"

Tiene 78 años. Se confirmó que tiene una neumonía bilateral.

08 de junio 2021, 11:13hs
Internaron a Gino Renni por coronavirus: Estoy preocupado y decaído
Internaron a Gino Renni por coronavirus: Estoy preocupado y decaído
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor y humorista Gino Renni, de 78 años, fue internado debido a una neumonía bilateral, debido a un contagio de Covid-19, se informó hoy.

"Cumple complicado, ayer me internaron con covid y es que tenía las dos dosis espero pase pronto", dijo Renni en Twitter, luego de que la periodista Marcela Godoy lo saludara por su natalicio en esa red social.

"Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante", dijo más tarde el humorista nacido en Italia en declaraciones a la prensa.

"Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto (su natalicio es el 7 de junio). En las próximas horas mi médico me dirá como seguimos", agregó.

Según explicó, la semana pasada empezó a tener catarro y la temperatura corporal se elevó 38 grados, por lo que, a estar vacunado, el médico le recomendó que se haga hisopar y una tomografía.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Gino Renniespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit