ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Gino Renni por coronavirus: "Estoy preocupado y decaído"

Tiene 78 años. Se confirmó que tiene una neumonía bilateral.

08 de junio 2021, 11:13hs
Internaron a Gino Renni por coronavirus: Estoy preocupado y decaído
Internaron a Gino Renni por coronavirus: Estoy preocupado y decaído
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor y humorista Gino Renni, de 78 años, fue internado debido a una neumonía bilateral, debido a un contagio de Covid-19, se informó hoy.

"Cumple complicado, ayer me internaron con covid y es que tenía las dos dosis espero pase pronto", dijo Renni en Twitter, luego de que la periodista Marcela Godoy lo saludara por su natalicio en esa red social.

"Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante", dijo más tarde el humorista nacido en Italia en declaraciones a la prensa.

"Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto (su natalicio es el 7 de junio). En las próximas horas mi médico me dirá como seguimos", agregó.

Según explicó, la semana pasada empezó a tener catarro y la temperatura corporal se elevó 38 grados, por lo que, a estar vacunado, el médico le recomendó que se haga hisopar y una tomografía.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Gino Renniespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit