ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Internaron a Gino Renni por coronavirus: "Estoy preocupado y decaído"

Tiene 78 años. Se confirmó que tiene una neumonía bilateral.

08 de junio 2021, 11:13hs
Internaron a Gino Renni por coronavirus: Estoy preocupado y decaído
Internaron a Gino Renni por coronavirus: Estoy preocupado y decaído
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El actor y humorista Gino Renni, de 78 años, fue internado debido a una neumonía bilateral, debido a un contagio de Covid-19, se informó hoy.

"Cumple complicado, ayer me internaron con covid y es que tenía las dos dosis espero pase pronto", dijo Renni en Twitter, luego de que la periodista Marcela Godoy lo saludara por su natalicio en esa red social.

"Tengo una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante", dijo más tarde el humorista nacido en Italia en declaraciones a la prensa.

"Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto (su natalicio es el 7 de junio). En las próximas horas mi médico me dirá como seguimos", agregó.

Según explicó, la semana pasada empezó a tener catarro y la temperatura corporal se elevó 38 grados, por lo que, a estar vacunado, el médico le recomendó que se haga hisopar y una tomografía.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Gino Renniespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
¡UY!

Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
NO SE CALLÓ NADA

El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
¡WOW!

El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”
  • El enojo de Nora Colosimo con Icardi por su viaje con la China a Miami: “La nena llamó llorando a la mamá para decirle...”
  • El inesperado mensaje de Shakira a Antonio de la Rúa en el cierre de su show en Madrid
  • La salud del Papa León XIV: se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho por un adenocarcinoma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit