ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito reclamo de Donato de Santis, tras que Dani la Chepi le "tire los perros": "Yo pediría un VAR para esta declaración"

El jurado de MasterChef Celebrity puso en duda la veracidad de la influencer y acudió al archivo para demostrarlo.

02 de marzo 2021, 00:18hs
Video Placeholder
La insólita “tirada de perros” de Dani La Chepi a Donato de Santis
Seguinos en Google

Pese a que no es muy conocida para el público televisivo, Daniela Viggiamari -más conocida como Dani La Chepi- es una influencer seguida por más de dos millones y medio de personas en las redes sociales. Y aunque en MasterChef Celebrity 2 sus platos no logran cautivar al jurado, ella recurre a otras técnicas para convencerlos y, este lunes, optó por “tirarle los perros” a Donato de Santis, quien pidió un “VAR” para ella.

Tras encontrar un pelo, que por fortuna era de choclo, en su carré de cerdo, Donato quiso saber cuál de los jurados era el favorito de Dani. “Donato, lejos. Lo amo. Sé que estás casado, yo estoy de novia, pero sé que los ojos están para mirar”, afirmó la rubia y dejó atónitos a los tres chefs y a Santiago del Moro.

“Gracias, pero no me comprometas. Igual, yo pediría un VAR para esta declaración que acaba de hacer”, dijo Donato, en referencia al sistema con el que se verifica la validez de los goles en el fútbol. Germán Martitegui le recordó con una imagen de archivo que poco antes La Chepi había calificado a Damián Betular como “el más lindo del mundo”.

“Ahora me rompiste el corazón”, dijo Donato e hizo sonrojar a la participante que, sin embargo, afirmó que “le entraría a los tres como loca”.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Dani La ChepiDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

Premios Carlos 2026. Foto: El Doce
UNO POR UNO

Premios Carlos 2026: todos los ganadores

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
MIRÁ QUÉ DIJO

Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Carlos 2026: todos los ganadores
  • Explosivo: Wanda Nara cruzó a Mauro Icardi por querer mudarse a Estambul con las nenas y su antigua “amante”
  • Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez
  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit