ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito error de Soledad Silveyra en las finales del Bailando: tenía que anunciar a la última pareja salvada… ¡y mirá qué hizo!

La jurado tenía que decir los nombres de la tercera pareja finalista, pero todo terminó en un gran equivocación. ¡El momento!

16 de diciembre 2015, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los nervios le jugaron una mala pasada a Soledad Silveyra. Al momento de anunciar quiénes eran los semifinalistas de Bailando 2015 se equivocó y terminó mencionando de forma errónea a Federico Bal, como uno de los salvados por el jurado.

Luego de salvar a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, y Gisela Bernal y Nicolás Villalba, quienes fueron las primeras semifinalistas, Ángel de Brito, Nacha Guevara, Pampita Ardohain, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, tuvieron una larga deliberación. Tras discutir varios minutos, Solita fue la responsable de mencionar a la última pareja que se ubicaba entre las mejores cuatro: "La tercera pareja salvada por el jurado es la de…. ¡Federico Bal!", gritó, casi al mismo tiempo en el que sus compañeros la corrigieron con un estruendoso "no" al unísono.

Totalmente desconcertada y tras aclarar que fue un error suyo, Soledad intentó pedir disculpas: "Presento la renuncia", afirmó, nerviosa. Ante el traspié, Marcelo Tinelli optó porque el público sea el que decida si las 3 duplas restantes debían ir al teléfono o si se debía tomar la decisión que había elegido el jurado en primera instancia.

Si bien la gente en la red social se inclinó por la primera opción, en el corte, el conductor decidió que lo justo era respetar la decisión original del jurado.

¡Mirá el insólito momento en el anuncio de los semifinalistas de Bailando 2015!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit