ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito error de Soledad Silveyra en las finales del Bailando: tenía que anunciar a la última pareja salvada… ¡y mirá qué hizo!

La jurado tenía que decir los nombres de la tercera pareja finalista, pero todo terminó en un gran equivocación. ¡El momento!

16 de diciembre 2015, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los nervios le jugaron una mala pasada a Soledad Silveyra. Al momento de anunciar quiénes eran los semifinalistas de Bailando 2015 se equivocó y terminó mencionando de forma errónea a Federico Bal, como uno de los salvados por el jurado.

Luego de salvar a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, y Gisela Bernal y Nicolás Villalba, quienes fueron las primeras semifinalistas, Ángel de Brito, Nacha Guevara, Pampita Ardohain, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, tuvieron una larga deliberación. Tras discutir varios minutos, Solita fue la responsable de mencionar a la última pareja que se ubicaba entre las mejores cuatro: "La tercera pareja salvada por el jurado es la de…. ¡Federico Bal!", gritó, casi al mismo tiempo en el que sus compañeros la corrigieron con un estruendoso "no" al unísono.

Totalmente desconcertada y tras aclarar que fue un error suyo, Soledad intentó pedir disculpas: "Presento la renuncia", afirmó, nerviosa. Ante el traspié, Marcelo Tinelli optó porque el público sea el que decida si las 3 duplas restantes debían ir al teléfono o si se debía tomar la decisión que había elegido el jurado en primera instancia.

Si bien la gente en la red social se inclinó por la primera opción, en el corte, el conductor decidió que lo justo era respetar la decisión original del jurado.

¡Mirá el insólito momento en el anuncio de los semifinalistas de Bailando 2015!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit