ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito error de Soledad Silveyra en las finales del Bailando: tenía que anunciar a la última pareja salvada… ¡y mirá qué hizo!

La jurado tenía que decir los nombres de la tercera pareja finalista, pero todo terminó en un gran equivocación. ¡El momento!

16 de diciembre 2015, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los nervios le jugaron una mala pasada a Soledad Silveyra. Al momento de anunciar quiénes eran los semifinalistas de Bailando 2015 se equivocó y terminó mencionando de forma errónea a Federico Bal, como uno de los salvados por el jurado.

Luego de salvar a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, y Gisela Bernal y Nicolás Villalba, quienes fueron las primeras semifinalistas, Ángel de Brito, Nacha Guevara, Pampita Ardohain, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, tuvieron una larga deliberación. Tras discutir varios minutos, Solita fue la responsable de mencionar a la última pareja que se ubicaba entre las mejores cuatro: "La tercera pareja salvada por el jurado es la de…. ¡Federico Bal!", gritó, casi al mismo tiempo en el que sus compañeros la corrigieron con un estruendoso "no" al unísono.

Totalmente desconcertada y tras aclarar que fue un error suyo, Soledad intentó pedir disculpas: "Presento la renuncia", afirmó, nerviosa. Ante el traspié, Marcelo Tinelli optó porque el público sea el que decida si las 3 duplas restantes debían ir al teléfono o si se debía tomar la decisión que había elegido el jurado en primera instancia.

Si bien la gente en la red social se inclinó por la primera opción, en el corte, el conductor decidió que lo justo era respetar la decisión original del jurado.

¡Mirá el insólito momento en el anuncio de los semifinalistas de Bailando 2015!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit