ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito error de Soledad Silveyra en las finales del Bailando: tenía que anunciar a la última pareja salvada… ¡y mirá qué hizo!

La jurado tenía que decir los nombres de la tercera pareja finalista, pero todo terminó en un gran equivocación. ¡El momento!

16 de diciembre 2015, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los nervios le jugaron una mala pasada a Soledad Silveyra. Al momento de anunciar quiénes eran los semifinalistas de Bailando 2015 se equivocó y terminó mencionando de forma errónea a Federico Bal, como uno de los salvados por el jurado.

Luego de salvar a Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, y Gisela Bernal y Nicolás Villalba, quienes fueron las primeras semifinalistas, Ángel de Brito, Nacha Guevara, Pampita Ardohain, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, tuvieron una larga deliberación. Tras discutir varios minutos, Solita fue la responsable de mencionar a la última pareja que se ubicaba entre las mejores cuatro: "La tercera pareja salvada por el jurado es la de…. ¡Federico Bal!", gritó, casi al mismo tiempo en el que sus compañeros la corrigieron con un estruendoso "no" al unísono.

Totalmente desconcertada y tras aclarar que fue un error suyo, Soledad intentó pedir disculpas: "Presento la renuncia", afirmó, nerviosa. Ante el traspié, Marcelo Tinelli optó porque el público sea el que decida si las 3 duplas restantes debían ir al teléfono o si se debía tomar la decisión que había elegido el jurado en primera instancia.

Si bien la gente en la red social se inclinó por la primera opción, en el corte, el conductor decidió que lo justo era respetar la decisión original del jurado.

¡Mirá el insólito momento en el anuncio de los semifinalistas de Bailando 2015!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

3

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
  • El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”
  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit