ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito detalle que desató la furia de Nacha Guevara: "Se enojó mucho porque le mandamos un remisero sin corbata"

El productor enmascarado sorprendió en Hay que ver al dar a conocer una anécdota retro de la jurado de Cantando 2020.

26 de agosto 2020, 18:28hs
Video Placeholder
El productor enmascarado y el insólito enojo retro de Nacha Guevara al asistir a un programa: "Le molestó muchísimo que le mandemos un remisero sin corbata"

En los últimos días, Nacha Guevara estuvo en boca de todos los medios por su tenso cruce con Laurita Fernández en la pista de Cantando 2020.

Y si bien en Hay que ver trataron el tema, la jurado se convirtió en un nuevo centro de debate luego de que el Gabriel Fernández -más conocido como El productor enmascarado- diera a conocer una anécdota retro con ella.

“El día que Alejandra Pradón tuvo un accidente en el balcón, Nacha Guevara estaba de invitada en nuestro programa cuando hacíamos ¿No será mucho? con Viviana Canosa. Con todo lo que había pasado, no le dimos mucha bola a la artista y en ese momento los programas duraban una hora no como ahora que duran más”, comenzó diciendo el productor al aire.

"En ese momento, a Nacha Guevara le había molestado muchísimo que le habíamos mandado un remisero que no tenía puesta una corbata. Recuerdo que se enojó mucho conmigo”.

“Yo recién arrancaba, así que fui a buscar a Nacha en la entrada y cuando bajó del taxi me trató de una forma especial. En ese momento, le había molestado muchísimo que le habíamos mandado un remisero que no tenía puesta una corbata. Recuerdo que se enojó mucho conmigo”, agregó, revelando el insólito motivo por el que la actriz volcó su malestar.

"Nacha me dijo que a una persona como ella la tiene que ir a buscar un remisero con corbata. Así voy a ir desenmascarando a todos los famosos que me tocó tratar. El remisero estaba prolijo igual".

Y cerró, sin filtro: “Nacha me dijo que a una persona como ella la tiene que ir a buscar un remisero con corbata. Así voy a ir desenmascarando a todos los famosos que me tocó tratar. El remisero estaba prolijo igual. Después se enojó porque la tuvimos poco tiempo al aire”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit