ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito detalle que desató la furia de Nacha Guevara: "Se enojó mucho porque le mandamos un remisero sin corbata"

El productor enmascarado sorprendió en Hay que ver al dar a conocer una anécdota retro de la jurado de Cantando 2020.

26 de agosto 2020, 18:28hs
Video Placeholder
El productor enmascarado y el insólito enojo retro de Nacha Guevara al asistir a un programa: "Le molestó muchísimo que le mandemos un remisero sin corbata"
Seguinos en Google

En los últimos días, Nacha Guevara estuvo en boca de todos los medios por su tenso cruce con Laurita Fernández en la pista de Cantando 2020.

Y si bien en Hay que ver trataron el tema, la jurado se convirtió en un nuevo centro de debate luego de que el Gabriel Fernández -más conocido como El productor enmascarado- diera a conocer una anécdota retro con ella.

“El día que Alejandra Pradón tuvo un accidente en el balcón, Nacha Guevara estaba de invitada en nuestro programa cuando hacíamos ¿No será mucho? con Viviana Canosa. Con todo lo que había pasado, no le dimos mucha bola a la artista y en ese momento los programas duraban una hora no como ahora que duran más”, comenzó diciendo el productor al aire.

"En ese momento, a Nacha Guevara le había molestado muchísimo que le habíamos mandado un remisero que no tenía puesta una corbata. Recuerdo que se enojó mucho conmigo”.

“Yo recién arrancaba, así que fui a buscar a Nacha en la entrada y cuando bajó del taxi me trató de una forma especial. En ese momento, le había molestado muchísimo que le habíamos mandado un remisero que no tenía puesta una corbata. Recuerdo que se enojó mucho conmigo”, agregó, revelando el insólito motivo por el que la actriz volcó su malestar.

"Nacha me dijo que a una persona como ella la tiene que ir a buscar un remisero con corbata. Así voy a ir desenmascarando a todos los famosos que me tocó tratar. El remisero estaba prolijo igual".

Y cerró, sin filtro: “Nacha me dijo que a una persona como ella la tiene que ir a buscar un remisero con corbata. Así voy a ir desenmascarando a todos los famosos que me tocó tratar. El remisero estaba prolijo igual. Después se enojó porque la tuvimos poco tiempo al aire”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit