ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito detalle que desató la furia de Nacha Guevara: "Se enojó mucho porque le mandamos un remisero sin corbata"

El productor enmascarado sorprendió en Hay que ver al dar a conocer una anécdota retro de la jurado de Cantando 2020.

26 de agosto 2020, 18:28hs
Video Placeholder
El productor enmascarado y el insólito enojo retro de Nacha Guevara al asistir a un programa: "Le molestó muchísimo que le mandemos un remisero sin corbata"
Seguinos en Google

En los últimos días, Nacha Guevara estuvo en boca de todos los medios por su tenso cruce con Laurita Fernández en la pista de Cantando 2020.

Y si bien en Hay que ver trataron el tema, la jurado se convirtió en un nuevo centro de debate luego de que el Gabriel Fernández -más conocido como El productor enmascarado- diera a conocer una anécdota retro con ella.

“El día que Alejandra Pradón tuvo un accidente en el balcón, Nacha Guevara estaba de invitada en nuestro programa cuando hacíamos ¿No será mucho? con Viviana Canosa. Con todo lo que había pasado, no le dimos mucha bola a la artista y en ese momento los programas duraban una hora no como ahora que duran más”, comenzó diciendo el productor al aire.

"En ese momento, a Nacha Guevara le había molestado muchísimo que le habíamos mandado un remisero que no tenía puesta una corbata. Recuerdo que se enojó mucho conmigo”.

“Yo recién arrancaba, así que fui a buscar a Nacha en la entrada y cuando bajó del taxi me trató de una forma especial. En ese momento, le había molestado muchísimo que le habíamos mandado un remisero que no tenía puesta una corbata. Recuerdo que se enojó mucho conmigo”, agregó, revelando el insólito motivo por el que la actriz volcó su malestar.

"Nacha me dijo que a una persona como ella la tiene que ir a buscar un remisero con corbata. Así voy a ir desenmascarando a todos los famosos que me tocó tratar. El remisero estaba prolijo igual".

Y cerró, sin filtro: “Nacha me dijo que a una persona como ella la tiene que ir a buscar un remisero con corbata. Así voy a ir desenmascarando a todos los famosos que me tocó tratar. El remisero estaba prolijo igual. Después se enojó porque la tuvimos poco tiempo al aire”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Jésica Cirio explotó tras la filtración de un video privado

4

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Nacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
ESCÁNDALO

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron
  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit