ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito cachet del gigoló Javier Bazterrica por su presentación en una disco: "Me dieron un par de consumiciones y tomamos champagne"

El hombre acusado de estafar mujeres disfruta de su (mala) fama repentina y pasó por un boliche de Ramos Mejía. Los detalles.

24 de agosto 2015, 16:01hs
Video Placeholder

El gigoló Javier Bazterrica disfruta de la repentina (mala) fama que adquirió luego de la denuncia pública y judicial de Patricia, hermana de Flavio Mendoza, y al menos cinco mujeres más por estafa. Y el pasado fin de semana, el falso polista comenzó su recorrida por la noche de Buenos Aires, cual estrella de la televisión.

"Sí, hice una presentación en un boliche del oeste. No cobré. Tenía una mesa en el VIP, invité a gente y tomamos champagne".

Bazterriza -que entre otras falsas identidades se hizo llamar Máximo Nazar Anchorena porque, dijo, "me gustó el nombrecito"- hizo su primera presentación en una disco de la zona oeste. El boliche CATS de Ramos Mejía promocionó la velada con un afiche con el nombre de “Gigoló Nights”.

Los primeros trascendidos periodísticos aseguraban que Bazterrica había embolsado cinco mil pesos, una cifra para nada despreciable por una noche de “trabajo”. Sin embargo, el gigoló salió al cruce de las versiones, desmintió haber cobrado y sorprendió con el insólito cachet que arregló.

"Me dieron un cachet de consumiciones. Dicen que la noche fue un éxito porque fui yo".

“Sí, hice una presentación en un boliche del oeste. No, no cobré. Me invitaron y me dieron un par de consumiciones. Tenía una mesa en el VIP, invité a gente y tomamos champagne. No me pagaron, pero fui, es verdad. Solamente fueron consumiciones”, aseguró Bazterrica en una comunicación telefónica con Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman en El Trece.

El asombro en el estudio quedó resumido en la pregunta del conductor. “¿Hiciste una presencia por dos gin tonic?”, quiso saber el periodista, que no salía de su estupor. Rápidamente, el gigoló explicó la extraña situación  y aclaró los tantos. “No, para nada me dieron un cachet de consumiciones. No me pagaron, para nada. Dicen que la noche fue un éxito porque fui yo”, completó el gigoló, un muchacho con la autoestima muy alta.

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo de los Tinelli (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”
SU PALABRA

Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”

Cande Tinelli aclaró su situación sentimental (Foto: Ciudad Magazine)
BAJO LA LUPA

Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”
  • Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar
  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit