ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito cachet del gigoló Javier Bazterrica por su presentación en una disco: "Me dieron un par de consumiciones y tomamos champagne"

El hombre acusado de estafar mujeres disfruta de su (mala) fama repentina y pasó por un boliche de Ramos Mejía. Los detalles.

24 de agosto 2015, 16:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El gigoló Javier Bazterrica disfruta de la repentina (mala) fama que adquirió luego de la denuncia pública y judicial de Patricia, hermana de Flavio Mendoza, y al menos cinco mujeres más por estafa. Y el pasado fin de semana, el falso polista comenzó su recorrida por la noche de Buenos Aires, cual estrella de la televisión.

"Sí, hice una presentación en un boliche del oeste. No cobré. Tenía una mesa en el VIP, invité a gente y tomamos champagne".

Bazterriza -que entre otras falsas identidades se hizo llamar Máximo Nazar Anchorena porque, dijo, "me gustó el nombrecito"- hizo su primera presentación en una disco de la zona oeste. El boliche CATS de Ramos Mejía promocionó la velada con un afiche con el nombre de “Gigoló Nights”.

Los primeros trascendidos periodísticos aseguraban que Bazterrica había embolsado cinco mil pesos, una cifra para nada despreciable por una noche de “trabajo”. Sin embargo, el gigoló salió al cruce de las versiones, desmintió haber cobrado y sorprendió con el insólito cachet que arregló.

"Me dieron un cachet de consumiciones. Dicen que la noche fue un éxito porque fui yo".

“Sí, hice una presentación en un boliche del oeste. No, no cobré. Me invitaron y me dieron un par de consumiciones. Tenía una mesa en el VIP, invité a gente y tomamos champagne. No me pagaron, pero fui, es verdad. Solamente fueron consumiciones”, aseguró Bazterrica en una comunicación telefónica con Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman en El Trece.

El asombro en el estudio quedó resumido en la pregunta del conductor. “¿Hiciste una presencia por dos gin tonic?”, quiso saber el periodista, que no salía de su estupor. Rápidamente, el gigoló explicó la extraña situación  y aclaró los tantos. “No, para nada me dieron un cachet de consumiciones. No me pagaron, para nada. Dicen que la noche fue un éxito porque fui yo”, completó el gigoló, un muchacho con la autoestima muy alta.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece a puro “gustito sagrado”

Por Brand News Team
El inglés y un regalo muy especial para sus fans en estas fiestas.
BOMBA

Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/04/26 - LEÓN GIECO CONTÓ CÓMO ES SER PARTE DE LA PELÍCULA “UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA”
  • Jovanotti en Argentina: cuándo es su show en el Teatro Coliseo y cómo comprar entradas
  • Viernes Trece a puro “gustito sagrado”
  • Ed Sheeran vuelve a la Argentina: cuándo es la fecha, precios y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit