ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito cachet del gigoló Javier Bazterrica por su presentación en una disco: "Me dieron un par de consumiciones y tomamos champagne"

El hombre acusado de estafar mujeres disfruta de su (mala) fama repentina y pasó por un boliche de Ramos Mejía. Los detalles.

24 de agosto 2015, 16:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gigoló Javier Bazterrica disfruta de la repentina (mala) fama que adquirió luego de la denuncia pública y judicial de Patricia, hermana de Flavio Mendoza, y al menos cinco mujeres más por estafa. Y el pasado fin de semana, el falso polista comenzó su recorrida por la noche de Buenos Aires, cual estrella de la televisión.

"Sí, hice una presentación en un boliche del oeste. No cobré. Tenía una mesa en el VIP, invité a gente y tomamos champagne".

Bazterriza -que entre otras falsas identidades se hizo llamar Máximo Nazar Anchorena porque, dijo, "me gustó el nombrecito"- hizo su primera presentación en una disco de la zona oeste. El boliche CATS de Ramos Mejía promocionó la velada con un afiche con el nombre de “Gigoló Nights”.

Los primeros trascendidos periodísticos aseguraban que Bazterrica había embolsado cinco mil pesos, una cifra para nada despreciable por una noche de “trabajo”. Sin embargo, el gigoló salió al cruce de las versiones, desmintió haber cobrado y sorprendió con el insólito cachet que arregló.

"Me dieron un cachet de consumiciones. Dicen que la noche fue un éxito porque fui yo".

“Sí, hice una presentación en un boliche del oeste. No, no cobré. Me invitaron y me dieron un par de consumiciones. Tenía una mesa en el VIP, invité a gente y tomamos champagne. No me pagaron, pero fui, es verdad. Solamente fueron consumiciones”, aseguró Bazterrica en una comunicación telefónica con Nosotros a la mañana, el programa de Fabián Doman en El Trece.

El asombro en el estudio quedó resumido en la pregunta del conductor. “¿Hiciste una presencia por dos gin tonic?”, quiso saber el periodista, que no salía de su estupor. Rápidamente, el gigoló explicó la extraña situación  y aclaró los tantos. “No, para nada me dieron un cachet de consumiciones. No me pagaron, para nada. Dicen que la noche fue un éxito porque fui yo”, completó el gigoló, un muchacho con la autoestima muy alta.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Javier Bazterrica

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
ÚLTIMO MOMENTO

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi (Foto de Instagram)
ORGULLOSA

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit