ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito accidente de Marley con su camisa en Cortá por Lozano: "¡Se me rompió recién!"

El conductor de Minuto para ganar se avergonzó en el aire cuando Jimena Barón le avisó de su blooper fashion.

11 de febrero 2019, 16:51hs
Video Placeholder
El insólito blooper de Marley con su camisa en Cortá por Lozano

Hombre de mundo, la indumentaria que luce Marley a diario es de primera marca, aunque eso no asegure que la calidad esté garantizada. Para muestras basta un botón, como el divertido blooper que le sucedió en vivo al conductor de Minuto para ganar, en su paso por Cortá por Lozano.

Lookeado con una camisa súper colorida, Marley fue notificado al aire sobre el blooper fashion por Jimena Barón. "Tiene la camisa rota", le advirtió la conductora, que comenzó su reemplazo durante las vacaciones de Vero Lozano. En ese instante, el papá de Mirko comenzó a revisarse desesperado, hasta que la voz de la locutora lo guió hasta "la manga derecha".

Para distender, Jimena bromeó: “Hablamos de las tiendas más caras de Nueva York, pero claramente vemos que Marley no consume ropa de esos lugares”. Entre carcajadas, Marley acotó: “No me di cuenta. Ah, es que tengo ventilación ahí. Está cada vez más abierto. ¡Pero se me rompió recién!”.

Tras los chistes al respecto, Marley precisó y remató con humor: “Esta camisa la compré en Italia, es de Roberto Cavalli… Es de Marixa CaBalli, ja, ja”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena BarónMarley

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit