ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito accidente de Marley con su camisa en Cortá por Lozano: "¡Se me rompió recién!"

El conductor de Minuto para ganar se avergonzó en el aire cuando Jimena Barón le avisó de su blooper fashion.

11 de febrero 2019, 16:51hs
Video Placeholder
El insólito blooper de Marley con su camisa en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Hombre de mundo, la indumentaria que luce Marley a diario es de primera marca, aunque eso no asegure que la calidad esté garantizada. Para muestras basta un botón, como el divertido blooper que le sucedió en vivo al conductor de Minuto para ganar, en su paso por Cortá por Lozano.

Lookeado con una camisa súper colorida, Marley fue notificado al aire sobre el blooper fashion por Jimena Barón. "Tiene la camisa rota", le advirtió la conductora, que comenzó su reemplazo durante las vacaciones de Vero Lozano. En ese instante, el papá de Mirko comenzó a revisarse desesperado, hasta que la voz de la locutora lo guió hasta "la manga derecha".

Para distender, Jimena bromeó: “Hablamos de las tiendas más caras de Nueva York, pero claramente vemos que Marley no consume ropa de esos lugares”. Entre carcajadas, Marley acotó: “No me di cuenta. Ah, es que tengo ventilación ahí. Está cada vez más abierto. ¡Pero se me rompió recién!”.

Tras los chistes al respecto, Marley precisó y remató con humor: “Esta camisa la compré en Italia, es de Roberto Cavalli… Es de Marixa CaBalli, ja, ja”.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Jimena BarónMarley

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit