Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El insólito accidente de Marley con su camisa en Cortá por Lozano: "¡Se me rompió recién!"

El conductor de Minuto para ganar se avergonzó en el aire cuando Jimena Barón le avisó de su blooper fashion.

El insólito blooper de Marley con su camisa en Cortá por Lozano

Hombre de mundo, la indumentaria que luce Marley a diario es de primera marca, aunque eso no asegure que la calidad esté garantizada. Para muestras basta un botón, como el divertido blooper que le sucedió en vivo al conductor de Minuto para ganar, en su paso por Cortá por Lozano.

Lookeado con una camisa súper colorida, Marley fue notificado al aire sobre el blooper fashion por Jimena Barón. "Tiene la camisa rota", le advirtió la conductora, que comenzó su reemplazo durante las vacaciones de Vero Lozano. En ese instante, el papá de Mirko comenzó a revisarse desesperado, hasta que la voz de la locutora lo guió hasta "la manga derecha".

Para distender, Jimena bromeó: “Hablamos de las tiendas más caras de Nueva York, pero claramente vemos que Marley no consume ropa de esos lugares”. Entre carcajadas, Marley acotó: “No me di cuenta. Ah, es que tengo ventilación ahí. Está cada vez más abierto. ¡Pero se me rompió recién!”.

Tras los chistes al respecto, Marley precisó y remató con humor: “Esta camisa la compré en Italia, es de Roberto Cavalli… Es de Marixa CaBalli, ja, ja”.