ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito accidente de Marley con su camisa en Cortá por Lozano: "¡Se me rompió recién!"

El conductor de Minuto para ganar se avergonzó en el aire cuando Jimena Barón le avisó de su blooper fashion.

11 de febrero 2019, 16:51hs
Video Placeholder
El insólito blooper de Marley con su camisa en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Hombre de mundo, la indumentaria que luce Marley a diario es de primera marca, aunque eso no asegure que la calidad esté garantizada. Para muestras basta un botón, como el divertido blooper que le sucedió en vivo al conductor de Minuto para ganar, en su paso por Cortá por Lozano.

Lookeado con una camisa súper colorida, Marley fue notificado al aire sobre el blooper fashion por Jimena Barón. "Tiene la camisa rota", le advirtió la conductora, que comenzó su reemplazo durante las vacaciones de Vero Lozano. En ese instante, el papá de Mirko comenzó a revisarse desesperado, hasta que la voz de la locutora lo guió hasta "la manga derecha".

Para distender, Jimena bromeó: “Hablamos de las tiendas más caras de Nueva York, pero claramente vemos que Marley no consume ropa de esos lugares”. Entre carcajadas, Marley acotó: “No me di cuenta. Ah, es que tengo ventilación ahí. Está cada vez más abierto. ¡Pero se me rompió recién!”.

Tras los chistes al respecto, Marley precisó y remató con humor: “Esta camisa la compré en Italia, es de Roberto Cavalli… Es de Marixa CaBalli, ja, ja”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Jimena BarónMarley

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit