ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito accidente de Marley con su camisa en Cortá por Lozano: "¡Se me rompió recién!"

El conductor de Minuto para ganar se avergonzó en el aire cuando Jimena Barón le avisó de su blooper fashion.

11 de febrero 2019, 16:51hs
Video Placeholder
El insólito blooper de Marley con su camisa en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Hombre de mundo, la indumentaria que luce Marley a diario es de primera marca, aunque eso no asegure que la calidad esté garantizada. Para muestras basta un botón, como el divertido blooper que le sucedió en vivo al conductor de Minuto para ganar, en su paso por Cortá por Lozano.

Lookeado con una camisa súper colorida, Marley fue notificado al aire sobre el blooper fashion por Jimena Barón. "Tiene la camisa rota", le advirtió la conductora, que comenzó su reemplazo durante las vacaciones de Vero Lozano. En ese instante, el papá de Mirko comenzó a revisarse desesperado, hasta que la voz de la locutora lo guió hasta "la manga derecha".

Para distender, Jimena bromeó: “Hablamos de las tiendas más caras de Nueva York, pero claramente vemos que Marley no consume ropa de esos lugares”. Entre carcajadas, Marley acotó: “No me di cuenta. Ah, es que tengo ventilación ahí. Está cada vez más abierto. ¡Pero se me rompió recién!”.

Tras los chistes al respecto, Marley precisó y remató con humor: “Esta camisa la compré en Italia, es de Roberto Cavalli… Es de Marixa CaBalli, ja, ja”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Jimena BarónMarley

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit