ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita respuesta de Joaquín Levinton cuando confundieron su plato con una pizza en MasterChef: "Son mis sopas que se transforman"

El cantante de Turf apeló al humor para defender su preparación ante los jurados del certamen.

03 de marzo 2022, 00:32hs
Video Placeholder
Joaquín Levinton, muy divertido al defender su plato en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Los participantes de MasterChef Celebrity 3 se acercan a las semifinales y el certamen se va poniendo más y más difícil. Este miércoles, los jurados desafiaron a los participantes a realizar platos con cebollas, y todos ellos pusieron en marcha su imaginación.

Envalentonado por sus logros de los últimos días, Joaquín Levinton se puso ambicioso y cocinó una sopa a la que denominó “la soup escandalose”, consistente en un caldo de cebolla con panceta, y pan con manteca, aceite de oliva y queso rallado.

Pero cuando Joaquín llegó ante los jurados, Damián Betular se mostró curioso en saber si su sopa era una pizza. “No entiendo si me lo cambiaron o si me hicieron una macumba”, sijo el músico en un corte de edición.

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE JOAQUÍN LEVINTON ANTE EL JURADO DE MASTERCHEF

“Es una sopa de cebolla. Hay una diferencia entre el momento en que estaba allá y ahora. Allá estaba perfecta”, se justificó Joaquín cuando Germán Martitegui dejó clavada una cuchara en la preparación, supuestamente líquida.

“Es una de mis tantas especialidades. Este es un plato del nuevo Joaquín, y espero que lo disfrutes porque sos mi pasajero favorito de los viajes ‘intergastronómicos’”, le dijo Levinton a Germán, que le pidió que reflexione mientras le señalaba que tenía gusto “a fugazzeta”.

“¿Y el líquido?”, quiso saber Damián Betular mientras buscaba probar el plato con una cuchara. “Buenos, son mis típicas sopas que se transforman”, llegó a decir Joaquín Levinton mientras Donato le señalaba que los panes absorbieron el líquido.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Joaquín LevintonMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”
  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit