Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Insólita respuesta de Joaquín Levinton cuando confundieron su plato con una pizza en MasterChef: "Son mis sopas que se transforman"

El cantante de Turf apeló al humor para defender su preparación ante los jurados del certamen.

Joaquín Levinton, muy divertido al defender su plato en MasterChef Celebrity

Los participantes de MasterChef Celebrity 3 se acercan a las semifinales y el certamen se va poniendo más y más difícil. Este miércoles, los jurados desafiaron a los participantes a realizar platos con cebollas, y todos ellos pusieron en marcha su imaginación.

Envalentonado por sus logros de los últimos días, Joaquín Levinton se puso ambicioso y cocinó una sopa a la que denominó “la soup escandalose”, consistente en un caldo de cebolla con panceta, y pan con manteca, aceite de oliva y queso rallado.

Pero cuando Joaquín llegó ante los jurados, Damián Betular se mostró curioso en saber si su sopa era una pizza. “No entiendo si me lo cambiaron o si me hicieron una macumba”, sijo el músico en un corte de edición.

LA DIVERTIDA RESPUESTA DE JOAQUÍN LEVINTON ANTE EL JURADO DE MASTERCHEF

“Es una sopa de cebolla. Hay una diferencia entre el momento en que estaba allá y ahora. Allá estaba perfecta”, se justificó Joaquín cuando Germán Martitegui dejó clavada una cuchara en la preparación, supuestamente líquida.

“Es una de mis tantas especialidades. Este es un plato del nuevo Joaquín, y espero que lo disfrutes porque sos mi pasajero favorito de los viajes ‘intergastronómicos’”, le dijo Levinton a Germán, que le pidió que reflexione mientras le señalaba que tenía gusto “a fugazzeta”.

“¿Y el líquido?”, quiso saber Damián Betular mientras buscaba probar el plato con una cuchara. “Buenos, son mis típicas sopas que se transforman”, llegó a decir Joaquín Levinton mientras Donato le señalaba que los panes absorbieron el líquido.