ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita definición de Jimena Barón sobre Pampita: "Está como en un retiro espiritual constante"

La cantante habló de sus compañeros del jurado de La Academia y contó cómo vienen cada uno.

20 de abril 2021, 18:51hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de sus compañeros del jurado de La Academia: "Pampita está como en un retiro espiritual constante"
Seguinos en Google

La vuelta de Marcelo Tinelli con ShowMatch ya calienta motores. Una de las novedades que traerá este año será La Academia, el “Bailando” recargado que tendrá el programa. Con humor, Jimena Barón contó cómo es la relación con los otros jurados y se mostró picante sobre Pampita y Hernán Piquín.

“Pampita yo pensé que iba a a ser tremenda y está como en un retiro espiritual constante. Está buena. Yo no la conocía de antes, pero es onda, a cualquier hora del día, ‘Jime’…”, comentó, entre risas en Los Ángeles de la mañana mientras imitaba la voz de la conductora de forma pausada y baja. “Está muy en paz y yo, no”, remató, divertida.

Por su parte, la cantante adelantó que el otro debutante en el jurado, Hernán Piquín se viene más afilado que nunca. “Estoy sorprendida. El que yo pensé que era manso y bueno era Piquín y no es tan bueno. Me sorprendió", contó Jimena Barón. ¡La que se viene!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit