ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita actitud de Esmeralda Mitre con el Cantando: "No ensayó ningún día del finde porque no tuvo ganas"

Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana las internas de la participante del reality.

14 de septiembre 2020, 14:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre mandó al frente a Esmeralda Mitre por no querer ensayar para el Cantando
Seguinos en Google

Salvada en una decisión más que polémica en la última gala, y luego de que Marcelo Tinelli la impulsara como candidata a coronarse en el Cantando 2020, a Esmeralda Mitre parece haberse mareado tanto protagonismo. Y más allá de su conocida personalidad excéntrica, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana las extrañas actitudes de la artista.

“Esmeralda Mitre no ensayó ningún día del fin semana porque no tuvo ganas. Está muy enojada con lo que la gente escribe sobre ella en Twitter, los haters, y se la agarró con la producción del Cantando”, afirmó. Luego, la panelista explicó el origen de la furia de Esmeralda: “Dice que (en el programa) no la cuidan. Se ve que habría que moderar Twitter y cuidarla más. La culpa de que la puteen a ella en Twitter es de todos ustedes, del Cantando 2020, no es de ella. Es insólito”.

“Amenaza con que si se la sigue criticando en Twitter, renuncia. También tengo data de que el equipo que está con ella no la está pasando bien. Es muy difícil. Suspende los ensayos todos los días, los deja esperando. Cuando no es presencia, porque ella ensaya de forma presencial por más que mienta, los deja esperando mucho en zoom que tiene un límite de tiempo. Si el ensayo es dentro de 10 minutos, llama al coach para decirle que es dentro de 3 horas. Y esta gente tiene una vida y trabaja”, cerró Yanina Latorre sobre Esmeralda Mitre.

Leé también

Lapidaria crítica de Yanina Latorre a Esmeralda Mitre

Yanina Latorre fue lapidaria con Esmeralda Mitre: "Rozás lo psiquiátrico; me dan ganas de vomitar"

Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: Siempre voté a quien quería seguir viendo

Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: "Siempre voté a quien quería seguir viendo"

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Esmeralda MitreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit