ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita actitud de Esmeralda Mitre con el Cantando: "No ensayó ningún día del finde porque no tuvo ganas"

Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana las internas de la participante del reality.

14 de septiembre 2020, 14:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre mandó al frente a Esmeralda Mitre por no querer ensayar para el Cantando
Seguinos en Google

Salvada en una decisión más que polémica en la última gala, y luego de que Marcelo Tinelli la impulsara como candidata a coronarse en el Cantando 2020, a Esmeralda Mitre parece haberse mareado tanto protagonismo. Y más allá de su conocida personalidad excéntrica, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana las extrañas actitudes de la artista.

“Esmeralda Mitre no ensayó ningún día del fin semana porque no tuvo ganas. Está muy enojada con lo que la gente escribe sobre ella en Twitter, los haters, y se la agarró con la producción del Cantando”, afirmó. Luego, la panelista explicó el origen de la furia de Esmeralda: “Dice que (en el programa) no la cuidan. Se ve que habría que moderar Twitter y cuidarla más. La culpa de que la puteen a ella en Twitter es de todos ustedes, del Cantando 2020, no es de ella. Es insólito”.

“Amenaza con que si se la sigue criticando en Twitter, renuncia. También tengo data de que el equipo que está con ella no la está pasando bien. Es muy difícil. Suspende los ensayos todos los días, los deja esperando. Cuando no es presencia, porque ella ensaya de forma presencial por más que mienta, los deja esperando mucho en zoom que tiene un límite de tiempo. Si el ensayo es dentro de 10 minutos, llama al coach para decirle que es dentro de 3 horas. Y esta gente tiene una vida y trabaja”, cerró Yanina Latorre sobre Esmeralda Mitre.

Leé también

Lapidaria crítica de Yanina Latorre a Esmeralda Mitre

Yanina Latorre fue lapidaria con Esmeralda Mitre: "Rozás lo psiquiátrico; me dan ganas de vomitar"

Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: Siempre voté a quien quería seguir viendo

Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: "Siempre voté a quien quería seguir viendo"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Esmeralda MitreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit