ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita actitud de Esmeralda Mitre con el Cantando: "No ensayó ningún día del finde porque no tuvo ganas"

Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana las internas de la participante del reality.

14 de septiembre 2020, 14:03hs
Video Placeholder
Yanina Latorre mandó al frente a Esmeralda Mitre por no querer ensayar para el Cantando
Seguinos en

Salvada en una decisión más que polémica en la última gala, y luego de que Marcelo Tinelli la impulsara como candidata a coronarse en el Cantando 2020, a Esmeralda Mitre parece haberse mareado tanto protagonismo. Y más allá de su conocida personalidad excéntrica, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana las extrañas actitudes de la artista.

“Esmeralda Mitre no ensayó ningún día del fin semana porque no tuvo ganas. Está muy enojada con lo que la gente escribe sobre ella en Twitter, los haters, y se la agarró con la producción del Cantando”, afirmó. Luego, la panelista explicó el origen de la furia de Esmeralda: “Dice que (en el programa) no la cuidan. Se ve que habría que moderar Twitter y cuidarla más. La culpa de que la puteen a ella en Twitter es de todos ustedes, del Cantando 2020, no es de ella. Es insólito”.

“Amenaza con que si se la sigue criticando en Twitter, renuncia. También tengo data de que el equipo que está con ella no la está pasando bien. Es muy difícil. Suspende los ensayos todos los días, los deja esperando. Cuando no es presencia, porque ella ensaya de forma presencial por más que mienta, los deja esperando mucho en zoom que tiene un límite de tiempo. Si el ensayo es dentro de 10 minutos, llama al coach para decirle que es dentro de 3 horas. Y esta gente tiene una vida y trabaja”, cerró Yanina Latorre sobre Esmeralda Mitre.

Leé también

Lapidaria crítica de Yanina Latorre a Esmeralda Mitre

Yanina Latorre fue lapidaria con Esmeralda Mitre: "Rozás lo psiquiátrico; me dan ganas de vomitar"

Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: Siempre voté a quien quería seguir viendo

Ángel de Brito explicó su controversial decisión de salvar a Esmeralda Mitre: "Siempre voté a quien quería seguir viendo"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Esmeralda MitreYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
  • Serú Girán por Lebón y Aznar en La Plata: cuándo es el show y dónde comprar entradas
  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit