Si bien conseguir el permiso para viajar a Misiones no fue sencillo, Ingrid Grudke lo logró. Viajó a la provincia para despedir a su amado papá, Eduardo, que sufría Alzehimer. La modelo relató que lo vio, lo abrazó y al día siguiente el hombre falleció.
En diálogo con La Nación, la modelo dio detalles sobre su último reencuentro con su papá. "Después de hacer la cuarentena, el domingo, los doctores me autorizaron a verlo. Fui y me miró con sus ojos enormes. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue", contó.
"Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz”.
Y detalló cuál era el diagnóstico de su padre: "Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz”.
Antes de cerrar, remarcó que tenía un amoroso vínculo con su padre y que fue muy importante haberlo abrazado por última vez antes de su fallecimiento. "Aunque siempre tuve paz sobre la relación que tuve con mi papá, poder verlo nuevamente, después de tantos meses de cuarentena y en sus últimas horas de vida, realmente es tranquilizante. Especialmente, poder estar apoyando a mi mamá en este momento”, cerró mostrándose súper sincera y en paz.

¡Mucha fuerza!