ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke logró viajar a Misiones para despedir a su papá antes de morir: "Me miró con sus ojos enormes y al otro día se fue"

La modelo relató con ternura sus últimos momentos junto a Eduardo, que padecía Alzheimer.

10 de septiembre 2020, 09:28hs
Ingrid viajó a Misiones para reencontrarse por última vez con su papá.
Ingrid viajó a Misiones para reencontrarse por última vez con su papá.
Seguinos en Google

Si bien conseguir el permiso para viajar a Misiones no fue sencillo, Ingrid Grudke lo logró. Viajó a la provincia para despedir a su amado papá, Eduardo, que sufría Alzehimer. La modelo relató que lo vio, lo abrazó y al día siguiente el hombre falleció.

En diálogo con La Nación, la modelo dio detalles sobre su último reencuentro con su papá. "Después de hacer la cuarentena, el domingo, los doctores me autorizaron a verlo. Fui y me miró con sus ojos enormes. Al día siguiente, a las 3 de la madrugada, se fue", contó.

"Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz”.

Y detalló cuál era el diagnóstico de su padre: "Tenía Alzheimer y ya estaba en la etapa más cruel de la enfermedad. Ahora estamos todos en paz”.

Antes de cerrar, remarcó que tenía un amoroso vínculo con su padre y que fue muy importante haberlo abrazado por última vez antes de su fallecimiento. "Aunque siempre tuve paz sobre la relación que tuve con mi papá, poder verlo nuevamente, después de tantos meses de cuarentena y en sus últimas horas de vida, realmente es tranquilizante. Especialmente, poder estar apoyando a mi mamá en este momento”, cerró mostrándose súper sincera y en paz.

Ingrid Grudke logró viajar a Misiones para despedir a su papá antes de morir: "Me miró con sus ojos enormes y al otro día se fue"
Ingrid Grudke logró viajar a Misiones para despedir a su papá antes de morir: "Me miró con sus ojos enormes y al otro día se fue"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit