Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ingrid Grudke habló por primera vez de su misterioso noviazgo: "Me enamora su capacidad de diálogo"

La modelo conoció a su novio, el empresario Martín Colantonio, hace tres años en Mar del Plata.

Ingrid Grudke habló por primera vez de su misterioso noviazgo.
Ingrid Grudke habló por primera vez de su misterioso noviazgo.

Si bien Ingrid Grudke siempre intenta resguardar su intimidad, está tan enamorada que le puso fin al misterio que gira alrededor de su noviazgo y habló a fondo de su pareja, Martín Colantonio, a quien conoció en Mar del Plata en 2018.

Contenta por su sólida relación, la modelo elogió a más no poder a su pareja. "Es muy atento, caballero, amable, generoso conmigo y también con sus amigos, pude comprobar todo eso desde el primer día", contó en diálogo con Para Ti, muy amorosa.

Acto seguido, dijo que lo conoció cuando hacía temporada teatral en La Feliz. Todas las tardes iba con su elenco a tomar algo al bar que era de él y así, de a poquito, surgió la química entre ambos.

Muy enamorada, Ingrid se despidió haciendo hincapié en que su vínculo es súper fuerte y en que la forma de ser de su pareja hace que todo marche viento en popa.

"Es un hombre con mucho sentido del humor, carismático y también súper romántico pero creo que, si tengo que destacar algo que me enamora cada día más de él, es su capacidad de diálogo: nunca tenemos discusiones porque todo lo podemos conversar. Es un hombre muy sereno que transmite mucha paz y eso hace que tengamos una relación muy sana”, cerró, feliz por su vínculo con Martín que es nadador y ama los deportes.