Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Infraganti! Tini Stoessel y Sebastián Yatra, cara a cara en un boliche: baile sensual... ¿y apasionado beso?

En Gossip difundieron las imágenes que dejan al descubierto la buena química que existe entre los artistas... ¿y algo más?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, cada vez más juntos

El beso de Sebastián Yatrá a Tini Stoessel en pleno show del Luna Park fue el cierre de varias semanas de juego de seducción entre ellos en las redes. Y mientras los fanáticos deliran con la pareja y las especulaciones sobre si el vínculo que los une es una linda o amistad o algo más crece con el correr de los días, una prueba... ¿terminaría por confirmar el romance?

"Esta es la imagen que confirma el romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra debajo del escenario. Así confirmamos que están juntos".

Así quedó registado en las imágenes que difundieron en Gossip, el programa que se emite por KZO, donde se ve a los jóvenes artistas disfrutar de una salida al ritmo de la música en un reconocido boliche de Costanera. 

Allí, mientras se divierten, sonríen y bailan muy juntitos con un grupo de amigos, Yatrá se acerca a Tini... ¿para darle un apasionado beso?: "Esta es la imagen que confirma el romance de Tini y Yatra debajo del escenario. Así confirmamos que están juntos", lanzó Luis Piñeyro al aire. 

¿Nueva parejta del medio?