Infama difundió un nuevo audio de la pelea entre Pampita y Benjamín Vicuña

Luis Ventura recibió en su celular otro fragmento de la fuerte discusión entre la modelo y el actor, que fue mostrado en el ciclo de Rodrigo Lussich.

Infama difundió un nuevo audio de la pelea entre Pampita y Benjamín Vicuña

El escándalo se desató el miércoles, cuando Intrusos difundió varios audios en los que se podría escuchar a Carolina “Pampita” Ardohain discutiendo a los gritos con Benjamín Vicuña, acusándolo de una supuesta infidelidad. Pero el viernes sumó un nuevo capítulo.

Esta vez fue Infama, ciclo que conduce Rodrigo Lussich, quien dio a conocer otro fragmento de la discusión. Esta vez, el archivo de audio le llegó al periodista Luis Ventura, quien lo repdrodujo en su programa de la señal de cable A24 y luego lo llevó al aire de América.

En esta nueva parte de la pelea, Pampita le expresa su incertidumbre y le pide explicaciones a su expareja: “¿Qué vas a hacer con tu futuro? Quiero saber qué vas a hacer con la casa de Chile. ¿Qué vas a hacer?”, se la escucha decir, además de hacer referencia al mal momento que vivían como pareja en la intimidad: "¿Te aburriste?", le reprocha la modelo.

Hasta ahora, ni Pampita ni Benjamín Vicuña, quienes hoy están separados, hicieron referencia alguna a este escándalo que trascendió las cuatro paredes.