ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infama difundió un nuevo audio de la pelea entre Pampita y Benjamín Vicuña

Luis Ventura recibió en su celular otro fragmento de la fuerte discusión entre la modelo y el actor, que fue mostrado en el ciclo de Rodrigo Lussich.

30 de octubre 2015, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo se desató el miércoles, cuando Intrusos difundió varios audios en los que se podría escuchar a Carolina “Pampita” Ardohain discutiendo a los gritos con Benjamín Vicuña, acusándolo de una supuesta infidelidad. Pero el viernes sumó un nuevo capítulo.

Esta vez fue Infama, ciclo que conduce Rodrigo Lussich, quien dio a conocer otro fragmento de la discusión. Esta vez, el archivo de audio le llegó al periodista Luis Ventura, quien lo repdrodujo en su programa de la señal de cable A24 y luego lo llevó al aire de América.

En esta nueva parte de la pelea, Pampita le expresa su incertidumbre y le pide explicaciones a su expareja: “¿Qué vas a hacer con tu futuro? Quiero saber qué vas a hacer con la casa de Chile. ¿Qué vas a hacer?”, se la escucha decir, además de hacer referencia al mal momento que vivían como pareja en la intimidad: "¿Te aburriste?", le reprocha la modelo.

Hasta ahora, ni Pampita ni Benjamín Vicuña, quienes hoy están separados, hicieron referencia alguna a este escándalo que trascendió las cuatro paredes.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit