ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infama difundió un nuevo audio de la pelea entre Pampita y Benjamín Vicuña

Luis Ventura recibió en su celular otro fragmento de la fuerte discusión entre la modelo y el actor, que fue mostrado en el ciclo de Rodrigo Lussich.

30 de octubre 2015, 20:03hs
Video Placeholder

El escándalo se desató el miércoles, cuando Intrusos difundió varios audios en los que se podría escuchar a Carolina “Pampita” Ardohain discutiendo a los gritos con Benjamín Vicuña, acusándolo de una supuesta infidelidad. Pero el viernes sumó un nuevo capítulo.

Esta vez fue Infama, ciclo que conduce Rodrigo Lussich, quien dio a conocer otro fragmento de la discusión. Esta vez, el archivo de audio le llegó al periodista Luis Ventura, quien lo repdrodujo en su programa de la señal de cable A24 y luego lo llevó al aire de América.

En esta nueva parte de la pelea, Pampita le expresa su incertidumbre y le pide explicaciones a su expareja: “¿Qué vas a hacer con tu futuro? Quiero saber qué vas a hacer con la casa de Chile. ¿Qué vas a hacer?”, se la escucha decir, además de hacer referencia al mal momento que vivían como pareja en la intimidad: "¿Te aburriste?", le reprocha la modelo.

Hasta ahora, ni Pampita ni Benjamín Vicuña, quienes hoy están separados, hicieron referencia alguna a este escándalo que trascendió las cuatro paredes.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit