ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Infama difundió un nuevo audio de la pelea entre Pampita y Benjamín Vicuña

Luis Ventura recibió en su celular otro fragmento de la fuerte discusión entre la modelo y el actor, que fue mostrado en el ciclo de Rodrigo Lussich.

30 de octubre 2015, 20:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

El escándalo se desató el miércoles, cuando Intrusos difundió varios audios en los que se podría escuchar a Carolina “Pampita” Ardohain discutiendo a los gritos con Benjamín Vicuña, acusándolo de una supuesta infidelidad. Pero el viernes sumó un nuevo capítulo.

Esta vez fue Infama, ciclo que conduce Rodrigo Lussich, quien dio a conocer otro fragmento de la discusión. Esta vez, el archivo de audio le llegó al periodista Luis Ventura, quien lo repdrodujo en su programa de la señal de cable A24 y luego lo llevó al aire de América.

En esta nueva parte de la pelea, Pampita le expresa su incertidumbre y le pide explicaciones a su expareja: “¿Qué vas a hacer con tu futuro? Quiero saber qué vas a hacer con la casa de Chile. ¿Qué vas a hacer?”, se la escucha decir, además de hacer referencia al mal momento que vivían como pareja en la intimidad: "¿Te aburriste?", le reprocha la modelo.

Hasta ahora, ni Pampita ni Benjamín Vicuña, quienes hoy están separados, hicieron referencia alguna a este escándalo que trascendió las cuatro paredes.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit