ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado homenaje a Gerardo Sofovich en Hollywood

A tres años de su muerte, sorprende su aparición en El Justiciero, película con Bruce Willis que acaba de estrenarse en Estados Unidos.

12 de marzo 2018, 22:49hs
Gerardo Sofovich aparece en la película El Justiciero, protagonizada por Bruce Willis.
Gerardo Sofovich aparece en la película El Justiciero, protagonizada por Bruce Willis.
Seguinos en Google

El 8 de marzo se cumplieron tres años de la muerte de Gerardo Sofovich. Casi nadie lo recordó en el medio, al que le dio 50 años de éxitos. Más allá de eso, el destino hizo que un día muchos argentinos se sorprendieran al encontrarse con Gerardo en la pantalla grande, con uno de los estrenos de la semana. El pasado 9 de marzo, recibí varios mensajes de compatriotas desde Miami y Los Ángeles, que se habían sorprendido con la aparición de Sofovich en una mega producción yanqui.

La película se llama Death Wish (Deseo de Muerte) rebautizada como El Justiciero y protagonizada por Bruce Willis, Elizabeth Shue y Vicent D'Onofrio. Paul Kersey (Bruce Willis) es un padre de familia que vive una traumática desgracia cuando tres criminales asaltan su casa, matan a su mujer y dejan a su hija completamente en shock. Ante la pasividad de los policías, decidirá llevar a cabo su propia justica y su plan de venganza, empezando por dar caza a todos los culpables.

En este film, de 107 minutos, aparece en una escena en un bowling la mítica figura de Gerardo. Allí, se muestra un fragmento de La Noche Del Domingo, de la edición de Canal 9, en la cual se desarrolla el Campeonato de Bowling de Famosos.

En una de las escenas de acción, durante un minuto, aparece de fondo en un televisor Gerardo conduciendo el segmento (en 2008), en donde participaban famosas como Marina Calabró, Mariana Brey, Andrea Taboada, Camila Velasco, Rocío Marengo, Gabriela Mandato, Gladys Florimonte y Adriana Aguirre. Seguramente, algún argentino que trabaja en la producción eligió ese fragmento del programa argentino, a modo de homenaje.

La compatriota Camila Morrone es otra de las argentinas que participa del film: “Pensé que sería imposible ser elegida como una de las protagonistas”, le dijo la artista de origen argentino a People en Español. “Tuve varios castings con el director y con el estudio MGM. No podía creerlo cuando quedé seleccionada”. La cinta fue dirigida por Eli Roth y es una remake de la que estelarizo Charles Bronson en 1974.

En los Estados Unidos y Canadá, Death Wish fue lanzada junto con Red Sparrow, y se proyectó que recaudará entre 10 y 20 millones de dólares en las 2.847 salas, en su fin de semana de apertura. Ganó $ 4.2 millones en su primer día (incluyendo $ 650.000 de las vistas previas del jueves) y 13 millones en su primer fin de semana, terminando tercero detrás de Black Panther (66.7 millones en su tercera semana) y Red Sparrow (17 millones).

Seguramente, a Gerardo le hubiese encantado ver este homenaje.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes integrarán el panel de La Noche de los Ex

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

La noche del domingocolumna de brito

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo
  • El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit