ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado homenaje a Gerardo Sofovich en Hollywood

A tres años de su muerte, sorprende su aparición en El Justiciero, película con Bruce Willis que acaba de estrenarse en Estados Unidos.

12 de marzo 2018, 22:49hs
Gerardo Sofovich aparece en la película El Justiciero, protagonizada por Bruce Willis.
Gerardo Sofovich aparece en la película El Justiciero, protagonizada por Bruce Willis.
Seguinos en Google

El 8 de marzo se cumplieron tres años de la muerte de Gerardo Sofovich. Casi nadie lo recordó en el medio, al que le dio 50 años de éxitos. Más allá de eso, el destino hizo que un día muchos argentinos se sorprendieran al encontrarse con Gerardo en la pantalla grande, con uno de los estrenos de la semana. El pasado 9 de marzo, recibí varios mensajes de compatriotas desde Miami y Los Ángeles, que se habían sorprendido con la aparición de Sofovich en una mega producción yanqui.

La película se llama Death Wish (Deseo de Muerte) rebautizada como El Justiciero y protagonizada por Bruce Willis, Elizabeth Shue y Vicent D'Onofrio. Paul Kersey (Bruce Willis) es un padre de familia que vive una traumática desgracia cuando tres criminales asaltan su casa, matan a su mujer y dejan a su hija completamente en shock. Ante la pasividad de los policías, decidirá llevar a cabo su propia justica y su plan de venganza, empezando por dar caza a todos los culpables.

En este film, de 107 minutos, aparece en una escena en un bowling la mítica figura de Gerardo. Allí, se muestra un fragmento de La Noche Del Domingo, de la edición de Canal 9, en la cual se desarrolla el Campeonato de Bowling de Famosos.

En una de las escenas de acción, durante un minuto, aparece de fondo en un televisor Gerardo conduciendo el segmento (en 2008), en donde participaban famosas como Marina Calabró, Mariana Brey, Andrea Taboada, Camila Velasco, Rocío Marengo, Gabriela Mandato, Gladys Florimonte y Adriana Aguirre. Seguramente, algún argentino que trabaja en la producción eligió ese fragmento del programa argentino, a modo de homenaje.

La compatriota Camila Morrone es otra de las argentinas que participa del film: “Pensé que sería imposible ser elegida como una de las protagonistas”, le dijo la artista de origen argentino a People en Español. “Tuve varios castings con el director y con el estudio MGM. No podía creerlo cuando quedé seleccionada”. La cinta fue dirigida por Eli Roth y es una remake de la que estelarizo Charles Bronson en 1974.

En los Estados Unidos y Canadá, Death Wish fue lanzada junto con Red Sparrow, y se proyectó que recaudará entre 10 y 20 millones de dólares en las 2.847 salas, en su fin de semana de apertura. Ganó $ 4.2 millones en su primer día (incluyendo $ 650.000 de las vistas previas del jueves) y 13 millones en su primer fin de semana, terminando tercero detrás de Black Panther (66.7 millones en su tercera semana) y Red Sparrow (17 millones).

Seguramente, a Gerardo le hubiese encantado ver este homenaje.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

La noche del domingocolumna de brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit