ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Inesperado! El "consejo" de Maxi López a Mauro Icardi por su conflicto en el Inter

El delantero opinó sobre el engorroso presente del futbolista, actual pareja de su exmujer, Wanda Nara.

07 de agosto 2019, 09:19hs
Maxi López y Mauro Icardi
Maxi López y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Maxi López brindó una entrevista a la Radio Sportiva de Italia y habló a fondo sobre las carreras de los futbolistas argentinos en Europa. ¿Lo más llamativo de la nota? El delantero no dudó en opinar sobre el conflictivo presente de Mauro Icardi, actual pareja de su exmujer, Wanda Nara.

A pesar de ser uno de los goleadores más potentes de la actualidad, las peleas de Icard y Wanda, su manager, con el Inter provocaron que ni los directivos del club ni el director técnico Antonio Conte lo tengan en cuenta. Por eso, se rumorea que Mauro podría pasar a las filas de la Juventus tras haber rechazado ofertas de la Roma y Napoli.

"Lo correcto es intentar ir a otro lugar y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y uno siempre debe probar"

Consultado por el tema, Maxi no solo opinó sino que también aconsejó a Icardi: “Es un atacante fuerte, ha marcado muchos goles en la Serie A y no creo que le resulte difícil encontrar un equipo. Creo que, cuando uno quiere seguir creciendo y hacer otras cosas, encuentra otro proyecto y comienza de nuevo”.

“Incluso cuando un jugador juega durante tantos años en un equipo que es difícil dejarlo. Lo correcto es intentar ir a otro lugar y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y uno siempre debe probar”, cerró López, separando sus problemas personales con Icardi y Nara del desempeño del jugador en la cancha.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit