ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Inesperado! El "consejo" de Maxi López a Mauro Icardi por su conflicto en el Inter

El delantero opinó sobre el engorroso presente del futbolista, actual pareja de su exmujer, Wanda Nara.

07 de agosto 2019, 09:19hs
Maxi López y Mauro Icardi
Maxi López y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Maxi López brindó una entrevista a la Radio Sportiva de Italia y habló a fondo sobre las carreras de los futbolistas argentinos en Europa. ¿Lo más llamativo de la nota? El delantero no dudó en opinar sobre el conflictivo presente de Mauro Icardi, actual pareja de su exmujer, Wanda Nara.

A pesar de ser uno de los goleadores más potentes de la actualidad, las peleas de Icard y Wanda, su manager, con el Inter provocaron que ni los directivos del club ni el director técnico Antonio Conte lo tengan en cuenta. Por eso, se rumorea que Mauro podría pasar a las filas de la Juventus tras haber rechazado ofertas de la Roma y Napoli.

"Lo correcto es intentar ir a otro lugar y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y uno siempre debe probar"

Consultado por el tema, Maxi no solo opinó sino que también aconsejó a Icardi: “Es un atacante fuerte, ha marcado muchos goles en la Serie A y no creo que le resulte difícil encontrar un equipo. Creo que, cuando uno quiere seguir creciendo y hacer otras cosas, encuentra otro proyecto y comienza de nuevo”.

“Incluso cuando un jugador juega durante tantos años en un equipo que es difícil dejarlo. Lo correcto es intentar ir a otro lugar y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y uno siempre debe probar”, cerró López, separando sus problemas personales con Icardi y Nara del desempeño del jugador en la cancha.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Maxi LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit