ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada pregunta de Moria Casán a Iliana Calabró en ShowMatch: "Vos que llorás tanto, ¿no estarás embarazada?"

Luego de que la participante mostrara su emoción al vencer sus miedos en el Aquadance, la jurado la sorprendió con una pregunta. ¡Mirá que respondió la actriz!

25 de noviembre 2016, 00:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fueron días de muchas emociones para Iliana Calabró. Luego de tener que enfrentar sus miedos en el Aquadance -sumado a que, a causa de un accidente doméstico, se quemó con agua caliente la pierna- la participante se quebró al aire. Sin embargo, Moria Casán le dio un significado inesperado a sus lágrimas. 

"Escuchame una cosa. Veo que estás sensible por tu pierna. Vos que llorás tanto, ¿no estarás embarazada?", disparó la jurado de ShowMatch tras la performance de Iliana en el estudio de Ideas del Sur, con la que alcanzó tan sólo 27 puntos. 

Tras una pausa y una sonrisa nerviosa, la actriz sembró más dudas: "No, no creo", deslizó. A lo que Moria se dirigió a Antonello Grandolfo, la pareja de Calabró que se encontraba allí presente: "Tano, yo la veo muy linda y la veo con cara de embarazada. Yo no sé. No hablo con la señora, no soy amiga, no engo el teléfono. No sé si tiene atraso, retraso, nada", agregó, ante la mirada de asombro del italiano. 

Por último, la diva defendió su postura y hasta se postuló como madrina si se llega a agrandar la familia: "Cuando alguien llora mucho, está emocionada y tiene una cara como la de esta mujer, no me parece que sea por la quemadura. Me parece que viene un bebé bien italianito, con una burrata en la mano. Bueno, ojalá se dé. Mirá esa cara, ¡soy la madrina! Te quiero muchísimo, Iliana", finalizó.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Iliana CalabróMoria CasánAntonello Grandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit