ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada pregunta de Moria Casán a Iliana Calabró en ShowMatch: "Vos que llorás tanto, ¿no estarás embarazada?"

Luego de que la participante mostrara su emoción al vencer sus miedos en el Aquadance, la jurado la sorprendió con una pregunta. ¡Mirá que respondió la actriz!

25 de noviembre 2016, 00:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fueron días de muchas emociones para Iliana Calabró. Luego de tener que enfrentar sus miedos en el Aquadance -sumado a que, a causa de un accidente doméstico, se quemó con agua caliente la pierna- la participante se quebró al aire. Sin embargo, Moria Casán le dio un significado inesperado a sus lágrimas. 

"Escuchame una cosa. Veo que estás sensible por tu pierna. Vos que llorás tanto, ¿no estarás embarazada?", disparó la jurado de ShowMatch tras la performance de Iliana en el estudio de Ideas del Sur, con la que alcanzó tan sólo 27 puntos. 

Tras una pausa y una sonrisa nerviosa, la actriz sembró más dudas: "No, no creo", deslizó. A lo que Moria se dirigió a Antonello Grandolfo, la pareja de Calabró que se encontraba allí presente: "Tano, yo la veo muy linda y la veo con cara de embarazada. Yo no sé. No hablo con la señora, no soy amiga, no engo el teléfono. No sé si tiene atraso, retraso, nada", agregó, ante la mirada de asombro del italiano. 

Por último, la diva defendió su postura y hasta se postuló como madrina si se llega a agrandar la familia: "Cuando alguien llora mucho, está emocionada y tiene una cara como la de esta mujer, no me parece que sea por la quemadura. Me parece que viene un bebé bien italianito, con una burrata en la mano. Bueno, ojalá se dé. Mirá esa cara, ¡soy la madrina! Te quiero muchísimo, Iliana", finalizó.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Iliana CalabróMoria CasánAntonello Grandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit