ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada pregunta de Moria Casán a Iliana Calabró en ShowMatch: "Vos que llorás tanto, ¿no estarás embarazada?"

Luego de que la participante mostrara su emoción al vencer sus miedos en el Aquadance, la jurado la sorprendió con una pregunta. ¡Mirá que respondió la actriz!

25 de noviembre 2016, 00:19hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Fueron días de muchas emociones para Iliana Calabró. Luego de tener que enfrentar sus miedos en el Aquadance -sumado a que, a causa de un accidente doméstico, se quemó con agua caliente la pierna- la participante se quebró al aire. Sin embargo, Moria Casán le dio un significado inesperado a sus lágrimas. 

"Escuchame una cosa. Veo que estás sensible por tu pierna. Vos que llorás tanto, ¿no estarás embarazada?", disparó la jurado de ShowMatch tras la performance de Iliana en el estudio de Ideas del Sur, con la que alcanzó tan sólo 27 puntos. 

Tras una pausa y una sonrisa nerviosa, la actriz sembró más dudas: "No, no creo", deslizó. A lo que Moria se dirigió a Antonello Grandolfo, la pareja de Calabró que se encontraba allí presente: "Tano, yo la veo muy linda y la veo con cara de embarazada. Yo no sé. No hablo con la señora, no soy amiga, no engo el teléfono. No sé si tiene atraso, retraso, nada", agregó, ante la mirada de asombro del italiano. 

Por último, la diva defendió su postura y hasta se postuló como madrina si se llega a agrandar la familia: "Cuando alguien llora mucho, está emocionada y tiene una cara como la de esta mujer, no me parece que sea por la quemadura. Me parece que viene un bebé bien italianito, con una burrata en la mano. Bueno, ojalá se dé. Mirá esa cara, ¡soy la madrina! Te quiero muchísimo, Iliana", finalizó.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Iliana CalabróMoria CasánAntonello Grandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit