Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La inesperada pregunta de Moria Casán a Iliana Calabró en ShowMatch: "Vos que llorás tanto, ¿no estarás embarazada?"

Luego de que la participante mostrara su emoción al vencer sus miedos en el Aquadance, la jurado la sorprendió con una pregunta. ¡Mirá que respondió la actriz!

La inesperada pregunta de Moria Casán a Iliana Calabró en ShowMatch

Fueron días de muchas emociones para Iliana Calabró. Luego de tener que enfrentar sus miedos en el Aquadance -sumado a que, a causa de un accidente doméstico, se quemó con agua caliente la pierna- la participante se quebró al aire. Sin embargo, Moria Casán le dio un significado inesperado a sus lágrimas. 

"Escuchame una cosa. Veo que estás sensible por tu pierna. Vos que llorás tanto, ¿no estarás embarazada?", disparó la jurado de ShowMatch tras la performance de Iliana en el estudio de Ideas del Sur, con la que alcanzó tan sólo 27 puntos. 

Tras una pausa y una sonrisa nerviosa, la actriz sembró más dudas: "No, no creo", deslizó. A lo que Moria se dirigió a Antonello Grandolfo, la pareja de Calabró que se encontraba allí presente: "Tano, yo la veo muy linda y la veo con cara de embarazada. Yo no sé. No hablo con la señora, no soy amiga, no engo el teléfono. No sé si tiene atraso, retraso, nada", agregó, ante la mirada de asombro del italiano. 

Por último, la diva defendió su postura y hasta se postuló como madrina si se llega a agrandar la familia: "Cuando alguien llora mucho, está emocionada y tiene una cara como la de esta mujer, no me parece que sea por la quemadura. Me parece que viene un bebé bien italianito, con una burrata en la mano. Bueno, ojalá se dé. Mirá esa cara, ¡soy la madrina! Te quiero muchísimo, Iliana", finalizó.

¡Reviví el momento!