Inés Stork defendió a Laurita y apuntó contra Soledad Fandiño y Becky Vázquez: "Aprovechan para figurar"

La participante de Bailando 2018 polemizó con La Bomba y bancó a su hija, en una nota con La Previa del Show.

Inés Stork defendió a Laurita Fernández y arremetió contra Soledad Fandiño y Becky Vázquez

Desde el momento en que la producción de ShowMatch confirmó a Laurita Fernández como jurado titular de Bailando 2018, la bailarina quedó en el centro del ring y fueron varios los que se subieron a combatirla. Y si bien la protagonista de Sugar suele devolver las gentilezas a su modo, como se vio el martes en sus acalorados ida y vuelta con Soledad Fandiño y Becky Vázquez, su madre salió a defenderla una vez más.

En una nota con La Previa del Show, Inés Stork primero atendió a Gladys la Bomba Tucumana, quien en varios medios dejó en claro que no le gusta el rol de Laurita como jurado y que tampoco comulga con que ella esté en la pista. “Que los demás hayan aprovechado el momento para figurar es problema de los demás. Yo no tengo nada que agradecerle a nadie y tampoco estoy acá por un entredicho que pude haber tenido con la Bomba. Estoy porque me eligió Marcelo”, afirmó Stork.

“Yo no voy a polemizar con alguien que ni conozco ni a defenestrar a alguien porque no es mi estilo. Me parece ridículo que la gente esté robando cámara hablando mal de los demás. Que aprovechen los minutos que tienen de aire para promocionar lo que están haciendo porque ellos viven de esto, yo no”, agregó. Entonces, cuando desde el estudio le recordaron que la cantante tropical calificó de "cínica" a su hija, Inés reflexionó: "No voy a discutir lo que ella piensa. Hay varias personas y la verdad, es que con este tema estoy harta, me cansa. Es como que no tienen de qué hablar. Siempre con el mismo tema. Mi hija es grande, sabe defenderse mejor que nadie y por algo la eligieron para el lugar especial que está ocupando. Yo lo vi ayer, se siguen colgando y hablando porque no tienen de qué hablar". 

En ese punto, Paula Varela consultó: ¿Lo decís por Becky Vázquez o por Soledad Fandiño? A lo que la mamá de Laurita replicó: "Como no tienen de qué hablar, todo es lo que dice Laura. Lo digo por todas las que hablaron mal de Laura. Ella está ahí cumpliendo un rol".

Luego, en referencia a los enfrentamientos de su hija con Becky Fandiño, Inés Stork concluyó: "Una cosa es criticar y otra atacar. No puede ser que todo se base en lo que Laura dice".