ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez contó por qué quiso llamar a sus hijas Estévez-Vena y no la dejaron: "No era admisible"

La actriz estuvo en PH y habló de la relación con sus niñas, Cielo y Vida, frutos de su relación con el actor.

22 de septiembre 2019, 10:36hs
Video Placeholder
Inés Estévez contó por qué quiso llamar a sus hijas, Cielo y Vida, Estévez-Vena y no la dejaron
Seguinos en Google

Inés Estévez estuvo invitada en PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. La actriz habló de sus hijas, Cielo y Vida (10), frutos de su relación pasada con el actor Fabián Vena y de la polémica suscitada por el tratamiento de la subrogación de vientre en la tira Pequeña Victoria.

En medio del debate sobre las nuevas formas de familia y los avances culturales, Inés contó por qué quiso llamar a sus hijas Estévez-Vena y no la dejaron. “Mis hijas, obviamente, llevan el apellido de los dos: de Fabián, su papá, y el mío”, comenzó.

“Y me parecía que era más musical y más fácil de decir Estévez-Vena, que Vena-Estévez. Pero en ese momento no era admisible que mi apellido fuera primero y digo ¿por qué?”, continuó la actriz. “Ellas son Vena-Estévez porque ya están anotadas así, pero en realidad me encantaría que fueran Estévez-Vena”, completó Estévez, con cierto fastidio.

Inés es una ferviente luchadora por la inclusión, la integración y la igualdad de oportunidades para niños con capacidades distintas. A través de sus redes sociales, la actriz comparte numerosos posteos de su hija Vida, quien tiene Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD) con el lema #hablemosdeinclusión

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit