ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez contó por qué quiso llamar a sus hijas Estévez-Vena y no la dejaron: "No era admisible"

La actriz estuvo en PH y habló de la relación con sus niñas, Cielo y Vida, frutos de su relación con el actor.

22 de septiembre 2019, 10:36hs
Video Placeholder
Inés Estévez contó por qué quiso llamar a sus hijas, Cielo y Vida, Estévez-Vena y no la dejaron
Seguinos en Google

Inés Estévez estuvo invitada en PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. La actriz habló de sus hijas, Cielo y Vida (10), frutos de su relación pasada con el actor Fabián Vena y de la polémica suscitada por el tratamiento de la subrogación de vientre en la tira Pequeña Victoria.

En medio del debate sobre las nuevas formas de familia y los avances culturales, Inés contó por qué quiso llamar a sus hijas Estévez-Vena y no la dejaron. “Mis hijas, obviamente, llevan el apellido de los dos: de Fabián, su papá, y el mío”, comenzó.

“Y me parecía que era más musical y más fácil de decir Estévez-Vena, que Vena-Estévez. Pero en ese momento no era admisible que mi apellido fuera primero y digo ¿por qué?”, continuó la actriz. “Ellas son Vena-Estévez porque ya están anotadas así, pero en realidad me encantaría que fueran Estévez-Vena”, completó Estévez, con cierto fastidio.

Inés es una ferviente luchadora por la inclusión, la integración y la igualdad de oportunidades para niños con capacidades distintas. A través de sus redes sociales, la actriz comparte numerosos posteos de su hija Vida, quien tiene Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD) con el lema #hablemosdeinclusión

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit