ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inés Estévez conmovió al contar sus duras noches de cuarentena: "Mi hija durmió cuatro horas y a la mañana tuvo convulsiones"

La actriz describió en Twitter el complicado momento que le tocó atravesar, estando al cuidado de sus dos niñas.

12 de mayo 2020, 16:35hs
Inés Estévez y sus difíciles noches de cuarentena: Mi hija durmió cuatro horas y a la mañana tuvo convulsiones
Inés Estévez y sus difíciles noches de cuarentena: Mi hija durmió cuatro horas y a la mañana tuvo convulsiones
Seguinos en Google

Hace solo algunos días, Inés Estévez escribió un tierno mensaje para su hija menor, Cielo (10), por su cumpleaños: "Antes que se vaya el día. Tu belleza sin par. Tus mil vidas en una. Tus diez años. Tus nueve a mi lado. Tu férrea almita. Tu lucidez. Tu valentía. Tu fuerza. Tu humor. Tu personalidad. Feliz cumpleaños, Cielo. Cielito lindo. Hija".

Sin embargo, no todo fue alegría en el festejo. Y la actriz lo compartió en su cuenta de Twitter: "(Mi hija) Durmió 4 horas, yo dos y media, tuvo convulsiones por la mañana, por la tarde festejó su cumpleaños y no se duerme. Se levanta cada 5 (sí, cinco) minutos con un juguete diferente. (Todos los que hacen ruido. Mucho.) Si paso esta noche sin colapsar, ¿me canonizan?".

"(Mi hija) Durmió 4 horas, yo dos y media, tuvo convulsiones por la mañana, por la tarde festejó su cumpleaños y no se duerme. Se levanta cada 5 (sí, cinco) minutos con un juguete diferente. (Todos los que hacen ruido. Mucho.) Si paso esta noche sin colapsar, ¿me canonizan?".

Más tarde, Inés explicó: "El insomnio de la niña era la antesala de una convulsión. Ya está bien y no hizo falta internarla". Además la actriz se explayó: "Que yo tenga insomnio, ok. Pero que lo tenga tu hija de 10 años ya toma otro cariz. Son las 2 am chiques, las 2. Y la otra se durmió a las 22. O sea que a las 7:30 va a estar saltando sobre mi cabeza. Repartite mamasita. Cuarentenaylagarfadetupadre".

En diálogo con Ciudad, hace algunos meses, la actriz había contado un poco más sobre su maternidad de las pequeñas (ambas con retraso madurativo) que adoptó cuando estaba en pareja con Fabián Vena: "No tengo grandes redes de contención. Es algo que me falta. No tengo familia cercana que pueda darme manos. Y por las características particulares de mis hijas, tengo una importante red profesional pero también de amor con los terapeutas que las acompañan. Terminan siendo de la familia. Pero a nivel humano, en el cotidiano no tengo red de contención. Estoy sola y eso no es recomendable. Lo digo en el sentido de que no tengo familia cerca. Tengo a mi hermana que tiene a sus hijos y su historia y cuando puede me da una mano. A mi hija más grande sí la puedo dejar al cuidado de alguien por un rato, pero a la más chiquita no. No es que la puedo dejar con cualquiera en cualquier momento, así que es una tarea bastante singular la mía, no es fácil. No se puede generalizar y no encuadra en ningún patrón habitual de maternidad".

Durmió 4 horas, yo dos y media, tuvo convulsiones por la mañana, por la tarde festejó su cumpleaños...y no se duerme. Se levanta cada 5 (si, cinco) minutos con un juguete diferente. (Todos los que hacen ruido. Mucho.) Si paso esta noche sin colapsar, me canonizan? .

— Ines Estevez (@IneEstevez) May 11, 2020

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit