ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Indomable: Juana Viale habló de su nueva compañía y se lució en la salsa de tres con Diego Ramos

La nieta de Mirtha Legrand volvió a tener un cruce con Ángel de Brito, esta vez por el rumor de romance con el hermano menor de la modelo María Vázquez.

16 de septiembre 2015, 00:51hs
Video Placeholder

Indomable como siempre, Juana Viale volvió a dar la nota en ShowMatch al soltar una sonora carcajada cuando Marcelo Tinelli la llamó "señora de Vázquez", en referencia a su relación cercana al hermano menor de la modelo María Vázquez. Con su desparpajo habitual, la nieta de Mirtha Legrand le aclaró al conductor: "Viale es mi apellido, yo soy soltera. Tenemos amigos en común, no estoy de novia con nadie".

Fue entonces que se produjo el enésimo cruce con Ángel de Brito, quien insistió con la información respecto al romance, lo que dio motivo a que Juanita enfatice: "Cuando alguien sea mi novio, lo voy a comunicar". Con lo cual, Diógenes sería tan solo ¿un simple amigo? de la actriz, a juzgar por la forma en la que clausuró el asunto ante el mismísimo Tinelli: "¡Basta, Marcelo!".

Al momento de la salsa de tres, Juana Viale tuvo una gran performance con la compañía de Diego Ramos, coronada con los 36 puntos del jurado.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Juana VialeAngel de BritoDiógenes Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit