Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Indomable: Juana Viale habló de su nueva compañía y se lució en la salsa de tres con Diego Ramos

La nieta de Mirtha Legrand volvió a tener un cruce con Ángel de Brito, esta vez por el rumor de romance con el hermano menor de la modelo María Vázquez.

El video con la salsa de a tres de Juana Viale junto a Diego Ramos

Indomable como siempre, Juana Viale volvió a dar la nota en ShowMatch al soltar una sonora carcajada cuando Marcelo Tinelli la llamó "señora de Vázquez", en referencia a su relación cercana al hermano menor de la modelo María Vázquez. Con su desparpajo habitual, la nieta de Mirtha Legrand le aclaró al conductor: "Viale es mi apellido, yo soy soltera. Tenemos amigos en común, no estoy de novia con nadie".

Fue entonces que se produjo el enésimo cruce con Ángel de Brito, quien insistió con la información respecto al romance, lo que dio motivo a que Juanita enfatice: "Cuando alguien sea mi novio, lo voy a comunicar". Con lo cual, Diógenes sería tan solo ¿un simple amigo? de la actriz, a juzgar por la forma en la que clausuró el asunto ante el mismísimo Tinelli: "¡Basta, Marcelo!".

Al momento de la salsa de tres, Juana Viale tuvo una gran performance con la compañía de Diego Ramos, coronada con los 36 puntos del jurado.