ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble revelación de Juana Viale sobre el tema musical favorito de Mirtha Legrand: "Mi abuela es fanática de El bombón asesino"

La conductora confesó frente a los cantantes el hit menos pensado que la diva adora.

07 de junio 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Juana Viale contó que la canción favorita de Mirtha Legrand es El bombón asesino de Los Palmeras

En Almorzando con Mirtha Legrand durante la cuarentena por el coronavirus que tiene a Juana Viale en la conducción hacen entrevistas con famosos por videollamada desde sus casas. En ese contexto la actriz entrevistó a Los Palmeras, el exitoso grupo de cumbia santasfeino, y terminó contando que su abuela ama a la banda y en especial uno de sus hits.

“Tu abuela es fanática de El bombón asesino”, comentó Rubén Deicas, el histórico cantante de la agrupación que está cerca de cumplir 50 años de vida. Y Juana confirmó el dato. “¡Es su canción preferida!”, aseveró, mientras el hombre agregaba que la misma Mirtha se lo había dicho.

Rubén Deicas: "Nos contó que se levanta a la mañana temprano y pone El bombón asesino. Le levanta el ánimo, el espíritu".

“Nos contó que se levanta a la mañana temprano y pone ese tema. Le levanta el ánimo, el espíritu”, aseguró, recibiendo la completa aprobación de la nieta de la diva. “Es cierto y, por favor, pongamos un poquito de El bombón asesino para la abuela”, pidió la actriz, mientras sonaba la canción. ¡Increíble!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Las fotos de Marcela Kloosterboer en bikini desde Miami: “Hace 10 años que no viajaba sola”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit