ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble revelación de Juana Viale sobre el tema musical favorito de Mirtha Legrand: "Mi abuela es fanática de El bombón asesino"

La conductora confesó frente a los cantantes el hit menos pensado que la diva adora.

07 de junio 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Juana Viale contó que la canción favorita de Mirtha Legrand es El bombón asesino de Los Palmeras
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand durante la cuarentena por el coronavirus que tiene a Juana Viale en la conducción hacen entrevistas con famosos por videollamada desde sus casas. En ese contexto la actriz entrevistó a Los Palmeras, el exitoso grupo de cumbia santasfeino, y terminó contando que su abuela ama a la banda y en especial uno de sus hits.

“Tu abuela es fanática de El bombón asesino”, comentó Rubén Deicas, el histórico cantante de la agrupación que está cerca de cumplir 50 años de vida. Y Juana confirmó el dato. “¡Es su canción preferida!”, aseveró, mientras el hombre agregaba que la misma Mirtha se lo había dicho.

Rubén Deicas: "Nos contó que se levanta a la mañana temprano y pone El bombón asesino. Le levanta el ánimo, el espíritu".

“Nos contó que se levanta a la mañana temprano y pone ese tema. Le levanta el ánimo, el espíritu”, aseguró, recibiendo la completa aprobación de la nieta de la diva. “Es cierto y, por favor, pongamos un poquito de El bombón asesino para la abuela”, pidió la actriz, mientras sonaba la canción. ¡Increíble!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit