ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble revelación de Juana Viale sobre el tema musical favorito de Mirtha Legrand: "Mi abuela es fanática de El bombón asesino"

La conductora confesó frente a los cantantes el hit menos pensado que la diva adora.

07 de junio 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Juana Viale contó que la canción favorita de Mirtha Legrand es El bombón asesino de Los Palmeras
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand durante la cuarentena por el coronavirus que tiene a Juana Viale en la conducción hacen entrevistas con famosos por videollamada desde sus casas. En ese contexto la actriz entrevistó a Los Palmeras, el exitoso grupo de cumbia santasfeino, y terminó contando que su abuela ama a la banda y en especial uno de sus hits.

“Tu abuela es fanática de El bombón asesino”, comentó Rubén Deicas, el histórico cantante de la agrupación que está cerca de cumplir 50 años de vida. Y Juana confirmó el dato. “¡Es su canción preferida!”, aseveró, mientras el hombre agregaba que la misma Mirtha se lo había dicho.

Rubén Deicas: "Nos contó que se levanta a la mañana temprano y pone El bombón asesino. Le levanta el ánimo, el espíritu".

“Nos contó que se levanta a la mañana temprano y pone ese tema. Le levanta el ánimo, el espíritu”, aseguró, recibiendo la completa aprobación de la nieta de la diva. “Es cierto y, por favor, pongamos un poquito de El bombón asesino para la abuela”, pidió la actriz, mientras sonaba la canción. ¡Increíble!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit