ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble revelación de Juana Viale sobre el tema musical favorito de Mirtha Legrand: "Mi abuela es fanática de El bombón asesino"

La conductora confesó frente a los cantantes el hit menos pensado que la diva adora.

07 de junio 2020, 15:53hs
Video Placeholder
Juana Viale contó que la canción favorita de Mirtha Legrand es El bombón asesino de Los Palmeras
Seguinos en Google

En Almorzando con Mirtha Legrand durante la cuarentena por el coronavirus que tiene a Juana Viale en la conducción hacen entrevistas con famosos por videollamada desde sus casas. En ese contexto la actriz entrevistó a Los Palmeras, el exitoso grupo de cumbia santasfeino, y terminó contando que su abuela ama a la banda y en especial uno de sus hits.

“Tu abuela es fanática de El bombón asesino”, comentó Rubén Deicas, el histórico cantante de la agrupación que está cerca de cumplir 50 años de vida. Y Juana confirmó el dato. “¡Es su canción preferida!”, aseveró, mientras el hombre agregaba que la misma Mirtha se lo había dicho.

Rubén Deicas: "Nos contó que se levanta a la mañana temprano y pone El bombón asesino. Le levanta el ánimo, el espíritu".

“Nos contó que se levanta a la mañana temprano y pone ese tema. Le levanta el ánimo, el espíritu”, aseguró, recibiendo la completa aprobación de la nieta de la diva. “Es cierto y, por favor, pongamos un poquito de El bombón asesino para la abuela”, pidió la actriz, mientras sonaba la canción. ¡Increíble!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas. Captura: Instagram @angeldebritooki
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Pampito mano a mano con Ciudad.
UNA FACETA DIFERENTE

Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas
  • Las increíbles pastas caseras que Pampito cocinó para amigos y familia
  • El hotel de lujo de Maxi López y Daniela Christiansson en Ginebra: cuánto cuesta la noche
  • Así es la casa que Rosalía quiere comprar en Madrid: un triplex valuado en 2.2 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit