ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble respuesta de Karina Jelinek cuando le hicieron elegir entre su exmarido Leonardo Fariña y "El Gigoló"

La modelo accedió a responder un divertido ping-pong que dejó a todos boquiabiertos.

20 de mayo 2020, 14:43hs
Video Placeholder
La increíble respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron si prefería estar casada con Fariña o el Gigoló
Seguinos en

Claramente, el breve paso por la vida de casada que Karina Jelinek experimentó mientras estuvo con Leonardo Fariña es algo que la modelo prefiere enterrar para siempre en el olvido.

Durante lo que duró su matrimonio, Karina no solo se sintió una víctima del engaño sentimental de su marido. También, recién a último momento, se enteró de qué manera el dinero ingresaba a las arcas del joven, que terminó en la cárcel implicado en el escándalo político conocido como “La ruta del dinero K”. 

La increíble respuesta de Karina Jelinek cuando le hicieron elegir entre su exmarido Leonardo Fariña y "El Gigoló"
La increíble respuesta de Karina Jelinek cuando le hicieron elegir entre su exmarido Leonardo Fariña y "El Gigoló"

Y parece que ni el tiempo transcurrido ni el perdón que una vez Karina contó que su ex le pidió a través de una carta sirvió de “manto de piedad” para la memoria de la modelo que, consultada en Bendita sobre con quién se quedaría, Leo Fariña o “El Gigoló”, volvió a dejar en claro que para ella no hay dudas.

“Mañana te levantás y estás casada con El Gigoló o con Fariña...”, le dieron a elegir en el ciclo de El Nueve, como parte de un picante ping-pong. 

Luego de estallar en una carcajada, Jelinek se llevó la mano a la boca y exclamó: “¡Con El Gigoló!”. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo FariñaGigoló

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit