ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble respuesta de Karina Jelinek cuando le hicieron elegir entre su exmarido Leonardo Fariña y "El Gigoló"

La modelo accedió a responder un divertido ping-pong que dejó a todos boquiabiertos.

20 de mayo 2020, 14:43hs
Video Placeholder
La increíble respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron si prefería estar casada con Fariña o el Gigoló
Seguinos en Google

Claramente, el breve paso por la vida de casada que Karina Jelinek experimentó mientras estuvo con Leonardo Fariña es algo que la modelo prefiere enterrar para siempre en el olvido.

Durante lo que duró su matrimonio, Karina no solo se sintió una víctima del engaño sentimental de su marido. También, recién a último momento, se enteró de qué manera el dinero ingresaba a las arcas del joven, que terminó en la cárcel implicado en el escándalo político conocido como “La ruta del dinero K”. 

La increíble respuesta de Karina Jelinek cuando le hicieron elegir entre su exmarido Leonardo Fariña y "El Gigoló"
La increíble respuesta de Karina Jelinek cuando le hicieron elegir entre su exmarido Leonardo Fariña y "El Gigoló"

Y parece que ni el tiempo transcurrido ni el perdón que una vez Karina contó que su ex le pidió a través de una carta sirvió de “manto de piedad” para la memoria de la modelo que, consultada en Bendita sobre con quién se quedaría, Leo Fariña o “El Gigoló”, volvió a dejar en claro que para ella no hay dudas.

“Mañana te levantás y estás casada con El Gigoló o con Fariña...”, le dieron a elegir en el ciclo de El Nueve, como parte de un picante ping-pong. 

Luego de estallar en una carcajada, Jelinek se llevó la mano a la boca y exclamó: “¡Con El Gigoló!”. 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo FariñaGigoló

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit