ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble respuesta de Karina Jelinek cuando le hicieron elegir entre su exmarido Leonardo Fariña y "El Gigoló"

La modelo accedió a responder un divertido ping-pong que dejó a todos boquiabiertos.

20 de mayo 2020, 14:43hs
Video Placeholder
La increíble respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron si prefería estar casada con Fariña o el Gigoló
Seguinos en

Claramente, el breve paso por la vida de casada que Karina Jelinek experimentó mientras estuvo con Leonardo Fariña es algo que la modelo prefiere enterrar para siempre en el olvido.

Durante lo que duró su matrimonio, Karina no solo se sintió una víctima del engaño sentimental de su marido. También, recién a último momento, se enteró de qué manera el dinero ingresaba a las arcas del joven, que terminó en la cárcel implicado en el escándalo político conocido como “La ruta del dinero K”. 

La increíble respuesta de Karina Jelinek cuando le hicieron elegir entre su exmarido Leonardo Fariña y "El Gigoló"
La increíble respuesta de Karina Jelinek cuando le hicieron elegir entre su exmarido Leonardo Fariña y "El Gigoló"

Y parece que ni el tiempo transcurrido ni el perdón que una vez Karina contó que su ex le pidió a través de una carta sirvió de “manto de piedad” para la memoria de la modelo que, consultada en Bendita sobre con quién se quedaría, Leo Fariña o “El Gigoló”, volvió a dejar en claro que para ella no hay dudas.

“Mañana te levantás y estás casada con El Gigoló o con Fariña...”, le dieron a elegir en el ciclo de El Nueve, como parte de un picante ping-pong. 

Luego de estallar en una carcajada, Jelinek se llevó la mano a la boca y exclamó: “¡Con El Gigoló!”. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo FariñaGigoló

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi sorprendió con un llamativo look antes del partido de Argentina vs. Jordania por el Mundial 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit