ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble espejo inteligente de Evangelina Anderson para ejercitar su cuerpo: "Mi entrenador personal"

La modelo sorprendió al mostrar la novedosa herramienta virtual que utiliza para hacer actividades físicas.

13 de mayo 2020, 15:18hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson mostró el increíble espejo inteligente que usa para entrenar en cuarentena
Seguinos en Google

Cultora de la vida saludable, Evangelina Anderson no solo cuida su cuerpo alimentándose bajo la filosofía vegetariana, sino que ejercita a diario su cuerpo para completar su objetivo de bienestar.

Instalada en Alemania junto a su familia, Eva sorprendió a sus seguidores de Instagram Stories al mostrar el “espejo inteligente” que utiliza para ejercitarse. Se trata de una enorme pantalla táctil, con diversos programas de entrenamiento, que cada usuario realizada de acuerdo a sus necesidades.

"Mi entrenador personal es mi espejo", escribió Anderson mostrando la sofisticada herramienta.

"Mi entrenador personal es mi espejo", escribió Anderson en uno de los videos que subió a su red social, en el que se la ve enfundada en un colorido equipo deportivo, de pie ante el monitor, lista para entrenar bajo indicaciones virtuales.

Leé también

Eva Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo, Bastian, en Alemania

Evangelina Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo en Alemania: "Dio negativo"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit