ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble espejo inteligente de Evangelina Anderson para ejercitar su cuerpo: "Mi entrenador personal"

La modelo sorprendió al mostrar la novedosa herramienta virtual que utiliza para hacer actividades físicas.

13 de mayo 2020, 15:18hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson mostró el increíble espejo inteligente que usa para entrenar en cuarentena
Seguinos en Google

Cultora de la vida saludable, Evangelina Anderson no solo cuida su cuerpo alimentándose bajo la filosofía vegetariana, sino que ejercita a diario su cuerpo para completar su objetivo de bienestar.

Instalada en Alemania junto a su familia, Eva sorprendió a sus seguidores de Instagram Stories al mostrar el “espejo inteligente” que utiliza para ejercitarse. Se trata de una enorme pantalla táctil, con diversos programas de entrenamiento, que cada usuario realizada de acuerdo a sus necesidades.

"Mi entrenador personal es mi espejo", escribió Anderson mostrando la sofisticada herramienta.

"Mi entrenador personal es mi espejo", escribió Anderson en uno de los videos que subió a su red social, en el que se la ve enfundada en un colorido equipo deportivo, de pie ante el monitor, lista para entrenar bajo indicaciones virtuales.

Leé también

Eva Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo, Bastian, en Alemania

Evangelina Anderson mostró cómo le hicieron el test de coronavirus a su hijo en Alemania: "Dio negativo"

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit