Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Increíble anécdota de Nico Vázquez en Tocala: mirá la historia detrás de esta foto con Iniesta

El actor despertó las risas de todos en el nuevo programa de TyC Sports, tras contar una angustiante vivencia con el crack español del Barcelona de su amigo Messi.

La increíble anécdota de Nicolás Vázquez que terminó con una foto junto a Iniesta

Si pudieras elegir a un ídolo para sacarte una foto, ¿a quién elegirías? Nicolás Vázquez fue uno de los privilegiados en poder cumplir ese deseo, aunque no todo salió cómo esperaba.

Invitado a Tocala, el nuevo programa de las medianoches de TyC Sports, conducido por Martín Souto, el actor la rompió toda al revelar una desopilante anécdota junto a uno de sus futbolistas favoritos. Según él, "el número 2 del Barcelona", detrás de su gran amigo, Lionel Messi.

“Es tristísima la historia, porque tiene que ver con la última Champions League en la que el Barcelona sale campeón. Yo fui a presentar unos botines a Europa y aproveché para pegarlo con las vacaciones. Justo estaba el partido de la Liga de Campeones (el 6 de junio de 2015, en Berlín) y Leo Messi me invitó a verlo. Voy a la cancha, le ganan a la Juventus, salen campeones y fuimos a un festejo grande. De ahí nos vamos a otro festejo muy chiquito, éramos la familia de él y dos o tres personas más. Y estaban Neymar y otros jugadores más ahí festejando", comenzó diciendo.

“Es tristísima la historia porque tiene que ver con la última Champion que sale campeón. Justo estaba el partido de la Liga de Campeones y Leo Messi me invitó a verlo. Es muy raro que yo pida una foto con alguien pero le digo a mi mujer (Gimena Accardi): ‘Amor, Leo es el Nº 1 pero está el Nº 2 –que para mí es Andrés Iniesta- ahí”.

"Es muy raro que yo pida una foto con alguien, pero le digo a mi mujer (Gimena Accardi): “Amor, Leo es el Nº 1, es como un amigo, ya está… Pero acá está el Nº 2, que para mí es Andrés Iniesta, y este es el equipo de la historia del fútbol. Gimena me miraba como diciendo '¿otra vez la historia del flash?’”, agregó con gestos que ya despertaban las risas de todos.

Tras tomar la decisión de ir por la foto, sólo restaba elegir el momento indicado. "Dije 'bueno, vamos a ver cómo se presenta la noche'. Él estaba con una remerita, pero con el mismo short del partido. Estábamos saliendo y... mal yo, tenía cuatro gin tonic encima. Charla de por medio con Leo, le digo a Gime medio borracho 'sacame la foto con el Nº 2, Iniesta'".

Me acerco y le digo ‘buenas noches, perdón’… Arranqué bien. Sigo diciéndole que soy amigo de Leo, porque a un amigo se lo recibe de otra manera. Eran las 6 de las mañana, para pedir una foto hay que tener ganas... El tipo estaría con unas copas de más, con el campeonato encima", continuó su relato.

“Iniesta estaba sentado, yo me acerco a la mesa, Gimena esperando con la cámara. Él me mira medio medio pero accede, genio. Digo, con permiso y ¡plum! Le tiro la Coca Cola Light en su pecho, entera. No era una copa, parecía un balde”.

"Iniesta estaba sentado, yo me acerco a la mesa, Gimena esperaba con la cámara. Él me mira medio raro, pero accede. Un genio. Digo, con permiiiso... y ¡plum! Le tiro la Coca Cola Light en su pecho, en-te-ra. No era una copa, parecía un balde encima suyo. Y él dice: ‘¡pues, la puta madre!’. Me mira mal y yo me digo ‘te tenés que ir, Nico’. Pero mirá lo fenómeno que será que Iniesta, que se para para la foto y encima mete sonrisita. En la foto se me ve a mí muy cagado. A Leo nunca se lo conté esto, se está enterando ahora. ¡Una vergüenza!”.

¡Mirá el video con la anécdota completa de Nico Vázquez y la historia de foto con Andrés Iniesta que llegó hasta los medios españoles!