ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble anécdota de Cinthia Fernández: se encontró en un hotel alojamiento ¡con un famoso de trampa!

La panelista recordó cuando hizo una nota con CQC en un establecimiento y tuvo un encuentro fortuito. ¡Video!

23 de julio 2018, 13:00hs
Video Placeholder
El encuentro de Cinthia Fernández en un 'telo' con otro famoso que estaba de trampa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Él había elegido una hora inusual para poder encontrarse con su amante en un recluido hotel alojamiento del barrio de Recoleta. Pero a pesar de los cuidados, tuvo la mala suerte de que justo ese día un programa de televisión había ido al establecimiento para hacer una nota...

Cinthia Fernández relató la increíble anécdota del día en que se encontró en un ‘telo’ ¡con otro famoso de trampa! “Tengo una cosa para contar. Una vez, en Trabajo forzado, una sección de CQC que hacía el Pelado López, me tocó limpiar un telo”, comenzó la panelista de Involucrados, con una sonrisa pícara.

“Bajando el ascensor, cuando nos estábamos yendo con el Pelado y un camarógrafo, nos encontramos con un famoso que estaba de trampa ¡porque sabíamos que tenía mujer! No estaba con su mujer y eran las dos de la tarde”, remató Cinthia, que lógicamente no reveló el nombre del caballero en cuestión.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit