ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento en vivo de Nicolás Magaldi con una señora en la calle: "¿Quién es Magaldi?"

El conductor de El Show del Problema vivió una situación muy particular en pleno móvil con una mujer.

12 de mayo 2020, 10:14hs
Video Placeholder
Nicolás Magaldi y un incómodo momento al aire con una señora
Seguinos en Google

Nicolás Magaldi arrancó la emisión del lunes de El Show del Problema mostrando su jugado cambio de look en cuarentena a manos de su mujer, la modelo Betiana Wolenberg.

Tras los chistes de sus compañeros, el conductor pasó a un móvil en vivo desde Villa Urquiza para ver cuánta gente había en la calle en medio de la cuarentena por coronavirus y terminó siendo protagonista de un momento bastante incómodo.

El notero detuvo a una señora que venía de vacunarse y le preguntó si le gustaba el nuevo look de Nicolás. Pero la respuesta sorprendió al cronista, al conductor y a todos en el estudio: “¿Quién es Nico Magaldi?”. ¡Chan!

La señora volvió a pedir la palabra y dijo: “Si es de C5N sí lo conozco”, haciendo referencia al pasado del periodista en la señal de noticias y él comentó "fue hace mucho"

Mientras Magaldi se rió ante el despiste de la entrevistada, ella volvió a pedir la palabra y dijo: “Si es de C5N sí lo conozco”, haciendo referencia al pasado del periodista en la señal de noticias y él comentó “fue hace mucho”.

Pero la mujer volvió a incomodar a Nicolás cuando dijo “ah sí, sí, más o menos me gusta”, antes de que el cronista cambiara rápidamente de tema.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit