ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento en vivo de Nicolás Magaldi con una señora en la calle: "¿Quién es Magaldi?"

El conductor de El Show del Problema vivió una situación muy particular en pleno móvil con una mujer.

12 de mayo 2020, 10:14hs
Video Placeholder
Nicolás Magaldi y un incómodo momento al aire con una señora

Nicolás Magaldi arrancó la emisión del lunes de El Show del Problema mostrando su jugado cambio de look en cuarentena a manos de su mujer, la modelo Betiana Wolenberg.

Tras los chistes de sus compañeros, el conductor pasó a un móvil en vivo desde Villa Urquiza para ver cuánta gente había en la calle en medio de la cuarentena por coronavirus y terminó siendo protagonista de un momento bastante incómodo.

El notero detuvo a una señora que venía de vacunarse y le preguntó si le gustaba el nuevo look de Nicolás. Pero la respuesta sorprendió al cronista, al conductor y a todos en el estudio: “¿Quién es Nico Magaldi?”. ¡Chan!

La señora volvió a pedir la palabra y dijo: “Si es de C5N sí lo conozco”, haciendo referencia al pasado del periodista en la señal de noticias y él comentó "fue hace mucho"

Mientras Magaldi se rió ante el despiste de la entrevistada, ella volvió a pedir la palabra y dijo: “Si es de C5N sí lo conozco”, haciendo referencia al pasado del periodista en la señal de noticias y él comentó “fue hace mucho”.

Pero la mujer volvió a incomodar a Nicolás cuando dijo “ah sí, sí, más o menos me gusta”, antes de que el cronista cambiara rápidamente de tema.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit