ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento en vivo de Nicolás Magaldi con una señora en la calle: "¿Quién es Magaldi?"

El conductor de El Show del Problema vivió una situación muy particular en pleno móvil con una mujer.

12 de mayo 2020, 10:14hs
Video Placeholder
Nicolás Magaldi y un incómodo momento al aire con una señora
Seguinos en Google

Nicolás Magaldi arrancó la emisión del lunes de El Show del Problema mostrando su jugado cambio de look en cuarentena a manos de su mujer, la modelo Betiana Wolenberg.

Tras los chistes de sus compañeros, el conductor pasó a un móvil en vivo desde Villa Urquiza para ver cuánta gente había en la calle en medio de la cuarentena por coronavirus y terminó siendo protagonista de un momento bastante incómodo.

El notero detuvo a una señora que venía de vacunarse y le preguntó si le gustaba el nuevo look de Nicolás. Pero la respuesta sorprendió al cronista, al conductor y a todos en el estudio: “¿Quién es Nico Magaldi?”. ¡Chan!

La señora volvió a pedir la palabra y dijo: “Si es de C5N sí lo conozco”, haciendo referencia al pasado del periodista en la señal de noticias y él comentó "fue hace mucho"

Mientras Magaldi se rió ante el despiste de la entrevistada, ella volvió a pedir la palabra y dijo: “Si es de C5N sí lo conozco”, haciendo referencia al pasado del periodista en la señal de noticias y él comentó “fue hace mucho”.

Pero la mujer volvió a incomodar a Nicolás cuando dijo “ah sí, sí, más o menos me gusta”, antes de que el cronista cambiara rápidamente de tema.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Nicolás Magaldi

Más notas sobre Espectáculos

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso el bulto de su novio Martín Migueles en redes y generó un escándalo. Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
UN MONTÓN

“Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo

El mate no se toma vacaciones
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate no se toma vacaciones

Por Brand News Team
Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un límite te pido”: Wanda Nara expuso las partes privadas de su novio Martín Migueles y generó un escándalo
  • El mate no se toma vacaciones
  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit