El incómodo cruce de Sol Pérez con Majo Martino, luego de que la periodista reveló que fue novia de Vico D'Alessandro: "Si sabía, me iba corriendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El incómodo cruce de Sol Pérez con Majo Martino, luego de que la periodista reveló que fue novia de Vico D'Alessandro: "Si sabía, me iba corriendo"

La panelista de Este es el Show admitió un viejo romance con el actor, y mirá qué pasó cuando compartió aire con la participante de Bailando 2017.

Los besos entre Sol Pérez (23) y Victorio D’Alessandro (33) del sábado por la madrugada fueron minimizados por ambos protagonistas, pero dieron pie para que saliera a la luz un secreto muy bien guardado. La periodista Majo Martino (31) admitió en Este es el Show un viejo romance con el galán de Golpe al Corazón, segundos antes de que la diosa de TyC Sports ingresara como invitada al programa.

Ante el asombro de José María Listorti, la panelista explicó: "Fue hasta principios de este año. Ahora ya no. Salimos desde la salsa en trío con Ángela Torres del año pasado hasta febrero. Unos seis meses". Instantes más tarde, invitaron a la participante de Bailando 2017 al estudio, lo que generó un picante comentario de Majo al ver que Sol (a falta de una indicación de la producción) enfiló para sentarse en el lugar que suele ocupar la periodista: "Si venís a ocupar mi lugar, ocupalo", le dijo con picardía.

Tras la indicación de que se sentara en otro sillón, a la izquierda de los conductores, Sol negó estar al tanto del pasado noviazgo de Martino con D’Alessandro: "No sabía, me enteré después. Si sabía, me iba corriendo". Rápida, la morocha cruzó a la rubia: "Igual es pasado, podés quedarte con él...". También pícara, Pérez replicó: "No me quedo, quedate tranquila".

Para cerrar el incómodo momento, Majo Martino le insistió a Sol Pérez: "Por mí no te vayas...". De todas formas, Majo luego remató con su sospecha: "Es raro que la primera vez que se ven ya haya fotos".

¡Qué momento!

TE PUEDE INTERESAR