ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo cruce de Sol Pérez con Majo Martino, luego de que la periodista reveló que fue novia de Vico D'Alessandro: "Si sabía, me iba corriendo"

La panelista de Este es el Show admitió un viejo romance con el actor, y mirá qué pasó cuando compartió aire con la participante de Bailando 2017.

17 de noviembre 2017, 13:27hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Este es el Show.<br>
Seguinos en Google

Los besos entre Sol Pérez (23) y Victorio D’Alessandro (33) del sábado por la madrugada fueron minimizados por ambos protagonistas, pero dieron pie para que saliera a la luz un secreto muy bien guardado. La periodista Majo Martino (31) admitió en Este es el Show un viejo romance con el galán de Golpe al Corazón, segundos antes de que la diosa de TyC Sports ingresara como invitada al programa.

Ante el asombro de José María Listorti, la panelista explicó: "Fue hasta principios de este año. Ahora ya no. Salimos desde la salsa en trío con Ángela Torres del año pasado hasta febrero. Unos seis meses". Instantes más tarde, invitaron a la participante de Bailando 2017 al estudio, lo que generó un picante comentario de Majo al ver que Sol (a falta de una indicación de la producción) enfiló para sentarse en el lugar que suele ocupar la periodista: "Si venís a ocupar mi lugar, ocupalo", le dijo con picardía.

Tras la indicación de que se sentara en otro sillón, a la izquierda de los conductores, Sol negó estar al tanto del pasado noviazgo de Martino con D’Alessandro: "No sabía, me enteré después. Si sabía, me iba corriendo". Rápida, la morocha cruzó a la rubia: "Igual es pasado, podés quedarte con él...". También pícara, Pérez replicó: "No me quedo, quedate tranquila".

Para cerrar el incómodo momento, Majo Martino le insistió a Sol Pérez: "Por mí no te vayas...". De todas formas, Majo luego remató con su sospecha: "Es raro que la primera vez que se ven ya haya fotos".

¡Qué momento!

Leé también

Victorio D'Alessandro negó su romance con Sol Pérez

Vico D'Alessandro habló de las fotos a los besos con Sol Pérez: "Me la crucé en un boliche y nos cag... de risa un rato, pero no pasó nada relevante"

928484_sol.ts

Sol Pérez habló de sus fotos a los besos con Vico D'Alessandro: "Es lindo; salimos así en las imágenes porque la música estaba muy fuerte..."

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Sol PérezVictorio DAlessandroMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit