ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo cruce de Sol Pérez con Majo Martino, luego de que la periodista reveló que fue novia de Vico D'Alessandro: "Si sabía, me iba corriendo"

La panelista de Este es el Show admitió un viejo romance con el actor, y mirá qué pasó cuando compartió aire con la participante de Bailando 2017.

17 de noviembre 2017, 13:27hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Este es el Show.<br>
Seguinos en Google

Los besos entre Sol Pérez (23) y Victorio D’Alessandro (33) del sábado por la madrugada fueron minimizados por ambos protagonistas, pero dieron pie para que saliera a la luz un secreto muy bien guardado. La periodista Majo Martino (31) admitió en Este es el Show un viejo romance con el galán de Golpe al Corazón, segundos antes de que la diosa de TyC Sports ingresara como invitada al programa.

Ante el asombro de José María Listorti, la panelista explicó: "Fue hasta principios de este año. Ahora ya no. Salimos desde la salsa en trío con Ángela Torres del año pasado hasta febrero. Unos seis meses". Instantes más tarde, invitaron a la participante de Bailando 2017 al estudio, lo que generó un picante comentario de Majo al ver que Sol (a falta de una indicación de la producción) enfiló para sentarse en el lugar que suele ocupar la periodista: "Si venís a ocupar mi lugar, ocupalo", le dijo con picardía.

Tras la indicación de que se sentara en otro sillón, a la izquierda de los conductores, Sol negó estar al tanto del pasado noviazgo de Martino con D’Alessandro: "No sabía, me enteré después. Si sabía, me iba corriendo". Rápida, la morocha cruzó a la rubia: "Igual es pasado, podés quedarte con él...". También pícara, Pérez replicó: "No me quedo, quedate tranquila".

Para cerrar el incómodo momento, Majo Martino le insistió a Sol Pérez: "Por mí no te vayas...". De todas formas, Majo luego remató con su sospecha: "Es raro que la primera vez que se ven ya haya fotos".

¡Qué momento!

Leé también

Victorio D'Alessandro negó su romance con Sol Pérez

Vico D'Alessandro habló de las fotos a los besos con Sol Pérez: "Me la crucé en un boliche y nos cag... de risa un rato, pero no pasó nada relevante"

928484_sol.ts

Sol Pérez habló de sus fotos a los besos con Vico D'Alessandro: "Es lindo; salimos así en las imágenes porque la música estaba muy fuerte..."

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Sol PérezVictorio DAlessandroMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit