ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo cruce de Sol Pérez con Majo Martino, luego de que la periodista reveló que fue novia de Vico D'Alessandro: "Si sabía, me iba corriendo"

La panelista de Este es el Show admitió un viejo romance con el actor, y mirá qué pasó cuando compartió aire con la participante de Bailando 2017.

17 de noviembre 2017, 13:27hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Este es el Show.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los besos entre Sol Pérez (23) y Victorio D’Alessandro (33) del sábado por la madrugada fueron minimizados por ambos protagonistas, pero dieron pie para que saliera a la luz un secreto muy bien guardado. La periodista Majo Martino (31) admitió en Este es el Show un viejo romance con el galán de Golpe al Corazón, segundos antes de que la diosa de TyC Sports ingresara como invitada al programa.

Ante el asombro de José María Listorti, la panelista explicó: "Fue hasta principios de este año. Ahora ya no. Salimos desde la salsa en trío con Ángela Torres del año pasado hasta febrero. Unos seis meses". Instantes más tarde, invitaron a la participante de Bailando 2017 al estudio, lo que generó un picante comentario de Majo al ver que Sol (a falta de una indicación de la producción) enfiló para sentarse en el lugar que suele ocupar la periodista: "Si venís a ocupar mi lugar, ocupalo", le dijo con picardía.

Tras la indicación de que se sentara en otro sillón, a la izquierda de los conductores, Sol negó estar al tanto del pasado noviazgo de Martino con D’Alessandro: "No sabía, me enteré después. Si sabía, me iba corriendo". Rápida, la morocha cruzó a la rubia: "Igual es pasado, podés quedarte con él...". También pícara, Pérez replicó: "No me quedo, quedate tranquila".

Para cerrar el incómodo momento, Majo Martino le insistió a Sol Pérez: "Por mí no te vayas...". De todas formas, Majo luego remató con su sospecha: "Es raro que la primera vez que se ven ya haya fotos".

¡Qué momento!

Leé también

Victorio D'Alessandro negó su romance con Sol Pérez

Vico D'Alessandro habló de las fotos a los besos con Sol Pérez: "Me la crucé en un boliche y nos cag... de risa un rato, pero no pasó nada relevante"

928484_sol.ts

Sol Pérez habló de sus fotos a los besos con Vico D'Alessandro: "Es lindo; salimos así en las imágenes porque la música estaba muy fuerte..."

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Sol PérezVictorio DAlessandroMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit