ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Laurita Fernández cuando Mariana Fabbiani le preguntó si Cabré fue generoso en la separación: "No teníamos nada que dividir"

La bailarina fue consultada por los supuestos bienes en común con el actor y aclaró con contundencia los tantos.

11 de junio 2021, 10:27hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Laurita Fernández cuando Mariana Fabbiani le preguntó si Cabré fue generoso en la separación
Seguinos en Google

A fines de febrero, los tres años de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegaron a su final, en buenos términos y armoniosamente.

Cada uno por su lado, la expareja fue haciendo el proceso de la ruptura lejos de las cámaras. Sin embargo, el hecho de que la conductora esté en plena promoción de su nuevo programa, El club de las divorciadas, hizo que respondiera todas las preguntas sobre su comentada separación.

Un ejemplo de esto es lo que ocurrió en Lo de Mariana, cuando Mariana Fabbiani la descolocó con una consultar sobre Cabré.

"¿Fue generoso Nico? Hablaban de una casa", le preguntó Mariana a Laurita, sin filtro.

"¿Quién no ha pasado por una separación? ¿Te separaste bien?”, comenzó indagando la anfitriona de eltrece. Y Laurita respondió: "Sí, yo me separé bien. Cuesta".

"El tema de la casa, nosotros ya nos habíamos separado en pandemia (el 2020), y fue un tema que habíamos resuelto en ese momento. A la casa la compre yo".

Acto seguido, Mariana puntualizó en la casa que se quedó Fernández, la cual había comprado mientras planeaba un futuro bajo el mismo techo con el actor. "¿Fue generoso Nico? Hablaban de una casa".

Receptiva de la pregunta, Laurita Fernández respondió y aclaró el tema: "No teníamos nada que dividir. El tema de la casa, nosotros ya nos habíamos separado en pandemia (el 2020), y fue un tema que habíamos resuelto en ese momento. A la casa la compre yo. En esta separación ya era mía".

Leé también

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré: "Sí; yo le deseo lo mejor"

Karina Jelinek reveló que "se tomó un café" con Nicolás Cabré

Sugestiva respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron si se tomaría un café con Nico Cabré: "Ya me lo tomé"

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Mariana FabbianiLaurita FernándezNicolás CabréLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
SU PALABRA

Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se encuentra Matías Alé tras el incendio en su casa y el alta médica
  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit