Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda reacción de Laurita Fernández cuando Mariana Fabbiani le preguntó si Cabré fue generoso en la separación: "No teníamos nada que dividir"

La bailarina fue consultada por los supuestos bienes en común con el actor y aclaró con contundencia los tantos.

La incómoda reacción de Laurita Fernández cuando Mariana Fabbiani le preguntó si Cabré fue generoso en la separación

A fines de febrero, los tres años de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegaron a su final, en buenos términos y armoniosamente.

Cada uno por su lado, la expareja fue haciendo el proceso de la ruptura lejos de las cámaras. Sin embargo, el hecho de que la conductora esté en plena promoción de su nuevo programa, El club de las divorciadas, hizo que respondiera todas las preguntas sobre su comentada separación.

Un ejemplo de esto es lo que ocurrió en Lo de Mariana, cuando Mariana Fabbiani la descolocó con una consultar sobre Cabré.

"¿Fue generoso Nico? Hablaban de una casa", le preguntó Mariana a Laurita, sin filtro.

"¿Quién no ha pasado por una separación? ¿Te separaste bien?”, comenzó indagando la anfitriona de eltrece. Y Laurita respondió: "Sí, yo me separé bien. Cuesta".

"El tema de la casa, nosotros ya nos habíamos separado en pandemia (el 2020), y fue un tema que habíamos resuelto en ese momento. A la casa la compre yo".

Acto seguido, Mariana puntualizó en la casa que se quedó Fernández, la cual había comprado mientras planeaba un futuro bajo el mismo techo con el actor. "¿Fue generoso Nico? Hablaban de una casa".

Receptiva de la pregunta, Laurita Fernández respondió y aclaró el tema: "No teníamos nada que dividir. El tema de la casa, nosotros ya nos habíamos separado en pandemia (el 2020), y fue un tema que habíamos resuelto en ese momento. A la casa la compre yo. En esta separación ya era mía".