ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Laurita Fernández cuando Mariana Fabbiani le preguntó si Cabré fue generoso en la separación: "No teníamos nada que dividir"

La bailarina fue consultada por los supuestos bienes en común con el actor y aclaró con contundencia los tantos.

11 de junio 2021, 10:27hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Laurita Fernández cuando Mariana Fabbiani le preguntó si Cabré fue generoso en la separación

A fines de febrero, los tres años de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré llegaron a su final, en buenos términos y armoniosamente.

Cada uno por su lado, la expareja fue haciendo el proceso de la ruptura lejos de las cámaras. Sin embargo, el hecho de que la conductora esté en plena promoción de su nuevo programa, El club de las divorciadas, hizo que respondiera todas las preguntas sobre su comentada separación.

Un ejemplo de esto es lo que ocurrió en Lo de Mariana, cuando Mariana Fabbiani la descolocó con una consultar sobre Cabré.

"¿Fue generoso Nico? Hablaban de una casa", le preguntó Mariana a Laurita, sin filtro.

"¿Quién no ha pasado por una separación? ¿Te separaste bien?”, comenzó indagando la anfitriona de eltrece. Y Laurita respondió: "Sí, yo me separé bien. Cuesta".

"El tema de la casa, nosotros ya nos habíamos separado en pandemia (el 2020), y fue un tema que habíamos resuelto en ese momento. A la casa la compre yo".

Acto seguido, Mariana puntualizó en la casa que se quedó Fernández, la cual había comprado mientras planeaba un futuro bajo el mismo techo con el actor. "¿Fue generoso Nico? Hablaban de una casa".

Receptiva de la pregunta, Laurita Fernández respondió y aclaró el tema: "No teníamos nada que dividir. El tema de la casa, nosotros ya nos habíamos separado en pandemia (el 2020), y fue un tema que habíamos resuelto en ese momento. A la casa la compre yo. En esta separación ya era mía".

Leé también

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré

Firme respuesta de Laurita Fernández sobre si es definitiva la separación de Nicolás Cabré: "Sí; yo le deseo lo mejor"

Karina Jelinek reveló que "se tomó un café" con Nicolás Cabré

Sugestiva respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron si se tomaría un café con Nico Cabré: "Ya me lo tomé"

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Mariana FabbianiLaurita FernándezNicolás CabréLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit