Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La impresionante transformación física de Romina Malaspina de GH 2015 ¡y un singular descuido estético!

La exparticipante de Gran Hermano fue el blanco de críticas en las redes tras mostrarse de una forma muy particular. ¡Mirá!

El descuido estético de Romina Malaspina (Fotos: Web e Instagram)
El descuido estético de Romina Malaspina (Fotos: Web e Instagram)

Tras su paso por la casa de Gran Hermano 2015, Romina Malaspina (25) continuó su carrera probando nuevos rumbos en otros países como los reality shows que la tuvieron como participante en Chile y España.

Sin embargo, en el último tiempo, la joven se convirtió en noticia por la increíble transformación física que se reflejó en las fotos que compartió en Instagram, donde se la ve con un rostro renovado. Pero ante las constantes consultas, Romina había negado haber pasado por el quirófano: "No me he hecho nada en el cuerpo, (excepto pechos que me he hecho el año pasado). No me hice nunca lipos, como siempre digo no tengo problema en compartir las cosas que me hago con ustedes. Por el contrario, para mí es un placer que puedan conocerme más".

Y agregó: "Lo que me hecho es un retoque en las orejas, no es cirugía sino una leve intervención que pueden hacérsela hasta niños de a partir de 6 años".

Pese a que su imagen sigue siendo cuestionada (en especial en el muro de sus redes), en esta oportunidad, los usuarios repararon en un detalle estético en particular.

Luego de compartir una foto con un outfit ultra sexy, mientras disfruta de un trago en lo que parecería ser un restaurante, la modelo sorprendió al lucir sus manos sin una de las uñas esculpidas.

¡No se la dejaron pasar!

Ver esta publicación en Instagram

#StayHome | Recomiéndame una canción que te guste mucho ⬇️

Una publicación compartida de RU$$HA 🎧 (@romimalaspina) el