ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible: el tierno video del reencuentro entre Caramelo y Morita, tras Gran Hermano 2022

Los perritos hermanos desbordaron de felicidad cuando volvieron a verse en una hostería animal, luego de casi dos meses en el reality.

28 de marzo 2023, 16:40hs
Video Placeholder
El video del tierno reencuentro de Morita y Caramelo tras Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

La final de Gran Hermano 2022 marcó el reencuentro de Caramelo y Mora en una hostería animal, y la felicidad de los perritos fue tan elocuente que quedó plasmada en un tierno video.

A poco de verse, los hermanitos comenzaron a corretearse, morderse, saltar y mimarse de forma tan enérgica, que otro perro más grande que estaba cerca los miraba asombrado.

Más allá de las expresiones de amor y felicidad que brotaban de los animalitos, el momento quedó coronado por la música de Juntos a la par que sonaba de fondo.

LA HISTORIA DE MORITA Y CARAMELO EN GRAN HERMANO 2022

En un primer momento, Caramelo se retiró de la casa con Romina Uhrig, lo que había producido la profunda tristeza de Mora, quien a su vez se quedó con el cariño de Marcos Ginocchio.

Ahora, unidos como familia otra vez, costará volver a separar a Caramelo y Mora, sobre todo teniendo en cuenta las críticas y repercusiones que habían explotado contra la producción del reality en su momento.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Morita y CarameloGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit