El impacto de Graciela Alfano con el desnudo de Peter Lanzani en teatro: "¡Está muy bien, calza bien!"

La exjurado del Bailando le dedicó al joven actor un halago muy especial (¡y osado!) por el desnudo que hace en su obra.

Graciela Alfano, en llamas tras ver el desnudo de Peter Lanzani

En idioma inglés hay dos expresiones que definen a las mujeres apetecibles que pasaron la franja de los 40 años. Cougar (puma) para aquellas que adoran salir con hombres más jóvenes y MILF, un acrónimo que significa algo así como "mamá a la que le daría". Graciela Alfano (63) entra en ambas categorías.

"Está muy bien, calza bien, como decía mi mamá. Y además por la mirada, por cómo mira, es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Creo que no soy la única porque tiene miles de fans. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas, de hecho estar cerca de él es fuerte".

Después de ver Equus, la obra en que Peter Lanzani (25) hace un jugado desnudo, Grace elogió mucho más que el talento actoral del galán. "Tiene una mirada maravillosa y es facha, facha", admitió en Infama y siguió halagándolo. "Lo que tiene Peter, que es lo que me gusta de un hombre, es que tiene una madurez", afirmó.

"Está muy bien, calza bien, como decía mi mamá. Y además por la mirada, por cómo mira, es un chico que debe funcionar muy bien", dijo con osadía sobre el desnudo total que hace en la obra. "Peter es una góndola muy deseable. Creo que no soy la única porque tiene miles de fans. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas, de hecho estar cerca de él es fuerte", aseguró Graciela, quien se tomó una foto al final de la obra con Peter.

Para que no queden dudas sobre lo que le producía, Graciela dio un "sí" rotundo ante la pregunta de "si le daría" y le dijo que estaba "muy bueno". 

¡Graciela Alfano, on fire con Peter Lanzani!