ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impacto de Graciela Alfano con el desnudo de Peter Lanzani en teatro: "¡Está muy bien, calza bien!"

La exjurado del Bailando le dedicó al joven actor un halago muy especial (¡y osado!) por el desnudo que hace en su obra.

10 de febrero 2016, 01:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En idioma inglés hay dos expresiones que definen a las mujeres apetecibles que pasaron la franja de los 40 años. Cougar (puma) para aquellas que adoran salir con hombres más jóvenes y MILF, un acrónimo que significa algo así como "mamá a la que le daría". Graciela Alfano (63) entra en ambas categorías.

"Está muy bien, calza bien, como decía mi mamá. Y además por la mirada, por cómo mira, es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Creo que no soy la única porque tiene miles de fans. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas, de hecho estar cerca de él es fuerte".

Después de ver Equus, la obra en que Peter Lanzani (25) hace un jugado desnudo, Grace elogió mucho más que el talento actoral del galán. "Tiene una mirada maravillosa y es facha, facha", admitió en Infama y siguió halagándolo. "Lo que tiene Peter, que es lo que me gusta de un hombre, es que tiene una madurez", afirmó.

"Está muy bien, calza bien, como decía mi mamá. Y además por la mirada, por cómo mira, es un chico que debe funcionar muy bien", dijo con osadía sobre el desnudo total que hace en la obra. "Peter es una góndola muy deseable. Creo que no soy la única porque tiene miles de fans. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas, de hecho estar cerca de él es fuerte", aseguró Graciela, quien se tomó una foto al final de la obra con Peter.

Para que no queden dudas sobre lo que le producía, Graciela dio un "sí" rotundo ante la pregunta de "si le daría" y le dijo que estaba "muy bueno". 

¡Graciela Alfano, on fire con Peter Lanzani!

Felicitaciones @p_lanzani !! Muy merecido premio para @ElClan_película #Goya #PabloTrapero #GuilleFrancella pic.twitter.com/MZpMzsVxo8

— Graciela Alfano (@iconoalfano) February 7, 2016

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Graciela AlfanoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
HERMOSA CELEBRACIÓN

Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
TREMENDO

Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato

El papá de Jésica Cirio propuso crear los Martín Fierro de los mediáticos. Crédito: WEB
INESPERADO

El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de Matilda, la hija de Luciana Salazar, que cumplió ocho años
  • Sofía Gonet rompió en llanto y abandonó la grabación de MasterChef tras el escándalo con Homero Pettinato
  • El papá de Jésica Cirio le propuso a Luis Ventura crear un Martín Fierro muy especial
  • Tercer Movistar Arena de Ricardo Montaner: entradas para el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit