ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impacto de Graciela Alfano con el desnudo de Peter Lanzani en teatro: "¡Está muy bien, calza bien!"

La exjurado del Bailando le dedicó al joven actor un halago muy especial (¡y osado!) por el desnudo que hace en su obra.

10 de febrero 2016, 01:23hs
Video Placeholder

En idioma inglés hay dos expresiones que definen a las mujeres apetecibles que pasaron la franja de los 40 años. Cougar (puma) para aquellas que adoran salir con hombres más jóvenes y MILF, un acrónimo que significa algo así como "mamá a la que le daría". Graciela Alfano (63) entra en ambas categorías.

"Está muy bien, calza bien, como decía mi mamá. Y además por la mirada, por cómo mira, es un chico que debe funcionar muy bien. Peter es una góndola muy deseable. Creo que no soy la única porque tiene miles de fans. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas, de hecho estar cerca de él es fuerte".

Después de ver Equus, la obra en que Peter Lanzani (25) hace un jugado desnudo, Grace elogió mucho más que el talento actoral del galán. "Tiene una mirada maravillosa y es facha, facha", admitió en Infama y siguió halagándolo. "Lo que tiene Peter, que es lo que me gusta de un hombre, es que tiene una madurez", afirmó.

"Está muy bien, calza bien, como decía mi mamá. Y además por la mirada, por cómo mira, es un chico que debe funcionar muy bien", dijo con osadía sobre el desnudo total que hace en la obra. "Peter es una góndola muy deseable. Creo que no soy la única porque tiene miles de fans. Es un chico que a una mujer grande le puede producir cosas, de hecho estar cerca de él es fuerte", aseguró Graciela, quien se tomó una foto al final de la obra con Peter.

Para que no queden dudas sobre lo que le producía, Graciela dio un "sí" rotundo ante la pregunta de "si le daría" y le dijo que estaba "muy bueno". 

¡Graciela Alfano, on fire con Peter Lanzani!

Felicitaciones @p_lanzani !! Muy merecido premio para @ElClan_película #Goya #PabloTrapero #GuilleFrancella pic.twitter.com/MZpMzsVxo8

— Graciela Alfano (@iconoalfano) February 7, 2016

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Graciela AlfanoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit