En Nosotros a la Mañana entrevistaron a Virginia Pérez, la valiente joven que intentó salvar a Fernando Báez Sosa practicándole maniobras de RCP durante media hora luego de la feroz golpiza que recibió de parte de diez rugbiers en Villa Gesell.
En un momento de la nota, Gastón Marote le preguntó: “El lamentable desenlace genera que sea una experiencia traumática. Desde ese día, ¿tenés pesadillas con respecto a esta situación?”.
Y Virginia respondió: “Sí. Es muy raro lo que me pasa. Me despierto porque tengo flashes de esa situación”.
La joven hizo referencia al video que trascendió en las últimas horas donde se la ve arrodillada junto a Fernando frente al boliche Le Brique: “Desde que apareció ese video, lo tengo todo el tiempo en la mente, y cuando paso por cualquier lugar que sea parecido o veo a personas parecidas, se me pone la piel de gallina”.
"Cuando paso por cualquier lugar que sea parecido o veo a personas parecidas, se me pone la piel de gallina"
“La cara de Fernando la tengo muy presente, tengo muy presente la situación de tenerlo a él en mis brazos y cualquier persona en la calle que tenga una similitud ya lo veo reflejado a él. Eso lo sueño mucho”, agregó.
Tras contar que está con asistencia psicológica por lo que vivió esa trágica noche, le preguntaron si conoció a los papás de Fernando y Virginia aseguró: “No, todavía no tuve la oportunidad. Sí me gustaría conocerlos”.