ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante debut de Entre Caníbales: el personaje de Natalia Oreiro, cara a cara con uno de sus violadores

La nueva ficción de Juan José Campanella llegó a Telefe con una historia fuerte. Mirá la escena en la que Ariana se encuentra con una de las personas que abusaron de ella 20 años atrás.

21 de mayo 2015, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso de Juan José Campanella y de Natalia Oreiro a la televisión fue con toda la carne al asador. En el capítulo debut de Entre Caníbales, la nueva ficción de Telefe que también cuenta con los protagónicos de Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, quedó en claro la ambición con la que fue concebido el proyecto, que en su primer programa alcanzó un pico de 16.1 puntos de rating. 

La escena final del primer capítulo tuvo al rol de Oreiro confrontando a uno de los hombres que la abusó. "No pude olvidarme nunca de vos, no me olvidé de tu cara, de tus ojos, de tu boca, de tu aliento, no me olvido de tus gritos, parecía que estabas domando un caballo", le dice ella, ciega de dolor.

Una trama política y un gran conflicto fueron el puntapié inicial de la historia, en la que Natalia Oreiro demostró sus cualidades para el drama. La actriz es Ariana, una mujer que fue violada cuando tenía 20 años por varios hombres. Años después descubre que uno de ellos, Rafael Valmora -interpretado por Joaquín Furriel- aspira a convertirse en Presidente. Ese será el momento perfecto para que ella elabore su venganza.

La escena final del primer capítulo tuvo al personaje de Oreiro confrontando con uno de los hombres que la abusó: "No pude olvidarme nunca de vos, no me olvidé de tu cara, de tus ojos, de tu boca, de tu aliento, no me olvido de tus gritos. Parecía que estabas domando un caballo", le dice ella, ciega de dolor.

¡No te pierdas de ver la conmovedora escena de Natalia Oreiro en el debut de Entre Caníbales!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Natalia OreiroJoaquín FurrielBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit