ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante debut de Entre Caníbales: el personaje de Natalia Oreiro, cara a cara con uno de sus violadores

La nueva ficción de Juan José Campanella llegó a Telefe con una historia fuerte. Mirá la escena en la que Ariana se encuentra con una de las personas que abusaron de ella 20 años atrás.

21 de mayo 2015, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Juan José Campanella y de Natalia Oreiro a la televisión fue con toda la carne al asador. En el capítulo debut de Entre Caníbales, la nueva ficción de Telefe que también cuenta con los protagónicos de Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, quedó en claro la ambición con la que fue concebido el proyecto, que en su primer programa alcanzó un pico de 16.1 puntos de rating. 

La escena final del primer capítulo tuvo al rol de Oreiro confrontando a uno de los hombres que la abusó. "No pude olvidarme nunca de vos, no me olvidé de tu cara, de tus ojos, de tu boca, de tu aliento, no me olvido de tus gritos, parecía que estabas domando un caballo", le dice ella, ciega de dolor.

Una trama política y un gran conflicto fueron el puntapié inicial de la historia, en la que Natalia Oreiro demostró sus cualidades para el drama. La actriz es Ariana, una mujer que fue violada cuando tenía 20 años por varios hombres. Años después descubre que uno de ellos, Rafael Valmora -interpretado por Joaquín Furriel- aspira a convertirse en Presidente. Ese será el momento perfecto para que ella elabore su venganza.

La escena final del primer capítulo tuvo al personaje de Oreiro confrontando con uno de los hombres que la abusó: "No pude olvidarme nunca de vos, no me olvidé de tu cara, de tus ojos, de tu boca, de tu aliento, no me olvido de tus gritos. Parecía que estabas domando un caballo", le dice ella, ciega de dolor.

¡No te pierdas de ver la conmovedora escena de Natalia Oreiro en el debut de Entre Caníbales!

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Natalia OreiroJoaquín FurrielBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit