ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante debut de Entre Caníbales: el personaje de Natalia Oreiro, cara a cara con uno de sus violadores

La nueva ficción de Juan José Campanella llegó a Telefe con una historia fuerte. Mirá la escena en la que Ariana se encuentra con una de las personas que abusaron de ella 20 años atrás.

21 de mayo 2015, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Juan José Campanella y de Natalia Oreiro a la televisión fue con toda la carne al asador. En el capítulo debut de Entre Caníbales, la nueva ficción de Telefe que también cuenta con los protagónicos de Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, quedó en claro la ambición con la que fue concebido el proyecto, que en su primer programa alcanzó un pico de 16.1 puntos de rating. 

La escena final del primer capítulo tuvo al rol de Oreiro confrontando a uno de los hombres que la abusó. "No pude olvidarme nunca de vos, no me olvidé de tu cara, de tus ojos, de tu boca, de tu aliento, no me olvido de tus gritos, parecía que estabas domando un caballo", le dice ella, ciega de dolor.

Una trama política y un gran conflicto fueron el puntapié inicial de la historia, en la que Natalia Oreiro demostró sus cualidades para el drama. La actriz es Ariana, una mujer que fue violada cuando tenía 20 años por varios hombres. Años después descubre que uno de ellos, Rafael Valmora -interpretado por Joaquín Furriel- aspira a convertirse en Presidente. Ese será el momento perfecto para que ella elabore su venganza.

La escena final del primer capítulo tuvo al personaje de Oreiro confrontando con uno de los hombres que la abusó: "No pude olvidarme nunca de vos, no me olvidé de tu cara, de tus ojos, de tu boca, de tu aliento, no me olvido de tus gritos. Parecía que estabas domando un caballo", le dice ella, ciega de dolor.

¡No te pierdas de ver la conmovedora escena de Natalia Oreiro en el debut de Entre Caníbales!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Natalia OreiroJoaquín FurrielBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit