ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante debut de Entre Caníbales: el personaje de Natalia Oreiro, cara a cara con uno de sus violadores

La nueva ficción de Juan José Campanella llegó a Telefe con una historia fuerte. Mirá la escena en la que Ariana se encuentra con una de las personas que abusaron de ella 20 años atrás.

21 de mayo 2015, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

El regreso de Juan José Campanella y de Natalia Oreiro a la televisión fue con toda la carne al asador. En el capítulo debut de Entre Caníbales, la nueva ficción de Telefe que también cuenta con los protagónicos de Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, quedó en claro la ambición con la que fue concebido el proyecto, que en su primer programa alcanzó un pico de 16.1 puntos de rating. 

La escena final del primer capítulo tuvo al rol de Oreiro confrontando a uno de los hombres que la abusó. "No pude olvidarme nunca de vos, no me olvidé de tu cara, de tus ojos, de tu boca, de tu aliento, no me olvido de tus gritos, parecía que estabas domando un caballo", le dice ella, ciega de dolor.

Una trama política y un gran conflicto fueron el puntapié inicial de la historia, en la que Natalia Oreiro demostró sus cualidades para el drama. La actriz es Ariana, una mujer que fue violada cuando tenía 20 años por varios hombres. Años después descubre que uno de ellos, Rafael Valmora -interpretado por Joaquín Furriel- aspira a convertirse en Presidente. Ese será el momento perfecto para que ella elabore su venganza.

La escena final del primer capítulo tuvo al personaje de Oreiro confrontando con uno de los hombres que la abusó: "No pude olvidarme nunca de vos, no me olvidé de tu cara, de tus ojos, de tu boca, de tu aliento, no me olvido de tus gritos. Parecía que estabas domando un caballo", le dice ella, ciega de dolor.

¡No te pierdas de ver la conmovedora escena de Natalia Oreiro en el debut de Entre Caníbales!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Natalia OreiroJoaquín FurrielBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit