ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante debut de Entre Caníbales: el personaje de Natalia Oreiro, cara a cara con uno de sus violadores

La nueva ficción de Juan José Campanella llegó a Telefe con una historia fuerte. Mirá la escena en la que Ariana se encuentra con una de las personas que abusaron de ella 20 años atrás.

21 de mayo 2015, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Juan José Campanella y de Natalia Oreiro a la televisión fue con toda la carne al asador. En el capítulo debut de Entre Caníbales, la nueva ficción de Telefe que también cuenta con los protagónicos de Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, quedó en claro la ambición con la que fue concebido el proyecto, que en su primer programa alcanzó un pico de 16.1 puntos de rating. 

La escena final del primer capítulo tuvo al rol de Oreiro confrontando a uno de los hombres que la abusó. "No pude olvidarme nunca de vos, no me olvidé de tu cara, de tus ojos, de tu boca, de tu aliento, no me olvido de tus gritos, parecía que estabas domando un caballo", le dice ella, ciega de dolor.

Una trama política y un gran conflicto fueron el puntapié inicial de la historia, en la que Natalia Oreiro demostró sus cualidades para el drama. La actriz es Ariana, una mujer que fue violada cuando tenía 20 años por varios hombres. Años después descubre que uno de ellos, Rafael Valmora -interpretado por Joaquín Furriel- aspira a convertirse en Presidente. Ese será el momento perfecto para que ella elabore su venganza.

La escena final del primer capítulo tuvo al personaje de Oreiro confrontando con uno de los hombres que la abusó: "No pude olvidarme nunca de vos, no me olvidé de tu cara, de tus ojos, de tu boca, de tu aliento, no me olvido de tus gritos. Parecía que estabas domando un caballo", le dice ella, ciega de dolor.

¡No te pierdas de ver la conmovedora escena de Natalia Oreiro en el debut de Entre Caníbales!

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Natalia OreiroJoaquín FurrielBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” en México (captura de X)
MÉXICO LA ABRAZÓ

Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas
  • Estrena A tu lado, Camila, el musical: una historia de amor prohibido
  • El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
  • Tini Stoessel se quebró al cantar “Buenos Aires” y sus fans la emocionaron con un gesto masivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit