ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un imitador de AC/DC hizo vibrar al público con su show en Hacelo feliz

Martín cantó el famoso tema You shook me all night long de la banda y se convirtió en el favorito del jurado. ¡Dale play!

01 de diciembre 2016, 00:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Desde que el programa Hacelo feliz está al aire, varios fánaticos aprovecharon la oportunidad de anotarse para asistir al programa con el objetivo de imitar a sus ídolos a la perfección... y por supuesto, ganarse la importante suma de dinero que hay como premio al que se consagro el mejor de la noche.

En esta oportunidad, el afortunado fue Martín. El participante entonó el famoso tema You shook me all night long de la banda AC/DC, y recorrió el escenario cantando y haciendo los mismos pasos que realiza el artista en sus shows. 

Además, el joven se convirtió en el favorito, no sólo de la tribuna presente a quien hizo delirar, sino también del jurado invitado, Jairo. Gracias a su talento, pisada escénica y carisma, Martín dejó su huella en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece y se llevó 25 mil pesos. 

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit