ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un imitador de AC/DC hizo vibrar al público con su show en Hacelo feliz

Martín cantó el famoso tema You shook me all night long de la banda y se convirtió en el favorito del jurado. ¡Dale play!

01 de diciembre 2016, 00:41hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

Desde que el programa Hacelo feliz está al aire, varios fánaticos aprovecharon la oportunidad de anotarse para asistir al programa con el objetivo de imitar a sus ídolos a la perfección... y por supuesto, ganarse la importante suma de dinero que hay como premio al que se consagro el mejor de la noche.

En esta oportunidad, el afortunado fue Martín. El participante entonó el famoso tema You shook me all night long de la banda AC/DC, y recorrió el escenario cantando y haciendo los mismos pasos que realiza el artista en sus shows. 

Además, el joven se convirtió en el favorito, no sólo de la tribuna presente a quien hizo delirar, sino también del jurado invitado, Jairo. Gracias a su talento, pisada escénica y carisma, Martín dejó su huella en el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece y se llevó 25 mil pesos. 

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit