ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez, eliminado de El hotel de los famosos por Martín Salwe: "No pensé que iba a llegar hasta acá"

El hijo de Miguel Ángel Rodríguez se mostró conforme con su activo desempeño en el reality.

05 de julio 2022, 01:20hs
Video Placeholder
Imanol Rodríguez se convirtió en el nuevo eliminado de El hotel de los famosos
Seguinos en Google

El inicio de las semifinales de El hotel de los famosos se cobró la participación de Imanol Rodríguez, el cuarto participante de “La familia” en dejar el certamen en tan solo dos semanas.

Tras una semana en la que los participantes de “Los sanguinarios” lograron acorralar a sus rivales en base a su superioridad numérica a la hora de emitir sus nominaciones, los dos amigos se enfrentaron en “el desafío de la H”, con un resultado negativo para el actor.

“Cuesta festejar, porque es la victoria para uno y es el final para el otro. Y es un amigo y acá no hay festejo”, dijo Salwe, al finalizar el encuentro, en el que superó a su compañero por un amplio margen.

IMANOL RODRÍGUEZ, RESIGNADO TRAS SU ELIMINACIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Me da pena que se vaya Ima porque es el tipo más común que vi acá adentro. Es un pibe que es buena gente, buen amigo, copado, simpático, no tiene ningún rollo con nada, no le importa nada, es increíble, para mí fue la revelación del programa”, agregó Salwe.

“No pensé que iba a llegar a esta altura, pensé que al mes ya me iba. Y por alguna u otra cosa llegué hasta acá entre los siete mejores, y entre los últimos cuatro de los que estamos desde el principio. Lo disfruté y estoy disfrutando que él se haya quedado, en serio”, dijo el hijo de Miguel Ángel Rodríguez y Maribel Altavista.

“Si bien yo también me quería quedar, también vengo pateando varios dolores que me impiden hacer algunas cosas y me molestan en el día a día”, cerró Imanol antes de salir por la puerta grande de El hotel de los famosos.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Imanol RodríguezMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
SU PALABRA

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”

Fotos: Instagram de Luciano Castro y Sarah Borrel
MAL DÍA, GUAPA

Despidieron a Sarah Borrel, la amante danesa de Luciano Castro en Madrid: el escandaloso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo semanal: las cartas de Jimena La Torre para cada signo
  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
  • Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit