Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Imanol Rodríguez, eliminado de El hotel de los famosos por Martín Salwe: "No pensé que iba a llegar hasta acá"

El hijo de Miguel Ángel Rodríguez se mostró conforme con su activo desempeño en el reality.

Imanol Rodríguez se convirtió en el nuevo eliminado de El hotel de los famosos

El inicio de las semifinales de El hotel de los famosos se cobró la participación de Imanol Rodríguez, el cuarto participante de “La familia” en dejar el certamen en tan solo dos semanas.

Tras una semana en la que los participantes de “Los sanguinarios” lograron acorralar a sus rivales en base a su superioridad numérica a la hora de emitir sus nominaciones, los dos amigos se enfrentaron en “el desafío de la H”, con un resultado negativo para el actor.

Cuesta festejar, porque es la victoria para uno y es el final para el otro. Y es un amigo y acá no hay festejo”, dijo Salwe, al finalizar el encuentro, en el que superó a su compañero por un amplio margen.

IMANOL RODRÍGUEZ, RESIGNADO TRAS SU ELIMINACIÓN EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“Me da pena que se vaya Ima porque es el tipo más común que vi acá adentro. Es un pibe que es buena gente, buen amigo, copado, simpático, no tiene ningún rollo con nada, no le importa nada, es increíble, para mí fue la revelación del programa”, agregó Salwe.

No pensé que iba a llegar a esta altura, pensé que al mes ya me iba. Y por alguna u otra cosa llegué hasta acá entre los siete mejores, y entre los últimos cuatro de los que estamos desde el principio. Lo disfruté y estoy disfrutando que él se haya quedado, en serio”, dijo el hijo de Miguel Ángel Rodríguez y Maribel Altavista.

“Si bien yo también me quería quedar, también vengo pateando varios dolores que me impiden hacer algunas cosas y me molestan en el día a día”, cerró Imanol antes de salir por la puerta grande de El hotel de los famosos.