Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iliana Calabró estalló en llanto por el escándalo de Fabián Rossi: "¡Por favor, no me sigan jorobando y déjenme vivir!"

Intrusos fue en busca del testimonio de la exmujer del empresario, quien hoy se presentó en Tribunales por la causa por presunto lavado de dinero. 

Iliana Calabró se quebró en llanto por el escándalo de Fabián Rossi

Hoy fue un día clave en la causa por presunto lavado de dinero en la que está detenido el empresario kirchnerista Lázaro Báez, ya que Leonardo Fariña y Fabián Rossi fueron citados por el juez Sebastián Casanello para prestar declaración indagatoria.

El exmarido de Iliana Calabró se presentó en los tribunales federales de Comodoro Py pero no declaró, sino que presentó un escrito y, según trascendió, aseguró: “Ninguna prueba me involucra”.

En medio del escándalo de Rossi, que semanas atrás apareció contando fajos de dólares en “La Rosadita”, Intrusos fue en busca de la palabra de Iliana con un móvil en vivo en la puerta de su casa.

Calabró se detuvo a hablar, pero afirmó estar apurada ya que por la noche arrancaba la gira de la comedia Enredados. De todas maneras, confió cómo vivía la situación de su exmarido: “Viví una peli de ciencia ficción. De todo esto me enteré por ustedes. Siento lo que sentiría cualquier mujer que en su momento salió a defender lo que decían y en lo que creía, que después pasó a otro momento en donde la realidad superaba lo que uno tenía incorporado”.

Llorando, Iliana dijo mirando a cámara: "¡Así que no me sigan jorobando, por favor déjenme vivir! Estoy tranquila, quiero estar tranquila en mi vida. Yo hablo de lo que sé, que es trabajar. Del resto, no puedo hablar".

Tras unos pocos minutos de entrevista, Iliana se excusó: “Me voy porque hoy tengo función. La verdad que es muy molesto tenerlos acá, porque no quiero estar dando declaraciones en un día en el que tengo que estar metida en mi trabajo. El trabajo es lo que me salvó, como también lo hizo el público. Recién una señora me paró en la calle y me dijo ‘estoy con vos, te hago el aguante’. O sea, eso para mí es lo más maravilloso, y me lo brinda mi carrera”.

Luego, hizo referencia a sus hijos, Nicolás (21) y Stéfano (17), fruto de su matrimonio con Rossi: “Obviamente mis hijos (son un soporte emocional), a los que no les puedo pedir más de lo que hacen. Son gratificaciones cotidianas, como que lo hayan ascendido a Nico… Eso me llena de satisfacción pero la verdad que lo otro fue pasado”, dijo, y no pudo evitar angustiarse.

Llorando, pidió mirando a cámara: “¡Así que no me sigan jorobando, por favor déjenme vivir! Estoy tranquila, quiero estar tranquila en mi vida. Yo hablo de lo que sé, que es trabajar. Del resto, no puedo hablar. Por favor, se los pido por favor, no me dejan trabajar ni siquiera tranquila. Hoy debuto en teatro, así que déjenme. Se lo pido a Jorge, se lo pido a todos”.

En ese momento, Jorge Rial le agradeció la predisposición y dio por terminado el móvil, mientras Iliana se retiraba junto a su  novio, Antonello Gandolfo, sin poder contener las lágrimas.