ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hubo complot en Gran Hermano: anulación de votos y la reacción de los participantes

La Tora, Juan y Juliana acordaron tácitamente sus votos contra Julieta y Coti, y GH no dejó pasar la infracción a las normas.

10 de noviembre 2022, 08:17hs
Video Placeholder
Hubo complot en Gran Hermano 2022: anulación de votos y la reacción de los participantes
Seguinos en Google

Un nuevo incumplimiento a las normas llevó a Gran Hermano a anular los votos de tres participantes, Lucila La Tora, Juan y Juliana, por hacer complot contra dos compañeras. Sus votos fueron anulados.

"Los nominados de esta semana son Juan, Agustín, Nacho y Daniela. Los despido, pero los dejo con la palabra de Gran Hermano, que todo lo ve", dijo Santiago del Moro.

Lucila La Tora, Juan y Juliana se complotaron para votar a Julieta y Coti, pero la producción del reality tomó medidas al respecto.

EL COMUNICADO DE GRAN HERMANO

Santiago del Moro se despidió del programa y de los participantes otorgándole la palabra a Gran Hermano, quien notificó a los jóvenes del complot y de la anulación de los votos.

"Una vez más he observado situaciones que transgreden gravemente el espíritu de este juego. El acuerdo de votos está prohibido", dijo, mientras las caras de Lucila, Juan y Juliana expresaban preocupación.

Y GH continuó: "Para que haya complot no se necesita la mención explicita de un nombre. Hay diferentes maneras de convenir a quién votar y quiero que sepan que lo veo, lo escucho y lo interpreto todo".

"Por lo tanto, mi decisión fue anular los votos originados por este incumplimiento a las reglas que rigen en mi casa. Esta es la segunda oportunidad que mi dirijo a ustedes por la misma situación", finalizó.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANOS

Concluida la emisión, las integrantes femeninas del reality, más Juan y Nacho, dos de los nominados, se reunieron en una de las habitaciones y especularon sobre el sorpresivo complot, para detectar quién lo hizo.

"Está prohibido el complot", "El complot no funcionó", "Dani quedó en placa por la anulación de votos", "¿Quién creen que pudo haber hecho el complot?" y "Fue Alfa o Coti", fueron algunas de las hipótesis y comentarios que formularon los participantes de GH, preocupados e intrigados por el complot.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Lucila de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit