ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Hoy la prioridad soy yo": Jorge Rial le restó importancia a la polémica con su hija Morena

El periodista fue taxativo en A la tarde al referirse a las explosivas declaraciones que hizo su hija mayor respecto a una nueva pelea familiar.

01 de junio 2023, 17:41hs
Video Placeholder
Jorge Rial le contestó a Morena luego de que blanqueara la fría relación familiar
Seguinos en Google

Las filosas declaraciones de Morena contra Jorge Rial motivaron la reacción de su padre, quien fue categórico respecto de su postura frente a la distante relación que mantiene con su hija mayor.

"Hoy la prioridad soy yo", enfatizó el periodista en una nota con A la tarde.

Luego, Jorge hizo referencia al infarto agudo de miocardio que sufrió en Colombia, y por el cual asegura haber estado 10 minutos muerto.

"Hoy tengo que pensar mucho en mí, en mi salud. La pasé mal, así que hoy es mucha tranquilidad", cerró Jorge Rial dejando en segundo plano su frío vínculo con Morena.

JORGE RIAL MINIMIZÓ SUS ROCES CON MORENA, SU HIJA MAYOR

Por otra parte, cuando a Jorge Rial le insistieron para que profundice sobre su vínculo tirante con Morena, fue taxativo: "Yo no tengo conflicto con nadie".

"Estoy descansando, recuperándome. En otra etapa de mi vida. Muy bien y muy agradecido. Estoy acá", siguió.

En ese punto, afirmó: "Ahora mis hijas ya son grandes, están criadas, tienen su vida".

"Ahora mis hijas ya son grandes, están criadas, tienen su vida".

Al final, Jorge Rial volvió a centrarse en sí mismo y relegar a Morena y a Rocío: "No me tengo que preocupar yo por ellas. Me preocupo lo mínimo indispensable, pero ninguna de las dos depende de mí".

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Morena RialJorge RialA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit