Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Hotel de los Famosos 2: a los participantes les hacen test psicológicos

El periodista de Mañanísima contó como son los preparativos de la producción antes de comenzar a grabar el programa.

Pampito contó cómo se prepara la vuelta de El Hotel de los Famosos 2: "Le están haciendo test psicológicos a los convocados"

Falta cada vez menos para el regreso de El Hotel de los Famosos para su segunda temporada y ya la producción trabaja para el regreso. Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Marian Farjat, Emiliano Rella, entre otros, de los convocados tendrán que pasar una prueba psicológica.

“Le están haciendo a los ya convocados los estudios psicológicos para ver si están preparados para la experiencia”, contó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs), quien comparó los estudios que deben hacerse los participantes de Gran Hermano 2022.

“Como en cualquier laburo, pasan el psicotécnico. Lo que pasa es que acá es un poco más minucioso porque están encerrados, en convivencia, con cámaras”, dijo el periodista, sobre cómo llega el reality de Pampita y el Chino Leunis.

"Le están haciendo a los ya convocados los estudios psicológicos para ver si están preparados para la experiencia".

LA ADVERTENCIA DE JOSÉ MARÍA MUSCARI A LAS FIGURAS DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

En medio de la cuenta regresiva para que comience una nueva edición de El Hotel de los Famosos después de que Alex Caniggia se consagrara como campeón, José María Muscari aconsejó a los futuros participantes del ciclo que volverán a conducir Carolina “Pampita” Ardohain y Chino Leunis.

“El reality te pone entre la espada y la pared, no es sostenible el personaje. A veces, el mismo reality o la edición te llevan a magnificar algún aspecto de tu propia personalidad. Hay que aceptarlo y hay que tratar de ser lo más auténtico posible”, comenzó diciendo Muscari en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, el director de la obra teatral Sex reconoció que haber vivido la primera experiencia en el programa lo ayudó en este nuevo desafío: “Es cierto que ahora tengo un poco más de background para analizarlo y saber desde dónde pararme”.

Y lo otro es que antes criticaban que los famosos no eran famosos, pero ya entendimos que se trata de otro concepto de famamás construido por el público y por la autenticidad, que por algo destinado por la televisión”, cerró el entrevistado.