ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio, el papá de Jésica Cirio, habló de su drama por no lograr acercarse a su hija y no conocer a su nieta: "Cuesta muchísimo"

El señor aclaró que pese a la negativa de la conductora de tener un vínculo con su padre él jamás bajará los brazos.

29 de septiembre 2021, 07:24hs
Horacio, el papá de Jésica Cirio, habló de su drama por no lograr acercarse a su hija y no conocer a su nieta.
Horacio, el papá de Jésica Cirio, habló de su drama por no lograr acercarse a su hija y no conocer a su nieta.
Seguinos en Google

Muy triste, el papá de Jésica Cirio, Horacio, reveló que no ve a su hija hace más de diez años y que la conductora le impediría conocer a su nena, Chloé, fruto de su amor con su pareja, Martín Insaurralde.

"No le encuentro explicación a la enemistad tan prolongada con mi hija. Yo estoy seguro de que no le hice nada tan grave más que salir en los medios... No sé si para ella fue un bochorno o no, pero tan grave no fue. Ya van casi diez años que dejó de hablarme y no es fácil", reflexionó el hombre en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además de remarcar que se siente muy triste, contó que lo afecta verla en todos lados, como en las revistas y la TV, pero no tener la posibilidad de acercarse a ella.

"No es una hija a la que la dejás de ver y no la ves más. Yo la veo en todos lados, en una foto en una vidriera, en una revista, en Internet, en la televisión... No me explico cómo puede ser que se haya puesto tan dura conmigo. Me angustia”, sumó, sincero.

Y lamentó aún no conocer a su nieta: "Tengo muchas ganas de conocerla y sinceramente pedir como corresponde un régimen de alguna visita... A veces lo pienso y digo 'pero, ¿si ellos no me quieren ni ver, los voy a obligar a algo por ley? Por ahí cuando crezca un poquito más, ella misma va a preguntar: ‘¿Qué pasó con mi abuelo?’ ... Y no sé qué le van a decir. No soy una mala persona, para nada”.

Antes de cerrar, aclaró que no cree que a esta altura tenga que pedirle perdón a su hija pero que jamás dejará de intentar recomponer su vínculo con ella.

"Ella me negó que pueda llevarla al altar... Me negó que yo pueda estar a su lado por un capricho o por darle la razón a la madre o lo que sea. ¿Yo le tengo que pedir perdón o ella me tendría que decir que se equivocó un poco? No sé hasta qué punto tengo que pedir perdón yo. Es el día a día. Cuesta muchísimo, pero no bajo los brazos”, sentenció.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jésica CirioHoracio Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit