ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Embón y Migue Granados, los nuevos conductores del regreso de TVR a la televisión

El periodista y el humorista debutarán el sábado 11 de marzo en la pantalla de C5N. Detalles.

05 de marzo 2017, 13:01hs
TVR vuelve a la televisión con una (muy) llamativa dupla de conductores: ¡descubrí quiénes son!
TVR vuelve a la televisión con una (muy) llamativa dupla de conductores: ¡descubrí quiénes son!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un clásico de la televisión regresa a la pantalla chica por su 18° temporada. Luego de más de un año fuera del aire, TVR vuelve a la TV con una nueva dupla de conductores que seguramente dará que hablar. Horacio Embón y Migue Granados estarán al frente del ciclo, que debutará el sábado 11 de marzo a las 22 horas por C5N.

El canal de noticias ya comenzó a emitir sus primeros adelantos y los flamantes conductores publicaron mensajes en las redes sociales. “Hace más de 15 años que mis sábados son de pizza y mirar TVR. Este año seguirá la pizza, pero lo voy a conducir. Qué flash”, escribió el humorista en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista e histórico conductor de Crónica TV compartió un enigmático mensaje. “TVR. Pugliese. Pugliese. Pugliese”, comentó Embón. Televisión Registrada comenzó allá por 1999 con la conducción de Fabián Gianola y Claudio Morgado en América hasta 2005. Entonces, fueron reemplazados por José María Listorti y Gabriel Schultz, hasta que el ciclo se mudó a eltrece con la incorporación de Sebastián Wainraich. Finalmente, la última pareja fue la de Pablo Rago y Schultz, por la pantalla de elnueve.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Horacio EmbónMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: Instagram @danielachristiansson)
Su versión

Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson contó la verdad sobre los rumores de separación de Maxi López: “Se trata de tener respeto”
  • Hilary Duff agotó su debut en Argentina y suma un nuevo show
  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit