Horacio Embón y Migue Granados, los nuevos conductores del regreso de TVR a la televisión

El periodista y el humorista debutarán el sábado 11 de marzo en la pantalla de C5N. Detalles.

Horacio Embón y Migue Granados, los nuevos conductores del regreso de TVR a la televisión.
Horacio Embón y Migue Granados, los nuevos conductores del regreso de TVR a la televisión.

Un clásico de la televisión regresa a la pantalla chica por su 18° temporada. Luego de más de un año fuera del aire, TVR vuelve a la TV con una nueva dupla de conductores que seguramente dará que hablar. Horacio Embón y Migue Granados estarán al frente del ciclo, que debutará el sábado 11 de marzo a las 22 horas por C5N.

El canal de noticias ya comenzó a emitir sus primeros adelantos y los flamantes conductores publicaron mensajes en las redes sociales. “Hace más de 15 años que mis sábados son de pizza y mirar TVR. Este año seguirá la pizza, pero lo voy a conducir. Qué flash”, escribió el humorista en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista e histórico conductor de Crónica TV compartió un enigmático mensaje. “TVR. Pugliese. Pugliese. Pugliese”, comentó Embón. Televisión Registrada comenzó allá por 1999 con la conducción de Fabián Gianola y Claudio Morgado en América hasta 2005. Entonces, fueron reemplazados por José María Listorti y Gabriel Schultz, hasta que el ciclo se mudó a eltrece con la incorporación de Sebastián Wainraich. Finalmente, la última pareja fue la de Pablo Rago y Schultz, por la pantalla de elnueve.