ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Embón y Migue Granados, los nuevos conductores del regreso de TVR a la televisión

El periodista y el humorista debutarán el sábado 11 de marzo en la pantalla de C5N. Detalles.

05 de marzo 2017, 13:01hs
TVR vuelve a la televisión con una (muy) llamativa dupla de conductores: ¡descubrí quiénes son!
TVR vuelve a la televisión con una (muy) llamativa dupla de conductores: ¡descubrí quiénes son!

Un clásico de la televisión regresa a la pantalla chica por su 18° temporada. Luego de más de un año fuera del aire, TVR vuelve a la TV con una nueva dupla de conductores que seguramente dará que hablar. Horacio Embón y Migue Granados estarán al frente del ciclo, que debutará el sábado 11 de marzo a las 22 horas por C5N.

El canal de noticias ya comenzó a emitir sus primeros adelantos y los flamantes conductores publicaron mensajes en las redes sociales. “Hace más de 15 años que mis sábados son de pizza y mirar TVR. Este año seguirá la pizza, pero lo voy a conducir. Qué flash”, escribió el humorista en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista e histórico conductor de Crónica TV compartió un enigmático mensaje. “TVR. Pugliese. Pugliese. Pugliese”, comentó Embón. Televisión Registrada comenzó allá por 1999 con la conducción de Fabián Gianola y Claudio Morgado en América hasta 2005. Entonces, fueron reemplazados por José María Listorti y Gabriel Schultz, hasta que el ciclo se mudó a eltrece con la incorporación de Sebastián Wainraich. Finalmente, la última pareja fue la de Pablo Rago y Schultz, por la pantalla de elnueve.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Horacio EmbónMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit