ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio descubrió los problemas de Orlando con el alcohol y una dura verdad en ATAV 2: "Te voy a robar tu mujer"

El personaje Juan Gil Navarro de y el de Martín Bossi protagonizaron una jugada escena, cargada de dramatismo.

20 de abril 2023, 01:14hs
Video Placeholder
Orlando le confesó a Horacio que le quiere "robar" a su esposa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Orlando Berti (Martín Bossi) al teatro Brisco calmó las aguas entre Horacio Hills y su esposa Ethel en ATAV 2 luego de las dramáticas salidas de Ricardo (Darío Barassi) Y Freddy Rosales (Roberto Peña) que casi arruinan el espectáculo que preparan con Ana (Justina Bustos).

Pero la llegada de Berti no solo puso en marcha la maquinaria del espectáculo de Hills sino que también reabrió las heridas de un amor frustrado entre el humorista y el personaje de Malena Solda, ocurrido muchos años atrás.

Sin embargo, la separación de su esposa y la reaparición de Ethel, le produjo una angustia tan grande a Orlando, que retomó su adicción al alcohol y estuvo a punto de perder la vida en el mismísimo teatro de Horacio, que tuvo que salir a frenarlo él mismo.

 “¡Orlando! ¿Qué hacés ahí? ¡Bajate de ahí! ¡No te tires porque me vas a fundir! ¡Quedate ahí!”, le gritó Horacio a Orlando, que amagaba con lanzarse desde un palco imitando al Hombre Araña.

EL SINCERICIDIO DE ORLANDO BERTI FRENTE A HORACIO HILLS EN ATAV 2

Ya en el piso superior, Horacio logró quitarle la botella a Orlando y preguntarle dónde está su esposa. “Ethel, Ethel, es tu mujer. Te la van a robar, y bien robada va a estar. ¿Sabés quién te la va a robar? ¡El Hombre Araña! ¡Yo!”, le advirtió Berti a Hills.

“¿Bien robada? Y decime: ¿tu mujer y tu hijo dónde están? ¿Están bien con vos?”, le preguntó Horacio a Orlando, que le lanzó varios improperios mientras trataba de ahoracarlo, muy ebrio.

“Ahora te vas a tomar un taxi y te vas a dormir una siesta. Y después vas a volver fresco como una lechuga, pero no me vas a cag… la temporada. Si te querés matar, te vas a matar después de la temporada, pero a mí no me vas a cag… el negocio. ¿Está claro? ¡Y no me muerdas la mano!”, le advirtió el empresario.

“¿Sabés quién sos vos para mí? ¡Perón y Evita! Los dos. Dejame dormir acá”, le pidió Orlando, más calmo.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Juan Gil NavarroMartín BossiATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit