ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio descubrió los problemas de Orlando con el alcohol y una dura verdad en ATAV 2: "Te voy a robar tu mujer"

El personaje Juan Gil Navarro de y el de Martín Bossi protagonizaron una jugada escena, cargada de dramatismo.

20 de abril 2023, 01:14hs
Video Placeholder
Orlando le confesó a Horacio que le quiere "robar" a su esposa

La llegada de Orlando Berti (Martín Bossi) al teatro Brisco calmó las aguas entre Horacio Hills y su esposa Ethel en ATAV 2 luego de las dramáticas salidas de Ricardo (Darío Barassi) Y Freddy Rosales (Roberto Peña) que casi arruinan el espectáculo que preparan con Ana (Justina Bustos).

Pero la llegada de Berti no solo puso en marcha la maquinaria del espectáculo de Hills sino que también reabrió las heridas de un amor frustrado entre el humorista y el personaje de Malena Solda, ocurrido muchos años atrás.

Sin embargo, la separación de su esposa y la reaparición de Ethel, le produjo una angustia tan grande a Orlando, que retomó su adicción al alcohol y estuvo a punto de perder la vida en el mismísimo teatro de Horacio, que tuvo que salir a frenarlo él mismo.

 “¡Orlando! ¿Qué hacés ahí? ¡Bajate de ahí! ¡No te tires porque me vas a fundir! ¡Quedate ahí!”, le gritó Horacio a Orlando, que amagaba con lanzarse desde un palco imitando al Hombre Araña.

EL SINCERICIDIO DE ORLANDO BERTI FRENTE A HORACIO HILLS EN ATAV 2

Ya en el piso superior, Horacio logró quitarle la botella a Orlando y preguntarle dónde está su esposa. “Ethel, Ethel, es tu mujer. Te la van a robar, y bien robada va a estar. ¿Sabés quién te la va a robar? ¡El Hombre Araña! ¡Yo!”, le advirtió Berti a Hills.

“¿Bien robada? Y decime: ¿tu mujer y tu hijo dónde están? ¿Están bien con vos?”, le preguntó Horacio a Orlando, que le lanzó varios improperios mientras trataba de ahoracarlo, muy ebrio.

“Ahora te vas a tomar un taxi y te vas a dormir una siesta. Y después vas a volver fresco como una lechuga, pero no me vas a cag… la temporada. Si te querés matar, te vas a matar después de la temporada, pero a mí no me vas a cag… el negocio. ¿Está claro? ¡Y no me muerdas la mano!”, le advirtió el empresario.

“¿Sabés quién sos vos para mí? ¡Perón y Evita! Los dos. Dejame dormir acá”, le pidió Orlando, más calmo.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Juan Gil NavarroMartín BossiATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit