ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio descubrió los problemas de Orlando con el alcohol y una dura verdad en ATAV 2: "Te voy a robar tu mujer"

El personaje Juan Gil Navarro de y el de Martín Bossi protagonizaron una jugada escena, cargada de dramatismo.

20 de abril 2023, 01:14hs
Video Placeholder
Orlando le confesó a Horacio que le quiere "robar" a su esposa

La llegada de Orlando Berti (Martín Bossi) al teatro Brisco calmó las aguas entre Horacio Hills y su esposa Ethel en ATAV 2 luego de las dramáticas salidas de Ricardo (Darío Barassi) Y Freddy Rosales (Roberto Peña) que casi arruinan el espectáculo que preparan con Ana (Justina Bustos).

Pero la llegada de Berti no solo puso en marcha la maquinaria del espectáculo de Hills sino que también reabrió las heridas de un amor frustrado entre el humorista y el personaje de Malena Solda, ocurrido muchos años atrás.

Sin embargo, la separación de su esposa y la reaparición de Ethel, le produjo una angustia tan grande a Orlando, que retomó su adicción al alcohol y estuvo a punto de perder la vida en el mismísimo teatro de Horacio, que tuvo que salir a frenarlo él mismo.

 “¡Orlando! ¿Qué hacés ahí? ¡Bajate de ahí! ¡No te tires porque me vas a fundir! ¡Quedate ahí!”, le gritó Horacio a Orlando, que amagaba con lanzarse desde un palco imitando al Hombre Araña.

EL SINCERICIDIO DE ORLANDO BERTI FRENTE A HORACIO HILLS EN ATAV 2

Ya en el piso superior, Horacio logró quitarle la botella a Orlando y preguntarle dónde está su esposa. “Ethel, Ethel, es tu mujer. Te la van a robar, y bien robada va a estar. ¿Sabés quién te la va a robar? ¡El Hombre Araña! ¡Yo!”, le advirtió Berti a Hills.

“¿Bien robada? Y decime: ¿tu mujer y tu hijo dónde están? ¿Están bien con vos?”, le preguntó Horacio a Orlando, que le lanzó varios improperios mientras trataba de ahoracarlo, muy ebrio.

“Ahora te vas a tomar un taxi y te vas a dormir una siesta. Y después vas a volver fresco como una lechuga, pero no me vas a cag… la temporada. Si te querés matar, te vas a matar después de la temporada, pero a mí no me vas a cag… el negocio. ¿Está claro? ¡Y no me muerdas la mano!”, le advirtió el empresario.

“¿Sabés quién sos vos para mí? ¡Perón y Evita! Los dos. Dejame dormir acá”, le pidió Orlando, más calmo.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Juan Gil NavarroMartín BossiATAV 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit