ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak contó cómo quedó Mariano Caprarola tras su terrible caída: "Le tuvieron que dar varios puntos"

El conductor de La jaula de la moda explicó que el asesor se lastimó por el accidente en vivo. Video.

27 de agosto 2020, 20:17hs
Video Placeholder
Horacio Cabak mostró cómo fue el accidente de Mariano Caprarola
Seguinos en Google

Este jueves, Mariano Caprarola participó a la distancia de La Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y lo hizo con una chalina cubriéndole parte de la cara. ¿La razón? Sufrió una terrible caída durante la emisión del miércoles y Horacio Cabak reveló que hubo que hacerle una mini cirugía plástica.

Cabak le dio la bienvenida al asesor de moda con una pregunta. "¿Qué locura hiciste ayer? ¿Cómo se te ocurrió que te podías subir a una tabla de planchar y que se la iba a bancar?", le dijo. Al mismo tiempo, el conductor le explicó cómo se dio la situación a Benito Fernández, que reemplazó a Caprarola en el piso del estudio.

"Estábamos jugando y había un desafío que era pasar el cordón de jogging cuando se dio la piña. Se trepó a la tabla e hizo como que estaba nadando y no se dio cuenta de nada hasta que se vio la sangre. Él disimuló. Se tocó y cuando se sacó la mano la tenía toda llena de sangre y ahí nos fuimos a la pausa", relató Cabak.

"Creímos que se había lastimado la mano, pero fue debajo de la mandíbula y le tuvieron que dar varios puntos porque fue una mini cirugía plástica, pero flor de cagazo nos pegamos. Todo comenzó como un chiste pero…", dijo Cabak antes de que Fernández se preguntar cómo se le ocurrió a su compañero tamaña proeza. "A él se le ocurren muchas cosas, él se trepa adonde puede. Se ha trepado a cada lugar insólito… Encima se acercó el médico a atenderlo y él comenzó a coquetearlo al médico", concluyó.

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Horacio CabakMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
CORAZÓN ROTO

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Alerta por tormentas en Buenos Aires: clima 6 de mayo (foto creada con IA)
DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

Susana Giménez salió con Carlos Monzón entre 1974 y 1978. (Fotos: Radiolandia y Web)
OTRO ESCÁNDALO

Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón
  • Evangelina Anderson reactivó la polémica con Martín Demichelis por un “like”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit