ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak contó cómo quedó Mariano Caprarola tras su terrible caída: "Le tuvieron que dar varios puntos"

El conductor de La jaula de la moda explicó que el asesor se lastimó por el accidente en vivo. Video.

27 de agosto 2020, 20:17hs
Video Placeholder
Horacio Cabak mostró cómo fue el accidente de Mariano Caprarola
Seguinos en Google

Este jueves, Mariano Caprarola participó a la distancia de La Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y lo hizo con una chalina cubriéndole parte de la cara. ¿La razón? Sufrió una terrible caída durante la emisión del miércoles y Horacio Cabak reveló que hubo que hacerle una mini cirugía plástica.

Cabak le dio la bienvenida al asesor de moda con una pregunta. "¿Qué locura hiciste ayer? ¿Cómo se te ocurrió que te podías subir a una tabla de planchar y que se la iba a bancar?", le dijo. Al mismo tiempo, el conductor le explicó cómo se dio la situación a Benito Fernández, que reemplazó a Caprarola en el piso del estudio.

"Estábamos jugando y había un desafío que era pasar el cordón de jogging cuando se dio la piña. Se trepó a la tabla e hizo como que estaba nadando y no se dio cuenta de nada hasta que se vio la sangre. Él disimuló. Se tocó y cuando se sacó la mano la tenía toda llena de sangre y ahí nos fuimos a la pausa", relató Cabak.

"Creímos que se había lastimado la mano, pero fue debajo de la mandíbula y le tuvieron que dar varios puntos porque fue una mini cirugía plástica, pero flor de cagazo nos pegamos. Todo comenzó como un chiste pero…", dijo Cabak antes de que Fernández se preguntar cómo se le ocurrió a su compañero tamaña proeza. "A él se le ocurren muchas cosas, él se trepa adonde puede. Se ha trepado a cada lugar insólito… Encima se acercó el médico a atenderlo y él comenzó a coquetearlo al médico", concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Horacio CabakMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit