ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak contó cómo quedó Mariano Caprarola tras su terrible caída: "Le tuvieron que dar varios puntos"

El conductor de La jaula de la moda explicó que el asesor se lastimó por el accidente en vivo. Video.

27 de agosto 2020, 20:17hs
Video Placeholder
Horacio Cabak mostró cómo fue el accidente de Mariano Caprarola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves, Mariano Caprarola participó a la distancia de La Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y lo hizo con una chalina cubriéndole parte de la cara. ¿La razón? Sufrió una terrible caída durante la emisión del miércoles y Horacio Cabak reveló que hubo que hacerle una mini cirugía plástica.

Cabak le dio la bienvenida al asesor de moda con una pregunta. "¿Qué locura hiciste ayer? ¿Cómo se te ocurrió que te podías subir a una tabla de planchar y que se la iba a bancar?", le dijo. Al mismo tiempo, el conductor le explicó cómo se dio la situación a Benito Fernández, que reemplazó a Caprarola en el piso del estudio.

"Estábamos jugando y había un desafío que era pasar el cordón de jogging cuando se dio la piña. Se trepó a la tabla e hizo como que estaba nadando y no se dio cuenta de nada hasta que se vio la sangre. Él disimuló. Se tocó y cuando se sacó la mano la tenía toda llena de sangre y ahí nos fuimos a la pausa", relató Cabak.

"Creímos que se había lastimado la mano, pero fue debajo de la mandíbula y le tuvieron que dar varios puntos porque fue una mini cirugía plástica, pero flor de cagazo nos pegamos. Todo comenzó como un chiste pero…", dijo Cabak antes de que Fernández se preguntar cómo se le ocurrió a su compañero tamaña proeza. "A él se le ocurren muchas cosas, él se trepa adonde puede. Se ha trepado a cada lugar insólito… Encima se acercó el médico a atenderlo y él comenzó a coquetearlo al médico", concluyó.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Horacio CabakMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit