ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak contó cómo quedó Mariano Caprarola tras su terrible caída: "Le tuvieron que dar varios puntos"

El conductor de La jaula de la moda explicó que el asesor se lastimó por el accidente en vivo. Video.

27 de agosto 2020, 20:17hs
Video Placeholder
Horacio Cabak mostró cómo fue el accidente de Mariano Caprarola
Seguinos en Google

Este jueves, Mariano Caprarola participó a la distancia de La Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y lo hizo con una chalina cubriéndole parte de la cara. ¿La razón? Sufrió una terrible caída durante la emisión del miércoles y Horacio Cabak reveló que hubo que hacerle una mini cirugía plástica.

Cabak le dio la bienvenida al asesor de moda con una pregunta. "¿Qué locura hiciste ayer? ¿Cómo se te ocurrió que te podías subir a una tabla de planchar y que se la iba a bancar?", le dijo. Al mismo tiempo, el conductor le explicó cómo se dio la situación a Benito Fernández, que reemplazó a Caprarola en el piso del estudio.

"Estábamos jugando y había un desafío que era pasar el cordón de jogging cuando se dio la piña. Se trepó a la tabla e hizo como que estaba nadando y no se dio cuenta de nada hasta que se vio la sangre. Él disimuló. Se tocó y cuando se sacó la mano la tenía toda llena de sangre y ahí nos fuimos a la pausa", relató Cabak.

"Creímos que se había lastimado la mano, pero fue debajo de la mandíbula y le tuvieron que dar varios puntos porque fue una mini cirugía plástica, pero flor de cagazo nos pegamos. Todo comenzó como un chiste pero…", dijo Cabak antes de que Fernández se preguntar cómo se le ocurrió a su compañero tamaña proeza. "A él se le ocurren muchas cosas, él se trepa adonde puede. Se ha trepado a cada lugar insólito… Encima se acercó el médico a atenderlo y él comenzó a coquetearlo al médico", concluyó.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Horacio CabakMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit