ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak contó cómo quedó Mariano Caprarola tras su terrible caída: "Le tuvieron que dar varios puntos"

El conductor de La jaula de la moda explicó que el asesor se lastimó por el accidente en vivo. Video.

27 de agosto 2020, 20:17hs
Video Placeholder
Horacio Cabak mostró cómo fue el accidente de Mariano Caprarola
Seguinos en Google

Este jueves, Mariano Caprarola participó a la distancia de La Jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y lo hizo con una chalina cubriéndole parte de la cara. ¿La razón? Sufrió una terrible caída durante la emisión del miércoles y Horacio Cabak reveló que hubo que hacerle una mini cirugía plástica.

Cabak le dio la bienvenida al asesor de moda con una pregunta. "¿Qué locura hiciste ayer? ¿Cómo se te ocurrió que te podías subir a una tabla de planchar y que se la iba a bancar?", le dijo. Al mismo tiempo, el conductor le explicó cómo se dio la situación a Benito Fernández, que reemplazó a Caprarola en el piso del estudio.

"Estábamos jugando y había un desafío que era pasar el cordón de jogging cuando se dio la piña. Se trepó a la tabla e hizo como que estaba nadando y no se dio cuenta de nada hasta que se vio la sangre. Él disimuló. Se tocó y cuando se sacó la mano la tenía toda llena de sangre y ahí nos fuimos a la pausa", relató Cabak.

"Creímos que se había lastimado la mano, pero fue debajo de la mandíbula y le tuvieron que dar varios puntos porque fue una mini cirugía plástica, pero flor de cagazo nos pegamos. Todo comenzó como un chiste pero…", dijo Cabak antes de que Fernández se preguntar cómo se le ocurrió a su compañero tamaña proeza. "A él se le ocurren muchas cosas, él se trepa adonde puede. Se ha trepado a cada lugar insólito… Encima se acercó el médico a atenderlo y él comenzó a coquetearlo al médico", concluyó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Horacio CabakMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit