ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras ser convocados para La Academia: "¿Esperabas que dijera que sos Piquín?"

Luego de que Marcelo Tinelli expresara sus deseos de tenerlos en la pista, la bailarina fue contundente al hablar con su pareja en vivo.

18 de mayo 2021, 20:36hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez al Chato Prada tras ser convocados para La Academia: "¿Qué querés que diga, Pablo? ¿Qué sos Piquín?"
Seguinos en Google

Luego de ser convocador por Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch para ser la nueva pareja confirmada de La Academia, Lourdes Sánchez y el Chato Prada hablaron de esta posibilidad en vivo ¡y sin filtro!

Desde un móvil para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), el productor se quejó de la reacción de su pareja –con quien tiene a su hijo, Valentín- al contemplar la chance de estar juntos en la pista: “Me dejaste muy mal”, expresó.

Fue entonces que Lourdes respondió son sinceridad: “Pero, ¿qué esperabas, Pablo? Posta te digo. ¿Esperabas que dijera que sos Hernán Piquín? ¿Qué es un placer bailar con vos? ¿Vos sabes lo que es grabar los TikTok? Hay todo un trabajo”.

“Hay una parte que tiene razón. Soy muy sordo y muy patadura. Yo aplaudo fuera de tiempo para que se den una idea”, le dio la derecha el Chato a la bailarina, poniéndole humor a los comentarios de la presentadora.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaLa Previa de la AcademiaShowMatchCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit