ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras ser convocados para La Academia: "¿Esperabas que dijera que sos Piquín?"

Luego de que Marcelo Tinelli expresara sus deseos de tenerlos en la pista, la bailarina fue contundente al hablar con su pareja en vivo.

18 de mayo 2021, 20:36hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez al Chato Prada tras ser convocados para La Academia: "¿Qué querés que diga, Pablo? ¿Qué sos Piquín?"
Seguinos en Google

Luego de ser convocador por Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch para ser la nueva pareja confirmada de La Academia, Lourdes Sánchez y el Chato Prada hablaron de esta posibilidad en vivo ¡y sin filtro!

Desde un móvil para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), el productor se quejó de la reacción de su pareja –con quien tiene a su hijo, Valentín- al contemplar la chance de estar juntos en la pista: “Me dejaste muy mal”, expresó.

Fue entonces que Lourdes respondió son sinceridad: “Pero, ¿qué esperabas, Pablo? Posta te digo. ¿Esperabas que dijera que sos Hernán Piquín? ¿Qué es un placer bailar con vos? ¿Vos sabes lo que es grabar los TikTok? Hay todo un trabajo”.

“Hay una parte que tiene razón. Soy muy sordo y muy patadura. Yo aplaudo fuera de tiempo para que se den una idea”, le dio la derecha el Chato a la bailarina, poniéndole humor a los comentarios de la presentadora.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaLa Previa de la AcademiaShowMatchCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit