ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras ser convocados para La Academia: "¿Esperabas que dijera que sos Piquín?"

Luego de que Marcelo Tinelli expresara sus deseos de tenerlos en la pista, la bailarina fue contundente al hablar con su pareja en vivo.

18 de mayo 2021, 20:36hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez al Chato Prada tras ser convocados para La Academia: "¿Qué querés que diga, Pablo? ¿Qué sos Piquín?"
Seguinos en Google

Luego de ser convocador por Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch para ser la nueva pareja confirmada de La Academia, Lourdes Sánchez y el Chato Prada hablaron de esta posibilidad en vivo ¡y sin filtro!

Desde un móvil para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), el productor se quejó de la reacción de su pareja –con quien tiene a su hijo, Valentín- al contemplar la chance de estar juntos en la pista: “Me dejaste muy mal”, expresó.

Fue entonces que Lourdes respondió son sinceridad: “Pero, ¿qué esperabas, Pablo? Posta te digo. ¿Esperabas que dijera que sos Hernán Piquín? ¿Qué es un placer bailar con vos? ¿Vos sabes lo que es grabar los TikTok? Hay todo un trabajo”.

“Hay una parte que tiene razón. Soy muy sordo y muy patadura. Yo aplaudo fuera de tiempo para que se den una idea”, le dio la derecha el Chato a la bailarina, poniéndole humor a los comentarios de la presentadora.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaLa Previa de la AcademiaShowMatchCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Leonardo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Verónica Lozano. Fotos: RS Fotos
GALERÍA

Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone
¡FLOR DE ESCÁNDALO!

“¿Querés verme?”: se filtraron los chats íntimos entre el novio de Wanda Nara y Claudia Ciardone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025
  • Leo Sbaraglia, Maru Botana, Pancho Dotto y Vero Lozano: los famosos reciben 2026 en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit