ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras ser convocados para La Academia: "¿Esperabas que dijera que sos Piquín?"

Luego de que Marcelo Tinelli expresara sus deseos de tenerlos en la pista, la bailarina fue contundente al hablar con su pareja en vivo.

18 de mayo 2021, 20:36hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez al Chato Prada tras ser convocados para La Academia: "¿Qué querés que diga, Pablo? ¿Qué sos Piquín?"
Seguinos en Google

Luego de ser convocador por Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch para ser la nueva pareja confirmada de La Academia, Lourdes Sánchez y el Chato Prada hablaron de esta posibilidad en vivo ¡y sin filtro!

Desde un móvil para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), el productor se quejó de la reacción de su pareja –con quien tiene a su hijo, Valentín- al contemplar la chance de estar juntos en la pista: “Me dejaste muy mal”, expresó.

Fue entonces que Lourdes respondió son sinceridad: “Pero, ¿qué esperabas, Pablo? Posta te digo. ¿Esperabas que dijera que sos Hernán Piquín? ¿Qué es un placer bailar con vos? ¿Vos sabes lo que es grabar los TikTok? Hay todo un trabajo”.

“Hay una parte que tiene razón. Soy muy sordo y muy patadura. Yo aplaudo fuera de tiempo para que se den una idea”, le dio la derecha el Chato a la bailarina, poniéndole humor a los comentarios de la presentadora.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaLa Previa de la AcademiaShowMatchCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit