ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Lourdes Sánchez con el Chato Prada tras ser convocados para La Academia: "¿Esperabas que dijera que sos Piquín?"

Luego de que Marcelo Tinelli expresara sus deseos de tenerlos en la pista, la bailarina fue contundente al hablar con su pareja en vivo.

18 de mayo 2021, 20:36hs
Video Placeholder
El sincericidio de Lourdes Sánchez al Chato Prada tras ser convocados para La Academia: "¿Qué querés que diga, Pablo? ¿Qué sos Piquín?"

Luego de ser convocador por Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch para ser la nueva pareja confirmada de La Academia, Lourdes Sánchez y el Chato Prada hablaron de esta posibilidad en vivo ¡y sin filtro!

Desde un móvil para La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), el productor se quejó de la reacción de su pareja –con quien tiene a su hijo, Valentín- al contemplar la chance de estar juntos en la pista: “Me dejaste muy mal”, expresó.

Fue entonces que Lourdes respondió son sinceridad: “Pero, ¿qué esperabas, Pablo? Posta te digo. ¿Esperabas que dijera que sos Hernán Piquín? ¿Qué es un placer bailar con vos? ¿Vos sabes lo que es grabar los TikTok? Hay todo un trabajo”.

“Hay una parte que tiene razón. Soy muy sordo y muy patadura. Yo aplaudo fuera de tiempo para que se den una idea”, le dio la derecha el Chato a la bailarina, poniéndole humor a los comentarios de la presentadora.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Lourdes SánchezChato PradaLa Previa de la AcademiaShowMatchCiudad MagazineLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit