La historia de Pablo Carrasco, participante que brilló en el debut de La Voz Argentina: "Agradecido a la vida"

El expolicía, oriundo de Pergamino, maravilló a los jurados con su lucha y su tremenda interpretación de Still loving you, de Scorpions. Video.

Pablo Carrasco, el concursante de La Voz Argentina que encantó con su balada rockera

El debut de La Voz Argentina trajo historias de cantantes de todas partes del país y una de las más emotivas fue la de Pablo Carrasco, un expolicía de 48 años que consiguió que las sillas de Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Axel y Soledad se dieran vuelta con su vozarrón al cantar Still loving you de Scorpions.

"Era empleado de la Policía Federal Argentina, hacía tareas de observación, estaba en una zona oscura a las 4 y media de la mañana, había un pastizal alto y me caí adentro de una alcantarilla. No la vi, caí de espaldas".

“Soy pensionado. Hace 15 años tuve un accidente y aún hoy estoy luchando”, contó Pablo, que tiene 48 años, es de Pergamino y apareció en el escenario usando un bastón canadiense, que no le impidió romper todo con su interpretación.

“Era empleado de la Policía Federal Argentina, hacía tareas de observación, estaba en una zona oscura a las 4 y media de la mañana, había un pastizal alto y me caí adentro de una alcantarilla. No la vi, caí de espaldas”, contó sobre el accidente que le cambió la vida. “Desde ahí no caminé más. Empecé con problemas de columna, tuve estallido de disco en la zona lumbar, traumatismo de cráneo. Me cambió la vida”, relató.

“Agradecido a la vida por estar acá”, comentó entre lágrimas el expolicía por las palabras de todos los jurados, que tras cantar a capela Mujer amante de Rata Blanca, eligió a Ricardo Montaner como su mentor en la competencia que conduce Marley, reality que en su debut alcanzó los 20 puntos de pico de rating. Impresionante.