ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Jorge y Cristina en "Todes Nosotres": juntos hasta que sean "muy viejitos"

En el Día de los Enamorados, Todes Nosotres, la comunidad de inclusión y diversidad de TN.com.ar, sorprende con un especial.

14 de febrero 2020, 13:50hs
Amor es amor: Jorge y Cristina, juntos hasta que sean muy viejitos
Amor es amor: Jorge y Cristina, juntos hasta que sean muy viejitos

El Día de los Enamorados @tntodesnosotres, la comunidad de inclusión y diversidad de TN.com.ar, realizó una producción especial en la que convocaron a seis parejas que contaron el momento del flechazo. Y la historia de Jorge y Cristina se roba una lluvia de corazones virtuales.

En 1977, Cristina fue por primera vez a bailar. Estaba emocionada. Había ido con su grupo de amigas a la "Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua" (ASAM). Allí lo vio por primera vez a Jorge. "Un muchacho me vino a sacar a bailar y le dije que me dolía la pierna. Le mentí, porque ya me había gustado él", confiesa.

Cuando Jorge la vio, quiso ir a encararla. "Cabeceé. Ella estaba muy linda vestida, la saqué a bailar. Después fuimos a tomar una gaseosa. Estuvimos charlando, pasó un rato y me dio la dirección de su casa. Le dije que sabía llegar a su casa en Hurlingham. Cuando llegué, la hermana estaba andando en bicicleta. Le pregunté por Cristina. Le avisó y ella tardó un rato en venir porque se fue a cambiar y a maquillar. Hablamos largo en la calle. Después la invité al cine en Palomar. Fuimos y volvimos en tren. La hermana nos acompañó y se quedó durante toda la película sentada en el medio. Otro día, nuestras madres nos acompañaron a bailar y salió todo bien".

Estuvieron cuatro años de novios, se casaron y ya llevan 37 años juntos. "Tenemos una buena familia y somos muy felices aunque confieso que hemos transpirado en esta relación. A veces ella se enoja mucho, pero vamos a estar juntos hasta que seamos muy viejitos".

Ver esta publicación en Instagram

En 1977, Cristina fue por primera vez a bailar. Estaba emocionada. Había ido con su grupo de amigas a la "Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua" (ASAM). Allí lo vio por primera vez a Jorge. "Un muchacho me vino a sacar a bailar y le dije que me dolía la pierna. Le mentí, porque ya me había gustado él", confiesa. Cuando Jorge la vio quiso ir a encararla. "Cabeceé. Ella estaba muy linda vestida, la saqué a bailar. Después fuimos a tomar una gaseosa. Estuvimos charlando, pasó un rato y me dio la dirección de su casa. Le dije que sabía llegar a su casa en Hurlingham. Cuando llegué, la hermana estaba andando en bicicleta. Le pregunté por Cristina. Le avisó y ella tardó un rato en venir porque se fue a cambiar y a maquillar. Hablamos largo en la calle. Después la invité al cine en Palomar. Fuimos y volvimos en tren. La hermana nos acompañó y se quedó durante toda la película sentada en el medio. Otro día, nuestras madres nos acompañaron a bailar y salió todo bien". Estuvieron cuatro años de novios, se casaron y llevan 37 años juntos. "Tenemos una buena familia y somos muy felices aunque confieso que hemos transpirado en esta relación. A veces ella se enoja mucho, pero vamos a estar juntos hasta que seamos muy viejitos". #amoresamor #diadelosenamorados #sanvalentin #inclusion

Una publicación compartida de Todes Nosotres (@tntodesnosotres) el 14 Feb, 2020 a las 8:28 PST

Leé también

Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín

Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Meg Ryan

Más notas sobre Espectáculos

La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”
CON LOS TACOS DE PUNTA

La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”

Rosina Beltrán reveló quién filtró los videos privados de Rusherking: “Fue una chica, furiosa”
A QUIÉN ACUSÓ

Rosina Beltrán reveló quién filtró los videos privados de Rusherking: “Fue una chica, furiosa”

Milo J lanzó “La vida era más corta” y The Movement está a cargo de la producción audiovisual (Foto: gentileza de prensa)
MÚSICA Y ARTE

The Movement está a cargo de la producción audiovisual del nuevo álbum de Milo J, “La vida era más corta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”
  • Rosina Beltrán reveló quién filtró los videos privados de Rusherking: “Fue una chica, furiosa”
  • MSHOW - Programa del 16/10/25 DANTE GEBEL SE PREPARA PARA “PRESIDANTE” EN EL GRAN REX
  • The Movement está a cargo de la producción audiovisual del nuevo álbum de Milo J, “La vida era más corta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit