Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La historia de Jorge y Cristina en "Todes Nosotres": juntos hasta que sean "muy viejitos"

En el Día de los Enamorados, Todes Nosotres, la comunidad de inclusión y diversidad de TN.com.ar, sorprende con un especial.

Amor es amor: Jorge y Cristina, juntos hasta que sean muy viejitos
Amor es amor: Jorge y Cristina, juntos hasta que sean muy viejitos
El Día de los Enamorados @tntodesnosotres, la comunidad de inclusión y diversidad de TN.com.ar, realizó una producción especial en la que convocaron a seis parejas que contaron el momento del flechazo. Y la historia de Jorge y Cristina se roba una lluvia de corazones virtuales.
 
En 1977, Cristina fue por primera vez a bailar. Estaba emocionada. Había ido con su grupo de amigas a la "Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua" (ASAM). Allí lo vio por primera vez a Jorge. "Un muchacho me vino a sacar a bailar y le dije que me dolía la pierna. Le mentí, porque ya me había gustado él", confiesa.
 
Cuando Jorge la vio, quiso ir a encararla. "Cabeceé. Ella estaba muy linda vestida, la saqué a bailar. Después fuimos a tomar una gaseosa. Estuvimos charlando, pasó un rato y me dio la dirección de su casa. Le dije que sabía llegar a su casa en Hurlingham. Cuando llegué, la hermana estaba andando en bicicleta. Le pregunté por Cristina. Le avisó y ella tardó un rato en venir porque se fue a cambiar y a maquillar. Hablamos largo en la calle. Después la invité al cine en Palomar. Fuimos y volvimos en tren. La hermana nos acompañó y se quedó durante toda la película sentada en el medio. Otro día, nuestras madres nos acompañaron a bailar y salió todo bien".
 
Estuvieron cuatro años de novios, se casaron y ya llevan 37 años juntos. "Tenemos una buena familia y somos muy felices aunque confieso que hemos transpirado en esta relación. A veces ella se enoja mucho, pero vamos a estar juntos hasta que seamos muy viejitos".
Ver esta publicación en Instagram

En 1977, Cristina fue por primera vez a bailar. Estaba emocionada. Había ido con su grupo de amigas a la "Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua" (ASAM). Allí lo vio por primera vez a Jorge. "Un muchacho me vino a sacar a bailar y le dije que me dolía la pierna. Le mentí, porque ya me había gustado él", confiesa. Cuando Jorge la vio quiso ir a encararla. "Cabeceé. Ella estaba muy linda vestida, la saqué a bailar. Después fuimos a tomar una gaseosa. Estuvimos charlando, pasó un rato y me dio la dirección de su casa. Le dije que sabía llegar a su casa en Hurlingham. Cuando llegué, la hermana estaba andando en bicicleta. Le pregunté por Cristina. Le avisó y ella tardó un rato en venir porque se fue a cambiar y a maquillar. Hablamos largo en la calle. Después la invité al cine en Palomar. Fuimos y volvimos en tren. La hermana nos acompañó y se quedó durante toda la película sentada en el medio. Otro día, nuestras madres nos acompañaron a bailar y salió todo bien". Estuvieron cuatro años de novios, se casaron y llevan 37 años juntos. "Tenemos una buena familia y somos muy felices aunque confieso que hemos transpirado en esta relación. A veces ella se enoja mucho, pero vamos a estar juntos hasta que seamos muy viejitos". #amoresamor #diadelosenamorados #sanvalentin #inclusion

Una publicación compartida de Todes Nosotres (@tntodesnosotres) el