ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La historia de Jorge y Cristina en "Todes Nosotres": juntos hasta que sean "muy viejitos"

En el Día de los Enamorados, Todes Nosotres, la comunidad de inclusión y diversidad de TN.com.ar, sorprende con un especial.

14 de febrero 2020, 13:50hs
Amor es amor: Jorge y Cristina, juntos hasta que sean muy viejitos
Amor es amor: Jorge y Cristina, juntos hasta que sean muy viejitos
Seguinos en Google

El Día de los Enamorados @tntodesnosotres, la comunidad de inclusión y diversidad de TN.com.ar, realizó una producción especial en la que convocaron a seis parejas que contaron el momento del flechazo. Y la historia de Jorge y Cristina se roba una lluvia de corazones virtuales.

En 1977, Cristina fue por primera vez a bailar. Estaba emocionada. Había ido con su grupo de amigas a la "Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua" (ASAM). Allí lo vio por primera vez a Jorge. "Un muchacho me vino a sacar a bailar y le dije que me dolía la pierna. Le mentí, porque ya me había gustado él", confiesa.

Cuando Jorge la vio, quiso ir a encararla. "Cabeceé. Ella estaba muy linda vestida, la saqué a bailar. Después fuimos a tomar una gaseosa. Estuvimos charlando, pasó un rato y me dio la dirección de su casa. Le dije que sabía llegar a su casa en Hurlingham. Cuando llegué, la hermana estaba andando en bicicleta. Le pregunté por Cristina. Le avisó y ella tardó un rato en venir porque se fue a cambiar y a maquillar. Hablamos largo en la calle. Después la invité al cine en Palomar. Fuimos y volvimos en tren. La hermana nos acompañó y se quedó durante toda la película sentada en el medio. Otro día, nuestras madres nos acompañaron a bailar y salió todo bien".

Estuvieron cuatro años de novios, se casaron y ya llevan 37 años juntos. "Tenemos una buena familia y somos muy felices aunque confieso que hemos transpirado en esta relación. A veces ella se enoja mucho, pero vamos a estar juntos hasta que seamos muy viejitos".

Ver esta publicación en Instagram

En 1977, Cristina fue por primera vez a bailar. Estaba emocionada. Había ido con su grupo de amigas a la "Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua" (ASAM). Allí lo vio por primera vez a Jorge. "Un muchacho me vino a sacar a bailar y le dije que me dolía la pierna. Le mentí, porque ya me había gustado él", confiesa. Cuando Jorge la vio quiso ir a encararla. "Cabeceé. Ella estaba muy linda vestida, la saqué a bailar. Después fuimos a tomar una gaseosa. Estuvimos charlando, pasó un rato y me dio la dirección de su casa. Le dije que sabía llegar a su casa en Hurlingham. Cuando llegué, la hermana estaba andando en bicicleta. Le pregunté por Cristina. Le avisó y ella tardó un rato en venir porque se fue a cambiar y a maquillar. Hablamos largo en la calle. Después la invité al cine en Palomar. Fuimos y volvimos en tren. La hermana nos acompañó y se quedó durante toda la película sentada en el medio. Otro día, nuestras madres nos acompañaron a bailar y salió todo bien". Estuvieron cuatro años de novios, se casaron y llevan 37 años juntos. "Tenemos una buena familia y somos muy felices aunque confieso que hemos transpirado en esta relación. A veces ella se enoja mucho, pero vamos a estar juntos hasta que seamos muy viejitos". #amoresamor #diadelosenamorados #sanvalentin #inclusion

Una publicación compartida de Todes Nosotres (@tntodesnosotres) el 14 Feb, 2020 a las 8:28 PST

Leé también

Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín

Amor es amor: seis historias sin etiquetas para festejar San Valentín

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Meg Ryan

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit