ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Historia de un clan en una escena clave: así fue la detención de Arquímedes Puccio y su familia

El unitario de Telefe tuvo uno de los momentos más esperados, cuando la policía logró atrapar a la banda que pasaría a la historia criminal del país.

Iván Basso
Por Iván Basso
12 de noviembre 2015, 00:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Historia de un clan está llegando a su final y en el anteúltimo capítulo se mostró cómo fue capturado Arquímedes Puccio junto a su banda, mientras intentaban cobrar el rescate, del que sería, su último secuestro. Un episodio que condensó en menos de 45 minutos excelentes actuaciones, una puesta de cámara impecable a cargo de Luis Ortega y toda la tensión de un momento clave.

En la escena más ansiada por los seguidores del unitario, Arquímedes (Alejandro Awada) es apresado en el instante en el que está por llamar a los hijos de la empresaria Angélica Bolena (el nombre que se le puso en la ficción al personaje que interpreta Verónica Llinás, inspirado en Nélida Bollini de Prado, la última víctima del clan) para presionarlos para que entreguen el dinero. En ese instante ingresa la policía y termina deteniendo a todos los secuaces de Puccio, incluido su hijo Maguila (Nazareno Casero).

Mientras tanto en la casa de San Isidro, donde "el clan" tuvo secuestradas a todas sus víctimas, la situación se repite para romper la aparente cotidianeidad de la familia:  Epifanía (Cecilia Roth), la esposa del líder, está cocinando; Alejandro (Chino Darín) mira una película con su novia y las hijas de Puccio matan el tiempo jugando a los videojuegos y cantando, justo cuando todo un batallón de agentes policiales irrumpe en la casona para liberar a la mujer que está presa en su sótano.  

Una escena poderosa de Historia de un clan que, con pocas palabras, logró transmitir la perversidad de una familia que quedó en la historia negra de Argentina.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Arquímedes PuccioAlejandro PuccioAlejandro AwadaChino DarínVerónica LlinásCecilia RothNazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

La primera foto de la China Suárez con Mauro Icardi tras regresar a Turquía: qué celebraron en la intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados
  • Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit