ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Sergio Denis pidió Justicia por su padre a casi dos años de su muerte: "Claramente no fue un accidente"

Bárbara Hoffmann se refirió en La peña de Morfi al accidente que tuvo su padre y por el que permaneció 14 meses internado.

21 de marzo 2021, 14:29hs
Video Placeholder
Bárbara Hoffmann, la hija de Sergio Denis, reclama Justicia por su padre a casi dos años de su muerte: "Claramente no fue un accidente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de su cumpleaños, donde hubiera celebrado sus 72 años, el recuerdo de Sergio Denis perdura. En La peña de Morfi le rindieron un homenaje al cantautor y entrevistaron a Bárbara Hoffmann, su hija, quien hizo un reclamo de Justicia.

“¿De qué murió tu papá? ¿Para vos eso fue un accidente o no lo llamás así?”, indagó Gerardo Rozín, sobre la caída en un foso de cuatro metros del escenario que tuvo el artista el 11 de marzo de 2019 durante un show en el Teatro Mercedes Sosa en Tucumán. “No, claramente no fue un accidente. Hubo un descuido al cien por ciento de su persona y de cualquier artista que se hubiera subido a ese escenario”, aseveró la hija del cantautor a través de una videollamada.

“Lamentablemente se toman medidas cuando pasan estas cosas y tendrían que haber sido previsores. Hubo dos casos que se mencionaron mucho. El de Lali Espósito y el de un bailarín de Panam que ya habían tenido accidentes en ese mismo teatro. Por lo cual, encima de que no estaban las condiciones dadas antes de que mi papá se subiera al escenario, hubo tiempo. Estuvieron estos dos antecedentes para remendarlo y no se hizo”, aseveró, sobre el accidente de su padre, por el que estuvo 14 meses internado.

"Claramente no fue un accidente. Hubo un descuido al cien por ciento de su persona y de cualquier artista que se hubiera subido a ese escenario".

“Desde ese lugar esto no se puede tomar como un accidente. Se tendría que haber parado antes y no hubiéramos llegado a este desenlace tan lamentable. Para nosotros, perder a nuestro padre y nuestra familia. Y para la gente, perder a semejante artista”, se lamentó.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

"Nadie lo invitó": la contundente aclaración de Gustavo Yankelevich sobre Darío Giordano

5

Así es el descargo de Dario Giordano tras la denuncia de violencia de sus hijos

Temas de la nota

Sergio DenisBárbara HoffmannLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
TRASCENDIÓ

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
SU VERDAD

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
  • Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan
  • Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral
  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit