ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Sergio Denis pidió Justicia por su padre a casi dos años de su muerte: "Claramente no fue un accidente"

Bárbara Hoffmann se refirió en La peña de Morfi al accidente que tuvo su padre y por el que permaneció 14 meses internado.

21 de marzo 2021, 14:29hs
Video Placeholder
Bárbara Hoffmann, la hija de Sergio Denis, reclama Justicia por su padre a casi dos años de su muerte: "Claramente no fue un accidente"

A pocos días de su cumpleaños, donde hubiera celebrado sus 72 años, el recuerdo de Sergio Denis perdura. En La peña de Morfi le rindieron un homenaje al cantautor y entrevistaron a Bárbara Hoffmann, su hija, quien hizo un reclamo de Justicia.

“¿De qué murió tu papá? ¿Para vos eso fue un accidente o no lo llamás así?”, indagó Gerardo Rozín, sobre la caída en un foso de cuatro metros del escenario que tuvo el artista el 11 de marzo de 2019 durante un show en el Teatro Mercedes Sosa en Tucumán. “No, claramente no fue un accidente. Hubo un descuido al cien por ciento de su persona y de cualquier artista que se hubiera subido a ese escenario”, aseveró la hija del cantautor a través de una videollamada.

“Lamentablemente se toman medidas cuando pasan estas cosas y tendrían que haber sido previsores. Hubo dos casos que se mencionaron mucho. El de Lali Espósito y el de un bailarín de Panam que ya habían tenido accidentes en ese mismo teatro. Por lo cual, encima de que no estaban las condiciones dadas antes de que mi papá se subiera al escenario, hubo tiempo. Estuvieron estos dos antecedentes para remendarlo y no se hizo”, aseveró, sobre el accidente de su padre, por el que estuvo 14 meses internado.

"Claramente no fue un accidente. Hubo un descuido al cien por ciento de su persona y de cualquier artista que se hubiera subido a ese escenario".

“Desde ese lugar esto no se puede tomar como un accidente. Se tendría que haber parado antes y no hubiéramos llegado a este desenlace tan lamentable. Para nosotros, perder a nuestro padre y nuestra familia. Y para la gente, perder a semejante artista”, se lamentó.

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

La drástica decisión de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli tras la denuncia de Juanita

Temas de la nota

Sergio DenisBárbara HoffmannLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco
MIRÁ

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Escándalo en el clan Tinelli: en este video, Pampito te cuenta toda la verdad
¡SE PICÓ!

Escándalo en el clan Tinelli: en este video, Pampito te cuenta toda la verdad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
  • Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco
  • Escándalo en el clan Tinelli: en este video, Pampito te cuenta toda la verdad
  • Daniela Herrero contó por qué no fue a cantar en un evento feminista: “Sabemos que tocás con varones, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit