ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Sergio Denis pidió Justicia por su padre a casi dos años de su muerte: "Claramente no fue un accidente"

Bárbara Hoffmann se refirió en La peña de Morfi al accidente que tuvo su padre y por el que permaneció 14 meses internado.

21 de marzo 2021, 14:29hs
Video Placeholder
Bárbara Hoffmann, la hija de Sergio Denis, reclama Justicia por su padre a casi dos años de su muerte: "Claramente no fue un accidente"
Seguinos en Google

A pocos días de su cumpleaños, donde hubiera celebrado sus 72 años, el recuerdo de Sergio Denis perdura. En La peña de Morfi le rindieron un homenaje al cantautor y entrevistaron a Bárbara Hoffmann, su hija, quien hizo un reclamo de Justicia.

“¿De qué murió tu papá? ¿Para vos eso fue un accidente o no lo llamás así?”, indagó Gerardo Rozín, sobre la caída en un foso de cuatro metros del escenario que tuvo el artista el 11 de marzo de 2019 durante un show en el Teatro Mercedes Sosa en Tucumán. “No, claramente no fue un accidente. Hubo un descuido al cien por ciento de su persona y de cualquier artista que se hubiera subido a ese escenario”, aseveró la hija del cantautor a través de una videollamada.

“Lamentablemente se toman medidas cuando pasan estas cosas y tendrían que haber sido previsores. Hubo dos casos que se mencionaron mucho. El de Lali Espósito y el de un bailarín de Panam que ya habían tenido accidentes en ese mismo teatro. Por lo cual, encima de que no estaban las condiciones dadas antes de que mi papá se subiera al escenario, hubo tiempo. Estuvieron estos dos antecedentes para remendarlo y no se hizo”, aseveró, sobre el accidente de su padre, por el que estuvo 14 meses internado.

"Claramente no fue un accidente. Hubo un descuido al cien por ciento de su persona y de cualquier artista que se hubiera subido a ese escenario".

“Desde ese lugar esto no se puede tomar como un accidente. Se tendría que haber parado antes y no hubiéramos llegado a este desenlace tan lamentable. Para nosotros, perder a nuestro padre y nuestra familia. Y para la gente, perder a semejante artista”, se lamentó.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Sergio DenisBárbara HoffmannLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit