ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Sergio Denis pidió Justicia por su padre a casi dos años de su muerte: "Claramente no fue un accidente"

Bárbara Hoffmann se refirió en La peña de Morfi al accidente que tuvo su padre y por el que permaneció 14 meses internado.

21 de marzo 2021, 14:29hs
Video Placeholder
Bárbara Hoffmann, la hija de Sergio Denis, reclama Justicia por su padre a casi dos años de su muerte: "Claramente no fue un accidente"
Seguinos en Google

A pocos días de su cumpleaños, donde hubiera celebrado sus 72 años, el recuerdo de Sergio Denis perdura. En La peña de Morfi le rindieron un homenaje al cantautor y entrevistaron a Bárbara Hoffmann, su hija, quien hizo un reclamo de Justicia.

“¿De qué murió tu papá? ¿Para vos eso fue un accidente o no lo llamás así?”, indagó Gerardo Rozín, sobre la caída en un foso de cuatro metros del escenario que tuvo el artista el 11 de marzo de 2019 durante un show en el Teatro Mercedes Sosa en Tucumán. “No, claramente no fue un accidente. Hubo un descuido al cien por ciento de su persona y de cualquier artista que se hubiera subido a ese escenario”, aseveró la hija del cantautor a través de una videollamada.

“Lamentablemente se toman medidas cuando pasan estas cosas y tendrían que haber sido previsores. Hubo dos casos que se mencionaron mucho. El de Lali Espósito y el de un bailarín de Panam que ya habían tenido accidentes en ese mismo teatro. Por lo cual, encima de que no estaban las condiciones dadas antes de que mi papá se subiera al escenario, hubo tiempo. Estuvieron estos dos antecedentes para remendarlo y no se hizo”, aseveró, sobre el accidente de su padre, por el que estuvo 14 meses internado.

"Claramente no fue un accidente. Hubo un descuido al cien por ciento de su persona y de cualquier artista que se hubiera subido a ese escenario".

“Desde ese lugar esto no se puede tomar como un accidente. Se tendría que haber parado antes y no hubiéramos llegado a este desenlace tan lamentable. Para nosotros, perder a nuestro padre y nuestra familia. Y para la gente, perder a semejante artista”, se lamentó.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Sergio DenisBárbara HoffmannLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit