ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive: persecución y más de diez disparos

Una banda armada intentó robar el complejo El Hábitat. El bailarín, quien justo ingresaba a su hogar, impidió el robo con una arriesgada maniobra. Los detalles.

08 de noviembre 2017, 09:36hs
Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive. Foto: TN.
Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive. Foto: TN.
Seguinos en Google

De movida, cuando ingresó al complejo de viviendas El Hábitat, en Pilar, en medio de la madrugada, Hernán Piquín intuyó que algo andaba mal. Para empezar, desconocía a los sujetos apostados en la garita de seguridad y, alerto a sus sospechas, improvisó una arriesgada maniobra que -por fortuna- tuvo buen final. Identificando la situación aceleró, ingresando al barrio a toda marcha y alertando a los vecinos sobre lo que estaba ocurriendo.

"Todos los que me conocen saben que soy justiciero, que no me iba a quedar callado. La saqué barata".

"Empecé a gritar '¡hay chorros en el barrio!', y ahí arrancaron a disparar sin parar... terminé chocando con una estructura que hay y una vecina me ayudó e ingresé a su casa", explayó el artista en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red. 

Cerca de once disparos fueron detectados, según el peritaje inicial. Afortunadamente, ninguno generó lesiones y los delincuentes fueron reducidos por la policía.

Sobre las sensaciones tras la traumática experiencia, Hernán se sinceró: "Todos los que me conocen saben que soy justiciero, que no me iba a quedar callado (...) Podría haber aparecido muerto, bajé del auto y me miraba el cuerpo, a ver si estaba chorreando sangre... por suerte no me pasó nada, solo tuve un golpe en el coxis. La saqué barata".

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit