ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive: persecución y más de diez disparos

Una banda armada intentó robar el complejo El Hábitat. El bailarín, quien justo ingresaba a su hogar, impidió el robo con una arriesgada maniobra. Los detalles.

08 de noviembre 2017, 09:36hs
Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive. Foto: TN.
Hernán Piquín detuvo una entradera en el country donde vive. Foto: TN.
Seguinos en Google

De movida, cuando ingresó al complejo de viviendas El Hábitat, en Pilar, en medio de la madrugada, Hernán Piquín intuyó que algo andaba mal. Para empezar, desconocía a los sujetos apostados en la garita de seguridad y, alerto a sus sospechas, improvisó una arriesgada maniobra que -por fortuna- tuvo buen final. Identificando la situación aceleró, ingresando al barrio a toda marcha y alertando a los vecinos sobre lo que estaba ocurriendo.

"Todos los que me conocen saben que soy justiciero, que no me iba a quedar callado. La saqué barata".

"Empecé a gritar '¡hay chorros en el barrio!', y ahí arrancaron a disparar sin parar... terminé chocando con una estructura que hay y una vecina me ayudó e ingresé a su casa", explayó el artista en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red. 

Cerca de once disparos fueron detectados, según el peritaje inicial. Afortunadamente, ninguno generó lesiones y los delincuentes fueron reducidos por la policía.

Sobre las sensaciones tras la traumática experiencia, Hernán se sinceró: "Todos los que me conocen saben que soy justiciero, que no me iba a quedar callado (...) Podría haber aparecido muerto, bajé del auto y me miraba el cuerpo, a ver si estaba chorreando sangre... por suerte no me pasó nada, solo tuve un golpe en el coxis. La saqué barata".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit